Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 _
MensajeTema: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MTV ha publicado su larga lista de nominados para los MTV Movie Awards 2011, en donde Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y varios de sus actores, incluyendo a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes han sido nominados. Los últimos 5 nominados se darán a conocer el 3 de mayo del 2011.

Nominaciones:

MEJOR PELÍCULA - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

MEJOR ACTOR - Daniel Radcliffe como Harry Potter (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1)

MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA - Rupert Grint como Ron Weasley (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1)

MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA - Emma Watson como Hermione Granger (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1)

MEJOR BESO - Emma Watson y Daniel Radcliffe (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1)

MEJOR LUCHA - Daniel Radcliffe y Rupert Grint vs Helena Bonham Carter (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1)

MEJOR VILLANO - Ralph Fiennes como Lord Voldemort (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1)

MEJOR VILLANO - Tom Felton como Draco Malfoy (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1)

Además, si tus actores favoritos no fueron elegidos en la lista final, MTV ha dado una opción de composición abierta para la lista, en la parte inferior de cada categoría de la página.

Para votar, simplemente hace clic en el botón de candidatos (el botón amarillo 'VOTE' ). No es necesario registrarse.
Los MTV Movie Awards se transmitirán en vivo el Domingo, 05 de junio 2011 a las 9:00 pm en Los Angeles.

Votaciones Aquí

Fuente: SnitchSeeker
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 _
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 11:15 am

No puedo creer que hayan nominado a Emma y Daniel por mejor beso T.T me estresa 77 ahora si que si.
ahora los premios que de verdad espero que ganen son el de mejor actuación masculina por Rupert!! lo ame!! me encanta como interpreta el papel y nunca se lleva los elogios U.U.

en mejor película, lo siento pero no puedo votarla, es que simplemente no la encontré fantástica, me decepciono mucho, mas bien vote por inception que creo a mi parecer asombrosa.

mejor interpretación femenina, creo que Natalie Portman le gano lejos a Emma, así que lo siento mucho pero no puedo, solo por ser fan votar por ella.

Por las demás categorías si bote por que las demás pelis no las he visto.
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 11:41 am

O_O Mejor besoo para daniel y emma??? perdonenme pero disculpenme si NOOO ESTOY DE ACUERDO CON ESA NOMINACION!!! esoo no fue un beso fue canibalismo, algo violento y salvaje nada que ver con el beso de harry y ginny!!!
Además esooo fue una ilusion algo falso e imagiinatiivo!!! como pueden contarlo como algo que merece nominación....bueno, aclaro que no estoy de acuerdo con esa escena aunq fue necesaria para ronnie por tanto no discrimino el trabajo de dan y emma! pero de igual forma no fue nada agradable de ver.
Ahora bien con las demás categorias ufff va a estar dificil de decidir!!aunq si está crepusculo hay que darle pelea!!!! ^^
Saruuu

Saruuu

Femenino
Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:02 pm

Citación :
• MEJOR BESO - Emma Watson y Daniel Radcliffe (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1)

Tsk, eso me calló muy mal! como dice Politesia, ¡fue solo una maldita y asquerosa ilusion! lo siento pero a mi no me gusto para nada...

Y es mas que el de Dan&Bonnie no esta nominado D:

Al mejor Villano, le doy su lugar, Ralph ha hecho una excelente interpretacion.

Quiero mucho a Emma, su actuacion el las DH fue justo como me lo imaginaba, estuvo genial. Pero otras actrices, tampoco se quedaron atras, como mi querida Anne, asi que no se... pero le apuesto a la obra de Jo, Emma estuvo bastante bien!

Mi votacion a Rupert estaya clickeada!

Gracias Sandra, he votado por el beso Chomentoso ¡espero que tengamos mas suerte!

http://www.saru-hina.devianart.com
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:52 pm

Yo he votado muchas veces pero por otro beso que no sea de Harry y Hermione, hasta vote por el de Bella y el hombre lobo Razz en las paginas de HH de facebook andan como haciendo campaña para que ganen y si lo hacen me daria un super coraje.

