| Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Lun Abr 04, 2011 8:15 pm | |
| Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Ya han salido publicadas las primeras fotografías de Bonnie Wright en la apertura de la gran Exhibición de Harry Potter en Nueva York, las pueden ver a continuación: Gracias a PHOTOGENICNuevas fotografías de otros actores de HP Gracias a SS
Última edición por Sandra el Mar Abr 05, 2011 2:22 pm, editado 3 veces |
|
| |
Karla*
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Perú Reputación : 10 Puntos : 99859 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Lun Abr 04, 2011 8:30 pm | |
| owwwww! que bonnita sale bonnie *-* me encanta! me encanta!!! me encanta!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100230 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Lun Abr 04, 2011 8:56 pm | |
| se ve muy hermosaaa el vestido genial, que bueno que se estan dando cuenta que bonnie es una excelente imagen para que los represnteee |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Lun Abr 04, 2011 9:06 pm | |
| Me gusta como se ve, pero encuentro que su maquillaje es muy recargado y la avejenta. Tiene las cejas demasiado perfiladas y los labios muy, muy rojos. No se ve mal, pero se ve mucho mayor. Los colores más tierra le quedan mejores, como cuando le sacan fotos al natural y bien fashion. Igual linda, pero su color de pelo súpera todo: I-N-C-R-E-I-B-L-E! |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Lun Abr 04, 2011 9:14 pm | |
| No me maten... el vestido estuvo genial... los zapatos y el peinado muy lindo...ella es una chica muy hermosa... ahora, es necesario maquillarse tan recargadamente? la tuve que mirar dos veces a la foto para darme cuenta que está tan maquilada que no parece la cara de Bonnie sino cualquier cosa platificada... si tan solo se hiciera un maquillaje mas suave... las tendencias actuales no son para todo el mundo y aunque ella tiene una cara que puede resistir cualquier cosa, este maquillaje le resultó fatal... Lo demas está muy bueno... y ella como dije es preciosa. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Lun Abr 04, 2011 10:29 pm | |
| no te maten: bueno precisamente no lo puedo hacer pero no entiendo si no es que bonnie usa ropa de vieja que muy larga, que debe usar ropa mas sexy ahora se pone la micro falda y resulta que el problema es el maquilla no sera mas bien el problema que creeo se tiene es que es muy blanca sucede lo mismo con daniel! a veces el es tan blanco que cuando hay mucha luz... o simplemente quieren ver a emma cuando nada que ver!!! ese es su estilo pero ya no digo mas es que soy muy fan de bonnie ytalves no soy obejtiva pero a mi me encanta esta perfecta |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Lun Abr 04, 2011 10:39 pm | |
| La verdad Chelly, entre tú y Alba no sé cuál es la menos objetiva jajajajajaja está bien que sean fans, pero derepente hay que mirar las cosas "sin amor" como se dice, para verle las faltas jajaja Es lo que pasa cuando uno escribe o dibuja O cuando las mamás son tan ciegas ante sus hijos que aunque parezcan payasos se ven lindos, por suerte hay otras lo suficientemente objetivas como para decir "hijo, no te ves bien así, no es tu estilo" Be objective con Bonnie!! Yo la encuentro estupenda, pero tiene sus momentos. Yo creo que el vestuario es genial, pero azul con rojo.... hummm... si fuera de pelo castaño y menos blanca, se le vería bien, pero es demasiado blanca (de piel muy rosada) y además tiene pigmentos rojos (contando el pelo). La mezcla de maquillajes no se le ve bien. Me gusta cuando anda al natural, o como dije más arriba, con tonos tierra. Así se ve preciosa! |
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Lun Abr 04, 2011 11:31 pm | |
| bueno anya talves pero tu como administadora eres mas objetiva todavia!!! ja ja ja pero yo la veo y la re veo e igual la encuentro linda pero creo que alba me gana mmmm habria que hacer una competencia je je je |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Mar Abr 05, 2011 6:58 am | |
| ¡¡Eeeeeh, ha salido mi nombre por aquí, yeah yeah!! Bueno... aunque casi nunca suelo ser demasiado objetiva (casi siempre me parece que Bonnie sale perfecta), he de reconocer que esta vez se ha pasado con el maquillaje. ¿Esas cejas? ¿Desde cuándo tiene Bonnie las cejas tan extremadamente rojas? Y los labios igual. Yo habría elegido un maquillaje más pálido, acorde con su vestido (que por cierto es preciosísimo) Pero por lo demás (¡aquí vuelve la Alba que todas conocéis! ) creo que está perfecta: ese vestido la queda de muerte, y lo ha conjuntado super bien con esos zapatos. ¡Guapa Bonnie! |
|
| |
Karla*
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Perú Reputación : 10 Puntos : 99859 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Mar Abr 05, 2011 7:14 am | |
| Ese es su estilo y me encanta! Siento que Bonnie esta mas dispuesta con la prensa ¡Genial! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Mar Abr 05, 2011 7:53 am | |
| OT:
Me enacntaaaa como se ven los hermanos Phelps!! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Mar Abr 05, 2011 10:01 am | |
| A mi lo único que no me gusta de toda su apariencia son esos labios demasiado rojos, deberia ponerse un labial más claro o en otro tono...ese ya está muy repetido.
Aprovecho de avisar que pondré fotos de los otros actores de mejor calidad. |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104699 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Mar Abr 05, 2011 10:13 am | |
| los hermanos Phelps me matan! *-* lso adoro! Evanna se v emuy linda, me gusta el colro de su pelo! definitivamente es su color y el vestido muy clasico y chic! David Thewlis lo amo1 y su look es tan de profesor británico! ajjajaja >< me encanta! *-* Me gusta mucho el estilo de Clémence el look que no me gusto nada es el de Natalia Tena!! que le paso con esas botas!! y el vestido! y el peinado! no le sientan nada! Ahora Bonnie: Su pelo! hermoso!! dios! yo lo quieroo!! su vestido y zapatos me encantaron le sientan bien! pero en su rostro, a mi parecer, comienza el desastre!, sus labios están muy marcados! su base es demasiado clara parece fantasma! le falta un poco mas de rosado o color durazno en las mejillas para suavizar y combinar un lápiz de ojo azul teniendo los ojos azules nunca es buena idea! hacen que se vea mal! como dijeron por ahí, anya creo, los tonos tierras se le ven muy bellos en el rostro. |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Mar Abr 05, 2011 2:24 pm | |
| He cambiado algunas fotografías de Bonnie por otras nuevas, en las cuales está posando con otros actores. |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Mar Abr 05, 2011 4:16 pm | |
| ME ENCANTO!!! TODAS pero en escepecial la que sale con robbie quien hace de hargrid porq ella a diho muchas veces que ese seria el personaje a parte de ginny que le gustaria interpretar!, y la de heyman esa si no me gusta como se va tomar fotografias con el enemigo #1 e ginny ?????? bueno talves con esas fotografias heyman se de cuenta que en harry no solo emma es la chica de harry potter si no que tambien estan bonnie, clemency, y la misma evanna! y con eso de que grabaron varios tipos de escena respecto a a batalla quien sabe y diferentes finales?? asi que nada esta dicho todavia lo que si siento es que habra muchooooooooooo material para el DVD. ESTA ES LA QUE MAS ME ENCANTA!! si Daniel hubiese ido seguro teniamos una asi! de daniel y bonnie |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Mar Abr 05, 2011 6:44 pm | |
| ay!!!!! Que emocion me encantan todas las fotos. Ahora si uno ve a Bonnie de lejos no se le nota mucho que tiene un maquillaje sobrecargado, pero cuando se amplia la imagen no me gusta mucho.. no es por las cejas ni los labios como dicen muchas si no que por sus ojos, creo que el maquillaje que utilizó hace que sus ojos se vean muy pequeñitos -.- tipo chinita Pero, aparte de eso me gusta su vestido ^^ Y bueno me encantan los gemelos *-* y Evanna y TODOS!!!! |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Mar Abr 05, 2011 7:42 pm | |
