Autor | Mensaje |
---|
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104699 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Miér Mar 30, 2011 5:22 pm | |
| ajajaj no sabia que Dan había propuesto la escena de la escalera, viendo por el lado mas sano es un fan de Harry y Ginny ys e preocupa por las locas fans (osea nosotras) que alegamos no hay escenas de ellos, que es de lo mas verdadero. por otro lado le gusta bonnie y punto y Jamie le gusta la tortura >< ajajajaja. |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Jue Mar 31, 2011 5:52 pm | |
| sisiisi incluso sale en uno de los temas del foro publicado eso de que Dan pidio o "sugirio" el beso... para mi me da que queria puro darle un beso a Bonnie con la excusa de que era actuación jajajaj |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Jue Mar 31, 2011 6:01 pm | |
| - Citación :
- Dan tenga fama de mujeriego o Don Juan...
eso te lo doy por firmado que NO es un rumor jajajaja El chico dice que se enamora de cualquiera, y probablemente aprovechando su encanto le coquetea hasta a las abuelitas... No me gustaría tener un novio así jajajaja |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Jue Mar 31, 2011 6:11 pm | |
| Concuerdo contigo no es agradable tener un novio que le coquetee a todas! jajaaj Eso de las abuelitas me hizo acordar de la pelicula: "No te metas con Zohan" jajaja él le cortaba el pelo a las señoras de edad, de una manera muy especial jajajaa En fin si tubiese la oportunidad de ser la novia de un Don Juan, sería de Dan Aaaaaaaaaaaaw *-* jajaj pero seria solo por un día no es bonito que te engañen con la mirada ni nada por el estilo. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Vie Abr 08, 2011 3:09 pm | |
| chicas nueva iamgen hubo rose de labios!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] maldito Yates!!! porque no ese angulo???? se ven hermosos!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Vie Abr 08, 2011 3:11 pm | |
| chicas nueva imagen hubo rose de labios!!! maldito Yates!!! porque no ese angulo???? se ven hermosos!! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Vie Abr 08, 2011 3:35 pm | |
| chelly la he puesto en el primer mensaje... esa es para quienes dudaban si Dan y Bonnie se habian besado realmente
Última edición por Sandra el Vie Abr 08, 2011 9:44 pm, editado 2 veces |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Vie Abr 08, 2011 4:08 pm | |
| Cuando vi la foto senti mariposas en el estomago Esta preciosa la foto, deberia de salir otra donde ya estan con todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Chelly. |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Vie Abr 08, 2011 4:19 pm | |
| si denisse no sabes las mariposas que sentí cuando la vi y al mismo tiempo pensé en el innombrable Yates como nos jodió el beso porque???????? y solía defender a Yates pero esto es solo culpa de el? o quien encoje el angulo definitivo que saldrá en la peli? porque el bailecito inventado fue de todos los angulos y este beso no??? |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Vie Abr 08, 2011 4:23 pm | |
| Que hermosa foto espero que haya mas, pero ahora si con los labios total mete juntos y por que no de cuerpo completo para ver las manos de Daniel en Bonnie Yo siempre pensé que si se había besado, hasta mi papa lo creyó , eso de fingir besos ya no se usa. Este debió ser el ángulo del besos en la película, de verdad que manera de arruinar lo que podría a ver sido un maravilloso momento Cada día que pasa detesto mas a los productores, directores etc. de las películas por como trataron a lo largo de la serie la relación de Harry y Ginny. |
|
| |
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100230 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Vie Abr 08, 2011 8:01 pm | |
