FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Entrevistas de Daniel Radcliffe para USA Today y CBS | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Entrevistas de Daniel Radcliffe para USA Today y CBS Mar Mar 15, 2011 10:57 am | |
| Entrevistas de Daniel Radcliffe para USA Today y CBS Aquí dejamos algunas de las declaraciones de Daniel Radcliffe para USA Today, en donde toca algunas cosas sobre The Woman in Black, su nuevo musical en Broadway y lo que fué su último día en Harry Potter. Gracias a Narglecity. - Citación :
- Me mudé al mundo de Xbox Live y descubrí que todo en mundo en internet es mejor que yo. El otro día pase media hora diseñando a un boxeador y me nockearon dos veces en el primer round.
Sobre la obra How to Succeed in Business Without Really Trying: - Citación :
- El show no se desarrolla solo en Nueva York antes del 9 / 11 sino que también en América antes que JFK fuera asesinado. No había miedo o vergüenza por el deseo de llegar a la cima. Es emocionante ser capaz de recordarle eso a la audiencia
Mis padres eran lo que me gusta llamar fans de musicales como Lots of Sondheim que interpretaron en el carro. Además South Pacific y otros clásicos como Loesser y Guys and Dolls. Pero la perspectiva de bailar me asustó mucho. Dado que no tengo ninguna aptitud para eso.
Sólo fue cuestión de tiempo para poder desarrollar esa confianza. Mi profesor de baile me dice: ¨Si estas sonriendo, podrías hacer cualquier cosa con tus pies y a nadie le importaría. Pero si buscas rigor en la concentración no funcionará¨
Si haces un show sólo por seis semanas no lo harás bien. Hice Equus durante cinco meses y al final ya estaba listo para dejarlo definitivamente. Pero este espectáculo es muy diferente, muy divertido. Creo que será difícil dejar de disfrutarlo. De Harry Potter dijo: - Citación :
- El último días de filmación fue muy triste. Pero tenía que terminar. Seguirlo haciendo hasta que tenga 30 sería terrible, creo que podemos mirar los últimos 10 años atrás con orgullo. No sólo por las películas, sino por lo que ha logrado la industria cinematográfica británica. Ahora es fantástica pero hubo un tiempo en la década del 2000 cuando éramos la única gran película que se grababa en Gran Bretaña.
Siempre he pensado que mientras los directores y directores de casting no me vean como Harry Potter estaré bien. Las personas han demostrado tener mucha fe en mi y tengo una deuda enorme con ellos. Ellos me han dejado comprobar que hablo en serio sobre esto.
Y sobre su nueva película de terror "The Woman in Black": - Citación :
- Interpreto a un joven abogado a quien se le pidió ordenar unos documentos de una mujer recientemente fallecida. Realmente es escalofriante, pero no es sólo una película de terror también es sobre el duelo y las diferentes maneras que las personas tienen que lidiar con esto. Todos los personajes fueron tocados por la muerte, pero debe ser hermosa como terrible.
Entrevista para CBS “Eres un mago Harry. ¿Soy un que? Un mago…. Este niño será famoso. No habrá un niño en nuestro mundo que no conozca su nombre.” (Hagrid le revela su identidad a Harry en la Piedra Filosofal) La profecía se hizo realidad. - Citación :
- “Es curioso cómo me doy la vuelta y empiezan a gritar” (Daniel)
Ahora Daniel Radcliffe la estrella con 21 años se pone cada vez mas brillante. Pero el mas famoso graduado de Hogwarts está dispuesto a hacer otro tipo de magia. Interpreta a J. Pierrepont Finch en el quincuagésimo aniversario de How To so Succeed in Business Without Really Trying. Couric: ¿Estas nervioso? Un musical en Broadway… Eres un cantante y bailarín natural ¿Lo sabías? - Citación :
- Daniel: “No, no. Quiero decir puedo cantar, pero bailar me costo mucho trabajo. Trabajé durante un año y medio con dos profesores de baile para hacerlo medo decente. Y ahora con suerte seré capaz de sorprender a algunas personas ¿Sabes?
Couric: ¿Puedes hacer un movimiento para mi ahora? - Citación :
- Daniel: -No, no, no, no, no. Haré que pagues por eso
Sus zapatos de baile es algo nuevo pero su actuación es vieja. Hace diez años una exitosa serie de libros inspiraron para crear una gran saga de películas y Daniel Radcliffe con 11 años de edad fue elegido para interpretar a Harry Potter. Con cada nueva película y cada aparición en la alfombra roja el mundo vio crecer a Daniel incluyéndome. Couric: Obviamente tu infancia fue poco convencional. ¿Sientes que tuviste infancia? ¿O sientes que se te robaron tu infancia? - Citación :
- Daniel: No, no siento que me la robaron porque la cosa es que crecer en los sets me permitió ser niño. Porque podías salirte con la tuya dando vueltas y jugar por los sets de filmación mas de lo que se puede hacer en la escuela definitivamente.