Nunca crei decir esto pero espero que gane Crepusculo en esa categoria Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 587703

Voten para que no ganen!!!
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:25 pm

es mejor el beso de de natalie portaman en black swan! 77 me carga!!! 77 aun no puedo creer que hayan puesto ese beso 77
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:32 pm

En la noticia que pusieron en SS decía:

Citación :
Además, si tus actores favoritos no fueron elegidos en la lista final, MTV ha dado una opción de composición abierta para la lista, en la parte inferior de cada categoría de la página.

No sé si lo traduje mal o si entendí mal, pero de acuerdo a lo que vi...si alguien considera que faltó alguien lo puede nombrar o postular al final de la página

Por ejemplo al pie de la página de Best Kiss aparece la opción...mejor se los dejo en imágenes para que me entiendan mejor Wink

y así he postulado el beso de Dan y Bonnie varias veces
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 2:25 pm

Ok, ya lo hice Very Happy!

Hagánlo chicas!!! A votar por Harry y Ginny Very Happy
Pero coloquen Bonnie y Daniel! Con sus nombres completos Smile
http://www.ethianevals.blogspot.com
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 2:46 pm

Que onda la gente que hizo ese concurso! Que rabia! porque ponen el beso de Harry y Hermione?

bueno bueno bueno.. tranquilizate Belén >.< votaré cualquier opción menos esa ! y bueno creo que las nominaciones están bien merecidas

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 3:21 pm

lo siento pero prefiero votar por bella y el lobo!! pero JAMAS Por el de daniel y emma!!! JAMASY chicas seamos realista no lo conseguiremos postulando otros nombre!! mejor que gane los de crepusculo!!!QUE FURIOSA ESTOY Evil or Very Mad No Mad
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 3:32 pm

OK, ya está hecho, vote por Daniel y Bonnie como mil bese Very Happy
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:41 pm

Genial!!

Voy a votar de la forma que dice Sandra Very Happy
http://twitter.com/AsukaPotter
ginalore28

ginalore28

Femenino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:51 pm

no se no me gusta que este nominada emma y dan, yo vote por otros, eso si me cae mal como a bonnie siempre la dejan fuera de todo siempre mejor actriz emma y ella nada lo que se hace con eso es fomentar que a emma no la quieran entre los seguidore de harry potter le dan mucha mas propaganda a ella en todo, en especial en las revistas.

ojala le salga algun proyecto a bonnie para que sobresalga mas, una duda alguien sabe cuando sale Geography of the Hapless Heart, donde sale ella
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:12 pm

Es que Bonnie tampoco figura mucho en las películas. Normalmente para este tipo de premios figuran más los actores que más se ven en la pantalla, en este caso Dan y Emma.

Ojalá para la segunda parte Ginny aparezca en más votaciones! Very Happy
http://www.ethianevals.blogspot.com
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:13 pm

ginalore28 escribió:
una duda alguien sabe cuando sale Geography of the Hapless Heart, donde sale ella

Todavía no han confirmado su estreno, lo último que supe es que estaban filmando los otros capítulos; es una serie de 5 y Bonnie trabaja en el primero, cada capítulo relata una historia distinta y al parecer en otros países.
Lucilda

Lucilda

Femenino
Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyJue Mar 24, 2011 12:51 pm

mmmmm me da mucha pena pero no creo que ganen nada... los ultimos años se lo esta llevando todo corpusculo ¬¬ jummm XD espero q el año q viene cambie (QUIERO Q EL BESO ENTRE RON Y HERMIONE GANE XD) porque ya se de sobra q los harry ginny no va a ser...
http://www.fanfiction.net/u/2601176/lucilda
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 EmptyJue Mar 24, 2011 5:33 pm

Ay! que rabia Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 467935 Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 467935 Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 467935 No perderé las esperanzas... mi favoritos son Harry y Ginny y por ellos votaré!

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011   Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I en los MTV Movie Awards 2011 Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.