| Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Mar 28, 2011 8:59 am | |
| Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué es el Test Screening?... bueno para quienes no saben, se trata de una proyección que se hace normalmente con una película, para saber si el público la apueba o no, y se evaluan cosas como el guión, actuación y edición de una la película. Durante la proyección, el equipo de producción (el director y o productor) muestran la película aún incompleta, sin banda sonora final o sin efectos especiales terminados. Al igual que se ha hecho con todas las películas de Harry Potter, no podría faltar la adaptación cinematográfica del último filme, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, el “Test Screening” está por ocurrir de acuerdo a lo informado, en unos pocos días, ya que son mostrados de 3 a 4 meses antes del lanzamiento de una película. En esta oportunidad como en otras algunos de los seleccionados para la prueba son, del sitio Mugglenet, no sólo porque es un sitio conocido internacionalmente, sino también porque dos miembros del staff viven en Chicago, lugar donde se han mostrado las pruebas de las películas de Harry Potter cada año. Comentarios al respecto en el Twitter de Mugglenet. Estaremos atentos para cuando ocurra este evento, ya que lo más probable es que surjan algunos Spoilers después de ésta proyección, como ya ha ocurrido en otras ocaciones. Fuente: Narglecity |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Mar 28, 2011 9:18 am | |
| Es una pena que no busquen a Cym oara hacer el test jajajajajaja Podemos estar tranquilos entonces, porque una vez que salga los administradores de MN van a disparar mil spoilers |
|
| |
Iruna
Cantidad de envíos : 42 Edad : 33 Localización : Pamplona (España) Reputación : 10 Puntos : 107780 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Mar 28, 2011 12:53 pm | |
| Me encanta que hagan estas proyecciones porqe siempre hay alguien que cuenta lo que vio en internet y te enteras de muchas cosas.... ya queda menos!! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Mar 28, 2011 4:13 pm | |
| uyuyuyuy! que genial! cada vez menos... que fome que no tomen en cuenta a CYM, pero igual bien que mugglenet participe en esto.
|
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Mar 28, 2011 8:26 pm | |
| No creo que nos elijan nunca... Se dan cuenta que nosotras somos unas lenguas viperinas que cuando veamos el film, si no nos gusta quemamos el lugar de proyeccion y pedimos las cabezas de Kloves y Yates!! jejjee Seríamos tan criticas que tendrían que filmar la pelicula una vez mas... y asi dejarnos conformes!! Harry y Ginny en una de cada siete escenas o nada!! |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Mar 28, 2011 9:29 pm | |
| jajajajajaja tienes toda la razón anatripotter |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Mar Mar 29, 2011 6:20 am | |
| ¡Genial! Cómo se nota que ya se acerca el día del estreno... Menos mal que van a ir los de MN, entonces seguro que tendremos información nueva |
|
| |
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Mar Mar 29, 2011 10:56 am | |
| Pues yo, bueno eso digo ahora claro XD, me prpongo no mirar ningún en spoiler.... a ver si es verdad XDD |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Mar Mar 29, 2011 4:19 pm | |
| juju yo siempre me digo lo mismo, y alfinal igual los veo |
|
| |
Saruuu
Cantidad de envíos : 67 Edad : 28 Localización : Asun, Paraguay ;D Reputación : 10 Puntos : 101206 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Mar Mar 29, 2011 4:33 pm | |
| Que suerte la de MuggleNet, ojala y lo disfruten! Quien sabe, puede que alguna vez nos pueda tocar esa oportunidad... podria pasar Ya quiero Spoilers! ewe |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 | |
| |
|
| |
| Pronto! Test Screening de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 | |
|