| oooh pero que bellas fotos si es mejor este angulo, aunq igual esta escena no me parecio la mejor, hubiese sido mas romantica la del libro donde ella le da el beso de cumpleaños. y pues el angulo que le pusieron al beso en camara no fue el mejor, ni se vio el beso en si, parece que no estaban maluqueando el beso, debio verse tooodo y ser un beso con sentimiento, pero hay una cosa que si hay que tener en cuenta estos dos aunq no los compenetraras como se debia se ven bellos juntos es sorprendente lo bello que se ven, en una oportunidad le dije a karla que algun productor deberia tomar en cuenta a esta pareja para una peli romantica porq se ven hermosos juntos. viva DB |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Sáb Abr 09, 2011 7:35 pm | |
| Pregunta... ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN MI... LE ENSEÑÓ A YATES A DIRIGIR UNA PELICULA? Porque, osea! si nos ponemos a pensar es como si le hubiese entrado un bichito tonto !!! claro llamado "AMO A HERMIONE GRANGER" asi se llama el bichito que le picó! AAAAAAAAAAAAAAAAAW! Pero es que miro la foto y me da rabia!!! era un angulo perfecto! Sus boquitas juntas solo faltaba un poco más de pasión para haber sido la escena más perfecta de tooooooodo el mundo, cosa que fue arruinada por AY! ya saben quien! |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104699 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Sáb Abr 09, 2011 9:43 pm | |
| ese hombre es un inmaduro con arranques de fanatico obsesivo! 77 |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Sáb Abr 09, 2011 10:27 pm | |
| Chicas primero que nada debo decirles que las adoroooo...jajajaja quisiera tener amigas como ustedes acá en mi país que se apasionen tanto con la serie y que la disfruten tanto como yo....además viendo sus edades más aún me emociona, son de mi generación....la generación HP!!! jajajaja Ahora bien, la imágen está genial....ya no sirve de nada revolcarnos de la rabia pensando en lo que pudo ser =(....Sólo nos toca esperar y ver que otra cosa habrán hecho en la 2da parte, y disfrutarla.... =((( |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Dom Abr 10, 2011 10:00 am | |
| - Citación :
- Chicas primero que nada debo decirles que las adoroooo...jajajaja quisiera tener amigas como ustedes acá en mi país que se apasionen tanto con la serie y que la disfruten tanto como yo....además viendo sus edades más aún me emociona, son de mi generación....la generación HP!!! jajajaja
jajaja a mi igual me gustaria tener amigas fanaticas de HP lastima que dentro de mi grupo de amigas soy yo la unica fanatica. Tengo una amiga que le gusta Hp pero las pelis porque no ha leido los libros ^^ En fin toda la razon! no podemos llorar sobre la leche derramada! |
|
| |
Cris Potter
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : España Reputación : 10 Puntos : 104854 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Dom Abr 10, 2011 1:42 pm | |
| De este Yates ya no me sorprendre nada ¬¬...¿cómo puedo odiar tanto a una persona sin conocerla si quiera?...visto,lo visto,espero que sigan sacando fotos de la escena porque me emociono más cuando veo las fotos que al ver la escena en movimiento |
|
| |
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100230 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Dom Abr 10, 2011 7:51 pm | |
| oigan eso de tener amigas con el mismo gusto de HP es cierto yo tampoco tengo y lo peor es que dicen que me estoy volviendo loca porq todo mi face es HP o daniel radcliffe, y yo lo que hago es pensar en que ellas no entienden nada, por aki he hecho amigas muy especiales hasta hijas tengo XD, y cierto ese tipejo no se que pensaba es que se ve tan linda la imagen y tan romantica se ven como dos chikillos enamorados ;D |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Lun Abr 11, 2011 6:56 pm | |
| es de lo más genial porque se puede compartir y hablar cosas que por lo general no puedes expresar *-* Este es mi medio de escape donde puedo soltarme y hasta chochear con HP, por aqui andamos todas en las mismas, unas más que otras claro ajjaja En fin! ese beso demuestra tantas cosas que pena po haberlo podido ver! |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Vie Abr 15, 2011 7:48 pm | |
| Nueva foto |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I Vie Abr 15, 2011 8:28 pm | |
| Me gusta *-* son adorables...
Como que Harry se la deboraba con la mirada!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I | |
| |
|
| |
| Actualizado! Imagenes de Harry y Ginny en HP7 Parte I | |
|