Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. _
MensajeTema: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyVie Mar 25, 2011 12:35 pm

Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.

A continuación les dejamos un nuevo video de Daniel Radcliffe de una entrevista por su desempeño en la obra musical "How to Succeed in Business Without Really Trying", en el cual se le puede apreciar cantando y bailando. También en el video explica la diferencia de hacer un musical como el de ahora comparado con un papel dramático como el de "Equus", la forma en que solía escuchar los musicales desde niño, y lo agradecido que está de la serie de películas de Harry Potter, quien le abrió las puertas a la amplia gama de proyectos que ha sido capaz de realizar.

Gracias a SS

Actualización 26 de Marzo

Nuevo video de muy buena calidad de Daniel demostrando que es un gran bailarín

Comentario personal... creo que canta y baila ¡fantástico! :aplauso :aplauso

Última edición por Sandra el Mar Mar 29, 2011 7:34 pm, editado 4 veces
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. _
MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyVie Mar 25, 2011 1:29 pm

omg! TIENE DEFINITIVAMENTE VOZ PARA BROADWAY.!! me fascino!!! canta supe su voz es perfecta y tiene buen ritmo!... se ve tan pequeñito ante todos esos grandotes ><.

Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyVie Mar 25, 2011 7:38 pm

Ayayayayayay! como es posible que alguien pueda enamorarse y recontra enamorarse *-* Dan definitivamente eres mi amor (platonico, claro)

Su voz, es realmente espectacular, es fuerte, firme y además puede cantar y bailar al mismo tiempo y eso es muy rescatable ya que ni siquiera los mejores cantantes pueden hacerlo así como así. Podría hacer un duo con Dan, despues de todo, no canto tan mal...

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptySáb Mar 26, 2011 1:42 pm

un momento... no paro de sorprenderme gratamente aquí... Dan es bueno, realmente bueno!!
Que no se mal entienda, me encanta este hombre, pero nunca pensé que fuese tan bueno cantando y bailando.
lo vieron haciendo esas difíciles piruetas???
Impresiona...
verdaderamente quedé sin palabras...
MUCHAS GRACIAS A DIOS POR CREAR A LOS PADRES DE DAN, Y LUEGO A ELLOS MISMOS POR HACER CON TANTO AMOR A ESTE COMPLETÍSIMO SER HUMANO!!!!
Y GRACIAS DANIEL RADCLIFFE POR SEGUIR EN ESTE SHOW, Y NOSOTRAS TUS FANS SABER DE TI.
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptySáb Mar 26, 2011 1:52 pm

Citación :
MUCHAS GRACIAS A DIOS POR CREAR A LOS PADRES DE DAN, Y LUEGO A ELLOS MISMOS POR HACER CON TANTO AMOR A ESTE COMPLETÍSIMO SER HUMANO!!!!
Y GRACIAS DANIEL RADCLIFFE POR SEGUIR EN ESTE SHOW, Y NOSOTRAS TUS FANS SABER DE TI.

que agradecida que eres Natty! juju pero opino igual que tu! pero te faltó decir: GRACIAS DIOS POR HACER QUE LOS PAPIS DE DAN SE ENCONTRARAN... aunque es obvio porque si no se hubiesen conocido dificilmente hubiese nacido Dan xd en fin...

Canta super bien y el baile es bastante dificl incluso para alguien que no esté cantando. En mi opinion creo que dan es un artista completo, se podría decir que es un verdadero SHOW MEN

Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptySáb Mar 26, 2011 7:05 pm

Nuevo video recién publicado de Daniel, con varias escenas. Smile
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyDom Mar 27, 2011 9:32 am

Ahora si que si! Ahora si que si! ahora si que me derrito *-* :lovebabas

Canta estupendoooo *-* y baila aun mejor, que ganas de ir a verlo en vivo y luego colarme a su camarín y secuestrarlo y no pedir que alguien lo rescate! ÑAM ÑAM

Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyDom Mar 27, 2011 6:36 pm

Belencilla...ojo con Daniel porque aqui tambien hay beso, y segun él mismo declaró hace mucho tiene tendencia a enamorarse de sus compañeras de trabajo Razz Razz

Nooo, hablando en serio Dan baila y canta de lo mejor!!...este chico es muy completo, completísimo Twisted Evil
Iruna

Femenino
Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyLun Mar 28, 2011 1:01 pm

Espera... espera.... espera....!!! ese es daniel!!!!!!!!??????? ... despues del baile de la cuata peli y del su baile con hermione pensaba que era verdaderamente malo para el baile pero.... se le da bien!! muy bien en realidad!! .... me ha dejado sin palabras :O
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyLun Mar 28, 2011 3:39 pm

OU! Sad por qué tiene que enamorarse de ellas? podria perfectamente enamorarse de mujeres de america latina que nunca a conocido en persona pero saben que existe y que ademas tienen 17 años y de preferencia que se llamen Belén ^^ JAJA Solo un poco rebuscado!!! ^^

Pero ahora enserio, si Dan dice que se tiende a enamorar de sus compañeras de trabajo, no cabe la posibilidad de que se enamore de Bon, despues de todo, tambien comparten escenas de besuqueo Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. 102384 juju bueno de todos modos es mi imaginación.

Yo igual quede realmente impactada y sorprendida y atonita y todos los estados de estupefacción que puedan existir... si parecia un lindo muñequito, es como si alguien más lo moviera con hilitos.

Nuevamente retomo lo anterior sobre que Dan se enamora de sus compañeras de trabajo... no cabe la posibilidad de que entre todas hagamos una campaña y juntamos dinero para ir a Broadway a trabajar con el :lovebabas de alguna se enamoraria *-* jajajajaja

Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyLun Mar 28, 2011 4:57 pm

Iruna escribió:
Espera... espera.... espera....!!! ese es daniel!!!!!!!!??????? ... despues del baile de la cuata peli y del su baile con hermione pensaba que era verdaderamente malo para el baile pero.... se le da bien!! muy bien en realidad!! .... me ha dejado sin palabras :O

es que leí en una entrevista creo que Yates fué quien dijo que la torpeza en baile con Hermione fué intencional, como parte del personaje...porque al parecer el baile habia salido bien, pero decidieron dar la impresión de un Harry malo para el baile. Smile

Además que Dan el último año ha tenido clases intensivas de Danza preparándose para esta obra.
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm

Si incluso hay fotografias de Dan saliendo de sus clases de baile... yo creo que el mal bailarin era parte del personaje de Harry, igual que aqui tiene que bailar bien, en la peli debia bailar mal..

Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyMar Mar 29, 2011 6:44 am

¡Anda! ¡Fíjate como baila y como canta! Very Happy
¡Lo hace genialísimo! ¡Como si llevara toda la vida en un musical! Very Happy
Le deseo a Dan que tenga muchísima suerte y que se lo pase bien con este musical, se lo merece Smile
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyMar Mar 29, 2011 4:58 pm

es un muñequito danzarín! *-* que ganas de ser su co-estrella! el interes amoroso de Dan... en momentos como este me dan ganas de mandar todo al diablo y mandarme a cambiar a EEUU pero no tengo dinero...

anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:11 am

me gusta...mentiene el tono y no desentona mucho a pesar de lo intenso del baile... es un genio!!! Espero que todo en la vida le salga tan bien... ahora el debulee medio como que se le fue para el diablo!! jejeje
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. EmptyVie Mayo 06, 2011 1:04 pm

Volví a leer los comentarios y me dio mucho risa el comentario de Iruna jajajjaa Wink SI ese es DANIEL! lo haceo estupendo ^^ nadie pensaria que en las peliculas sale bailando horrorosamente mal

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando.   Actualizado: Nuevo video de Daniel Radcliffe en en el cual se le ve cantando y bailando. Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.