Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte _
MensajeTema: Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte   Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyMiér Mar 09, 2011 7:34 pm

Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El día 23 de Enero se publicó en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un rumor que recorria Internet, y se trataba de que la prestigiosa cantante Enya participaría en la banda sonora de la última entrega de Las Reliquias de la Muerte, cosa que ha sido desmentida hoy en el Foro oficial de la artista y cuyo mensaje es el siguiente:

Citación :
Buen día miembros de Unity:

Al no caber duda que quizás leyeron esto en el Foro o en cualquier otra página de internet, un rumor surgió, el cual afirma que Enya estará colaborando en la próxima película de Harry Potter: ‘Las Reliquias de la Muerte – Parte 2′. El trabajo alegado titularía ‘Through the Darkness’.

Puedo confirmar ahora que este rumor es falso. Palabra oficial de Roma [letrista principal de los trabajos de Enya] recibida hace poco declara que “no hay verdad en esto”.

Para ser claro, Enya no está participando en el soundtrack de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. El título de la canción y “la letra revelada” no han sido escritos por Enya ni por Roma.

Gracias por su paciencia.

Nigel

Representando a Roma Ryan

Personalmente creo que es una lástima ya que la cantante ha grabado varios temas hermosos para diversas películas mundialmente conocidas como lo comentabamos en su oportunidad.

Fuente: BlogHogwarts
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte _
MensajeTema: Re: Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte   Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyMiér Mar 09, 2011 7:46 pm

No puede ser !!!!!...

yo ya me habia entusiasmado creyendo que ella cantaría con su melodiosa voz en la pelicula y ahora me vienen con la noticia de que no será !!! osea siempre supe que era un rumor, pero pretendia que fuera un rumor veridico...

lastima, ahora solo queda esperar a ver quien será que cantará o en su defecto que nadie cante (me puse un poco pesimista jajaj)

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte   Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyMiér Mar 09, 2011 8:16 pm

Buuu, yo soy fanática de ella y es una lástima!
Además, le habría dado más prestigio a la película! Una cantante como ella en Harry Potter sólo le habría dado más reconocimiento a nivel de producción.

Ojalá esa canción la haga alguien parecido a ella, de algún lado debió surgir el rumor!
http://www.ethianevals.blogspot.com
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte   Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyMiér Mar 09, 2011 10:54 pm

buu!! que lastima! me encanta el trabajo de Enya. esperemos a ver con que nos sorprende la producción de HP en la segunda parte, esperemos que con muy buenos temas.
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte   Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyJue Mar 10, 2011 3:40 pm

¡Que lástima! hubiese sido genial escuchar su voz en una de las escenas más importantes!
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Lucilda

Lucilda

Femenino
Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte   Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyVie Mar 11, 2011 12:34 am

Joooooo ¬¬ que pena, aunque yo no pierdo la esperanza con Williams y a lo mejor vuelve a aparecer...

Y lo siento pero no me gusta Desplant, no me gusta Desplant y nomegusta DESPLANT... ¬¬
Mis respetos a quien si le guste XDD

Última edición por Lucilda el Vie Mar 11, 2011 1:48 pm, editado 1 vez
http://www.fanfiction.net/u/2601176/lucilda
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte   Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyVie Mar 11, 2011 7:04 am

Qué lástima... ya tenía ganas de escuchar un tema de Enya en alguna película de Harry... Sad
Pero bueno, seguro que Desplat hace un buen trabajo Smile
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte   Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte EmptyVie Mar 11, 2011 4:55 pm

no sé quien ni qué es Desplat, pero bueno.... sigue siendo una lastima que Enya no participe en Harry Potter, como dijo alguien más arriba le hubiese agregado un poco más de prestigio a la pelicula en la parte de la producción, pero que va! ya está hecho, y no creo que lo cambien ahora

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte   Confirman que la cantante Enya no participará en la 2ª entrega de Las Reliquias de la Muerte Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.