Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¡Fans de Bonnie Wright! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¡Fans de Bonnie Wright! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¡Fans de Bonnie Wright! EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¡Fans de Bonnie Wright! EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¡Fans de Bonnie Wright! EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¡Fans de Bonnie Wright! EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¡Fans de Bonnie Wright! EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¡Fans de Bonnie Wright! EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¡Fans de Bonnie Wright! EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 ¡Fans de Bonnie Wright!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nikky*

Nikky*

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : ¡Chile!
Reputación : 10
Puntos : 107958
Fecha de inscripción : 25/07/2009

¡Fans de Bonnie Wright! _
MensajeTema: ¡Fans de Bonnie Wright!   ¡Fans de Bonnie Wright! EmptyJue Mar 24, 2011 4:22 pm

FICHA

Jefe/Jefa a cargo del Club: Nikky* (Nicoll)
Tema del Club: Fans de Bonnie Wright
Edades Límites: Sin edades limites
Edad de la persona responsable: ¿Hay que decirla? 19 C:
Subjefe:Quien sea que me quiera ayudar :B
Qué fin tiene el Club: Entretener, informar y socializar(?)

Primero que todo o que nada, siempre me olvido de como es .___.
Hace años que no entraba al foro por problemas con mi compu y el internet, ahora lo abrí por si acaso y funcionó! Me puse a leer cosillas por allí y llegué aquí, parace que esto es parte de la remodelación del foro ¿Si no como no hay ningún club?
La finalidad de mi club es informarse sobre los proyectos de la actriz que da o dió D: vida a Ginny en la pantalla grande C: Saber cosas de ellas, sus recientes apariciones, fotos y demases. No recuerdo haber leído sobre alguna prohibición de subir fotos, pero es parte del club ¿no?
Me parece absurdo que el club también sea fan de Ginny porqué por algo estamos todos aquí ¿no? Entonces solo me referiré a Bonnie Wright, aquí algunas cosas sobre ella que deberías saber:

Bonnie Wright
Según varias fuentes su nombre verdadero es Bonnie Francesca Wright, pero yo tenía entendido que era Kathleen. Nació en Londres, Inlaterra el 17 de Febrero de 1991 y a la edad de 9 años, gracias al comentario de su hermano (Que ella le recordaba mucho a Ginny Weasley) y al apoyo de sus padres, fué elegida para interpretar a nuetra amada Ginny.
Sus padres son Sheila Teague y Gary Wright, diseñadores y vendedores de Joyas aquí su pagina oficial (tienen joyerías hermosisímas), tiene un hermano llamado Lewis, quién es mayor y me parece estudió fotografía.
Bonnie además de gustarle la actuación, le gusta el Ballet, y tocar intrumentos de música entre ellos el piano. Además está estudiando Cine y Televisión en la Universidad de Londres, lo cual ella llamó una especie de curso.
Ha participado en la Saga Completa de Harry Potter, además ha hecho otros pequeños papeles en series de TV como: Agatha Cristie y Stranded y dio voz a un personaje de Los Sustitutos. En 2010 fue parte de un producción de varias historias llamada Geography of the Hapless Heart, dando vida al personaje de Mia en la historia correspondiente a Londres. De está pelicula no se tiene constancia para cuando será lanzada en cines, puesto que no todas las historias están filmadas.
Bonnie además está realizando modelaje y la mayoría del tiempo es vista asistiendo a la semana de la moda de Londres y otras ciudades.
Desde el 2009 a Bonnie se le vio mucho con el actor Jamie Campbell Bower quién da vida a Gellert Grindelwald en Harry Potter 7, y a principios de 2010 confirmaron su relación.
(A pesar de que en muchas revistas y citios de internet comentaron que estaban comprometidos, Bonnie no ha dicho anda así, en ninguna entrevista ha declaradoq ue piensa casarse con él).
Algunas fotos:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Esas son poquisímas imagenes pero son por mientras :B
Ojalá les guste mi club porque yo la AMO C:
Bonnie Rock's!

[i]Edito porque me faltó agradecer a una de las mejores paginas online de Bonnie: BonnieWrightOnline


Última edición por Nikky* el Jue Mar 24, 2011 4:24 pm, editado 1 vez (Razón : edición de una pagina)
Volver arriba Ir abajo
Saruuu

Saruuu

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 27
Localización : Asun, Paraguay ;D
Reputación : 10
Puntos : 97046
Fecha de inscripción : 26/01/2011

¡Fans de Bonnie Wright! _
MensajeTema: Re: ¡Fans de Bonnie Wright!   ¡Fans de Bonnie Wright! EmptyJue Mar 24, 2011 4:43 pm

ZOMG! Que ideas tienes mujer! la verdad es que aun no he merodeado como se debe por el foro, ¡gracias por hacer el club!

Y tienes toda la razon, yo tambien la AMO, es.. es.. no perfecta, pero se le acerca bastante bien. No se mucho de ella (ahora me has dado un buen resumen de la largota cosa que lei en Wikipedia) pero esta sera mi motivacion, ¡conocerla lo posible!

Te has pasado Razz amo la ultima foto, confieso que es la primera vez que la veo y su look esta increible!

Si no hay ningun problema y sobre todo caso hay que hablar con Anya, quisiera ser tu Sub-Jefa, claro si tu lo crees mejor.

Greetings!

Volver arriba Ir abajo
http://www.saru-hina.devianart.com
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109914
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡Fans de Bonnie Wright! _
MensajeTema: Re: ¡Fans de Bonnie Wright!   ¡Fans de Bonnie Wright! EmptyJue Mar 24, 2011 6:01 pm

definitivamente ME UNO! me ha encantado la idea *-* creo que llegué tarde Sad me hubiese encantado ser sub-jefa ^^ pero no importa Wink espero que Saruu sea Very Happy

Esta chica (Bonnie) me encanta, es decir, es demasiado linda, simpatica, no digo que sea perfecta pero se le asemeja bastante... el otro día pensaba que si me gustasen las mujeres, saldría con alguien como ella jajajaj en fin, fue un pensamiento fugaz, porque el amor de mi vida es Dan... pero que hago, me fui para otro lado Wink

Un placer poder pertencer a este Club de Bonnie y solo de Bonnie o1


Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123522
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¡Fans de Bonnie Wright! _
MensajeTema: Re: ¡Fans de Bonnie Wright!   ¡Fans de Bonnie Wright! EmptyJue Mar 24, 2011 7:22 pm

Nikki, antes de publicar un Club tienes que pedir permiso a las administradoras a través de un mensaje privado, no leíste las reglas!
Una vez aceptado el club te tengo que pasar un informe para que puedas abrirlo, no se puede llegar y abrir un club!
voy a cerrar el tema hasta que te de tu cargo y las instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Contenido patrocinado




¡Fans de Bonnie Wright! _
MensajeTema: Re: ¡Fans de Bonnie Wright!   ¡Fans de Bonnie Wright! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡Fans de Bonnie Wright!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Clubs de Chocolate y Menta-
Cambiar a: