Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Actores de Harry Potter ya están en Nueva York Dom Abr 03, 2011 4:58 pm | |
| Actores de Harry Potter ya están en Nueva York Como se informó , los miembros del reparto de las numerosas películas de Harry Potter, incluyendo a Michael Gambon, Warwick Davis, Robbie Coltrane, Helen McCrory, Bonnie Wright, James y Oliver Phelps, Freddie Stroma , Natalia Tena, David Thewlis, Evanna Lynch, y los productores David Heyman y David Barron ya se encuentran en NY y participaron hoy en un panel de discusión en vivo sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y su trabajo en toda la saga, este evento se realizó en la tienda Apple en Soho. Algunas de las primeras imágenes del encuentro aquí: Más detalles de las entrevistas las dejaremos pronto... gracias a SS |
|
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actores de Harry Potter ya están en Nueva York Dom Abr 03, 2011 5:39 pm | |
| mi bonnie tan bella como siempre!! je je je parece ser que esa niñale pregunto a bonnie sobre el beso con harry potter quien confeso que estaba nerviosa de la emocion???? bueno mi ingles es malo pero creo que eso fue lo que dijo bonnie y tambien que sus escenas favoritas fueron la de la camara de los secretos y el epilogo!!!hay tan bella...pero que no estaria daniel tambien eso fue lo que habia confirmado para mtv ? hay no |
|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actores de Harry Potter ya están en Nueva York Dom Abr 03, 2011 5:53 pm | |
| No el lanzamiento del DVD del cual habló Dan es mañana Lunes. |
|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actores de Harry Potter ya están en Nueva York Dom Abr 03, 2011 7:07 pm | |
| Qué gordo está Robie Coltrane!! Pobrecito!!! En cuanto a Freddie... uf.... ese chico ya está en mi lista de los más deseados jajajaja Bonnie está linda, pero la cámara no le tomó un buen ángulo jajaja pero supongamos que si Natalia tena y ella aparecen es porque saldrán en la película!! |
|
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Actores de Harry Potter ya están en Nueva York Dom Abr 03, 2011 8:02 pm | |
| Ojala que aparezcan... tanto Bonnie como Natalia algo más que uno o dos minutos en la pelicula.
Bueno parece que me voy a enterar de todo el sabado... no creo q pueda entrar mañana Dx |
|
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100230 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Actores de Harry Potter ya están en Nueva York Dom Abr 03, 2011 10:05 pm | |
| dan no esta por lo de la obra, siento que lo veremos muy poco en esto solo los 5 dias que le pagara warner a la obra por lo del estreno del resto no lo veremos tan metido en todo como siempre bonnie se ve genial y no hablar de los gemelos ;D |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actores de Harry Potter ya están en Nueva York Lun Abr 04, 2011 3:42 pm | |
| Se ven genial... TODOS *-* desde el más minimo personaje hasta el mejor ^^ Me gusta como sale Bonnie adorable como siempre y los gemelos y aaaaaaaaaw! lo dije? me gusta como salen todos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actores de Harry Potter ya están en Nueva York | |
| |
|