Su escuela fue Hogwarts, sus compañeros de clase y los maestros eran los actores y el equipo a su alrededor. Pero a diferencia de los niños estrellas, Daniel dice que sus actividades extracurriculares no han incluido fiestas nocturnas ni discotecas. - Citación :
- Daniel: “Oh, eso horrible, es simplemente horrible! Ruido! Ridículo, basura!”
Couric: ¿En verdad tienes 65 años? - Citación :
- Daniel: “Bueno, sí! Con eso bromeaban las personas de mi en el set, dicen que soy un viejo con cara de niño. La última premiere de Harry Potter fue mi premiere ideal porque camine por la alfombra roja, cuando entramos presente la película y luego me fui. Estaba en mi casa a las 10:30 con un tazon de Puffs (cereal) y vi The History Channel. Nunca fui tan feliz…. “Rock ‘n’ roll!”
Al igual que su personaje en el musical, Daniel es todo un negocio. Pero J. Pierrepont Finch no es su primer papel adulto en Broadway. En el 2008 protagonizó el macabro thriller psicológico ¨Equus¨ y sorprendió al público con algo que nunca veremos en una película de Harry Potter… Escenas de desnudo. Couric: ¿Fue terrible? ¿O no te dio miedo? - Citación :
- Daniel: “No, por su puesto que sientes miedo. Quiero decir claro!. Odio a los actores que dicen: Oh Dios! estar desnudo en el escenario es tan liberador. Oh Dios! cállate que no lo es. Da miedo. Es aterrador ¿Sabes? Cada noche me daba miedo Cada escena que hacíamos era grandiosa eso me ayudo mucho.
Couric menciona que Ben Brantley del New York Times en su reseña cuando comenzó Equus dijo: ¨El mago ha elegido sabiamente.¨ - Citación :
- Daniel: “Muchas gracias, señor Brantley, sí!
Couric: ¿No es la primera vez que lo escuchas verdad? - Citación :
- Daniel: En realidad si, nunca leo los comentarios.
Couric: ¿Nunca?
- Citación :
- Daniel: Nunca
Couric: ¿Ni los buenos?”
- Citación :
- Daniel: -No, no, no. Si leeras los buenos también tienes que leer os malos y definitivamente no quiero leer los malos así que tampoco leeré los buenos. Lo mas parecido que he hecho es que una vez estaba online y me puse a leer lo que las personas decían de mi. Ese fue un gran error, quiero decir para alguien que tenga ganas de hacerlo simplemente es una locura.
Couric: Yo recomiendo que no te busques en Google
- Citación :
- Daniel: Lo se. Es como abrir una puerta de un cuarto donde las personas te dicen lo terrible que eres. Por lo tanto lo hice una vez y no he vuelto a cometer ese error otra vez.
Couric: ¿Tienes twitter?
- Citación :
- Daniel: No tengo twitter. Creo que twitter es algo extraño, porque hay ciertas personas en el mundo que son naturalmente sabias y pueden decir cosas muy concisas y brillantes, en el tiempo y espacio natural, pero creo que es un número reducido de personas.
Daniel está pendiente de las palabras del veterano director de Broadway Rob Ashford. Ashford dijo que desde su primera reunión (con Dan) supo que había encontrado a el próximo Finch. Ashford: Es un gran estudiante y quiere hacerlo bien lo mejor que puede. Es emocionante trabajar con alguien que tiene esa clase de ética de trabajo.Daniel estará trabajando en ocho presentaciones por semana y vivir en su nuevo hogar Manhattan con su mamá y su papá. Couric le pregunta si disfruta estar en New York
- Citación :
- Daniel: Es fantástico. Y es genial porque cuando me voy salgo relajado. Y sabes, no se ve a muchas personas corriendo por la calle para llegar a tí.
Bueno al menos en teoría… Porque las personas vinieron corriendo para ver a Radcliffe en la calle. Couric: ¿Qué estabas diciendo sobre poder caminar por New York sin que nadie te moleste?
- Citación :
- Daniel: Bueno si. definitivamente creo que las cámaras atraen más la atención.
Una vez más todas las miradas están puestas en el lanzamiento de la última película de Harry Potter este verano. Pero para Daniel Radcliffe ese libro ya está cerrado. - Citación :
- Daniel: Lloré. Lloré como un niño el día que terminamos la filmación. Estaba angustiado porque somos como una familia. De verdad como una familia, da miedo tener que salir al mundo real, es como si estuvieras dejando el nido pero al mismo tiempo sabía que terminaría. Simplemente no podíamos continuar con las películas de Harry Potter indefinitivamente.