| Bueno, porque me he tomado un analgesico por el dolor de la mano voy a ser demasiado buena con la que dice que a mi no me gusta Binnie... el que diga eso no tiene ni la mas remota idea de lo que dice ni de lo que pienso... A ver... a mi Emma por mas que la pinten como la virgen maría no me va... soy una gran admiradora de bonnie, y eso me da el derecho de decir cuando la veo bien y cuando la veo mal.. siempre soy critica porque me encanta verla hermosa, como lo estuvo en la premiere del principe de Londres... y como estuvo en lapremiere enPolonia con ese vestidito corto de gasa negro... estaba preciosa, y el maquillaje ahi estuvo bien.. quizas el color del vestido no daba para tanto maquillaje esta vez... no es un pecado decir que me parecía demasiado maquillada. El vestido vuelvo a repetir me encantó porque es un evento informal, y ella es muy joven... loz zapatos por uan vez le convinaron perfectos... ahora tengo derechoa decir que no me gustó su maquillaje? que en algunas tomas no se si estaba viendo a Bonnie o al Guasón? ( eso nolo dije antes pero lo pongo para que vean que soy demasiado cuidadosa con lo que digo!!) Entonces, asi como ustedes la ven super hier perfecta, yo tengo derecho a decir que, a pesar de que me encanta lo bonita que es, como modela y todo lo demas, hay veces que se equivoca... Y para ser mas especifica, debo decir que lo unico que me revienta de bonnie es el novio... Ahora si, aclarando los tantos me retiro... |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Mar Abr 05, 2011 8:03 pm | |
| - anatripotter escribió:
- en algunas tomas no se si estaba viendo a Bonnie o al Guasón?
jajajaa me mataste con ese comentario jjajaja tiene la boca roja, pero no parece Guasón jajajaj Bueno ya lo dije, lo que no me gustó de Bonnie, no fue ni su boca ni sus cejas si no que sus ojos... se le veian muy pequeños. |
|
| |
Karla*
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Mar Abr 05, 2011 8:37 pm | |
| - chelly potter escribió:
- y la de heyman esa si no me gusta como se va tomar fotografias con el enemigo #1 e ginny ??????
... y con eso de que grabaron varios tipos de escena respecto a a batalla quien sabe y diferentes finales?? asi que nada esta dicho todavia lo que si siento es que habra muchooooooooooo material para el DVD.
ESTA ES LA QUE MAS ME ENCANTA!! si Daniel hubiese ido seguro teniamos una asi! de daniel y bonnie
Exacto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Heyman! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con mejores escenas para el Blu-ray!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hubiera sido genial ver mas fotos db!!! ¬¬ |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Miér Abr 06, 2011 3:48 pm | |
| La unica diferencia en esa foto si sale Dan y Bonnie, sería que Dan sería más pequeño que ella ^^ no como en esta, que el es más grande que ella.
|
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Miér Abr 06, 2011 8:18 pm | |
| Encontré otras de Bonnie... cuando está por irse (lleva zapatos bajos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y en esta saludando al público... su mamá se encuentra al lado derecho de la foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]creo que en ésta se ve muy bién [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Miér Abr 06, 2011 8:44 pm | |
| Esos zapatos rojos siempre los usa para después de los eventos, y quien no? debe de ser muy cansado usar los de 14 cm esos solo son para un rato. En la ultima foto sale muy linda Que bueno que su mama la acompaño |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY Jue Abr 07, 2011 7:22 pm | |
| Esas fotos están publicadas tambien en otro tema, pero no recuerdo cual juju Me gustan sus zapatitos se ven comodos *-* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY | |
| |
|
| |
| Actualizado: Actores en la apertura de la Exhibición de Harry Potter y lanzamiento del DVD en NY | |
|