Katie Couric: Podrías hacerlo como un Harry adulto.
- Citación :
- Daniel: No podría. No creo que me hubiera gustado. Creo que me volvería loco. He disfrutado cada segundo de Harry Potter. Todo lo que me ha pasará en el resto de mi vida se lo debo a las películas. Pero ir por otro camino es emocionante, porque creo que me ha dado una carrera que las personas podrían desear. Desde ahora soy capaz de despegar a partir de ahí y es lo que quiero hacer. Quiero aprovechar al máximo la oportunidad que me han dado.
Ahora sin varita y sin hechizos mágicos un joven llamado Harry Potter se está convirtiendo en un joven llamado…. Daniel Radcliffe.
Ver video Aquí Gracias nuevamente a Narglecity |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Entrevistas de Daniel Radcliffe para USA Today y CBS Mar Mar 15, 2011 6:32 pm | |
| aaaaaaaay! tengo tantas cosas que opinar !... veamos partiré por el principio.. OBVIO. Me dio mucha risa que dijera que estuvo creando a un boxeador mucho rato y luego lo nockean en el primer round jajja es que me dio mucha risa - Citación :
- El último días de filmación fue muy triste. Pero tenía que terminar. Seguirlo haciendo hasta que tenga 30 sería terrible, creo que podemos mirar los últimos 10 años atrás con orgullo. No sólo por las películas, sino por lo que ha logrado la industria cinematográfica británica. Ahora es fantástica pero hubo un tiempo en la década del 2000 cuando éramos la única gran película que se grababa en Gran Bretaña.
Siempre he pensado que mientras los directores y directores de casting no me vean como Harry Potter estaré bien. Las personas han demostrado tener mucha fe en mi y tengo una deuda enorme con ellos. Ellos me han dejado comprobar que hablo en serio sobre esto. Tiene tooooooda la razón, osea Harry Potter (aunque me duela decirlo) no podía ser eterno, fue como ciclo que tenia que terminar y lo hizo en el momento preciso, porque si se hubiese alargado más hubiese sido tediosa y ahi si que lo tendrían como el niño Harry Potter... me alegro que los directores de casting se den cuenta de que él tiene talento dejando de lado la varita Bueno luego dice algo de que es curioso que se da la vuelta y empiezan a gritar... peor hombre! no te has visto en un espejo?? eres recontramegaultra guapisimo! además de talentoso quien no gritaria por alguien asi? por lo menos yo gritaria como loca. - Citación :
- Su escuela fue Hogwarts, sus compañeros de clase y los maestros eran los actores y el equipo a su alrededor. Pero a diferencia de los niños estrellas, Daniel dice que sus actividades extracurriculares no han incluido fiestas nocturnas ni discotecas.
Citación: Daniel: “Oh, eso horrible, es simplemente horrible! Ruido! Ridículo, basura!” Couric: ¿En verdad tienes 65 años? Citación: Daniel: “Bueno, sí! Con eso bromeaban las personas de mi en el set, dicen que soy un viejo con cara de niño. La última premiere de Harry Potter fue mi premiere ideal porque camine por la alfombra roja, cuando entramos presente la película y luego me fui. Estaba en mi casa a las 10:30 con un tazon de Puffs (cereal) y vi The History Channel. Nunca fui tan feliz…. “Rock ‘n’ roll!” No puede ser como no le gustan las discos??!! este chico no es normal, debe ser extraterrestre! bueno aunque pensandolo bien si hay personas que no le gustan las discos.. en fin, compartimos un canal predilecto History Channel, pensaran que soy aburrida, pero me encantan los canales por asi decirlo culturales. - Citación :
- En el 2008 protagonizó el macabro thriller psicológico ¨Equus¨ y sorprendió al público con algo que nunca veremos en una película de Harry Potter… Escenas de desnudo.
Chanfles! por que no lo vi! jaja queria verlo u.u osea lo vi en fotos, pero huviese sido distinto en vivo y en directo oh! y no piensen que soy morbosa, pero es lo que siento... LO AMO! Ahora sin varita y sin hechizos mágicos un joven llamado Harry Potter se está convirtiendo en un joven llamado…. Daniel Radcliffe ----> Hace mucho tiempo que siento que Harry Potter dejó de ser él, sino que Daniel, es más para mi nunca fue Harry Potter, siempre fue Daniel transformado en Harry Potter. |
| | | | Entrevistas de Daniel Radcliffe para USA Today y CBS | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |