| Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Abr 11, 2011 4:47 pm | |
| Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
Se ha filtrado el primer trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, en donde se puede ver a Harry hablando con Ollivander, sobre la varita del Sauco. Para ver el vídeo hagan click AquíApenas salga en mejor calidad y subtitulado en español lo cambiaremos. |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Abr 11, 2011 5:14 pm | |
| Me encanto la actuacion de Daniel. Ya quiero ver la pelicula completa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto, a este paso creo que voy a tener que rentar un camioncito para el dia del estreno, ahora resulta que mis amigas que casi ni se interesan en HP quieren ir al estreno no importa la hora, pobre de mi marido que es el que va a llevar a la bola de viejas y para colmo todas hablan mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Abr 11, 2011 6:12 pm | |
| jajajjaa hace mucho que tengo ganas de ver la peli, con o sin ver el trailer mis ansias son cada vez mayor y cuento los días para su estreno.
Sacaba la cuenta y espero con tooooda mi alma que el dia del estreno esté de vacaciones de invierno porque si es asi mi mamá no me pondrá impedimentos para viajar a Stgo (la capital) donde siempre es como mayor la conmoción por la peli! Viajaré con mi mejor amiga que tambien le gusta HP pero solo las pelis... Asi que estamos emocionadisimas!
Por cierto, alguien sabe si algun artista famoso de las pelis vendrá a Chile o algun lugar de Sudamerica?
|
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Mar Abr 12, 2011 7:32 am | |
| Pero chicas, eso no es un trailer, en una escena de la película Aun así, ¡me encanta! Se notan las ganas que tiene Harry de acabar con Voldemort, de que es el verdadero final... ¡me gustó mucho esta escena! |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Mar Abr 12, 2011 10:00 pm | |
| NO LO PUDE VERRRRR!!!!!! ME MUEROOOOOO Por favor....díganme de qu´`e se trataba por favorrrrrrrrrrrrrr |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Miér Abr 13, 2011 4:40 pm | |
| Belencilla, para la promo de la primera parte vino Mathew Lewis a Chile !!Yo también lo soy!! de que región eres tú??? Ahora, no quiero ver las promo aún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero que llegue el 14 de julio ya!!! que al parecer esa es la fecha de estreno en Chilito. |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Miér Abr 13, 2011 5:48 pm | |
| El vídeo fue removido por solicitud de WB, lástima que algunos no pudieron verlo y para ellos que no pudieron verlo principalmente era de Harry hablando con Ollivander de las reliquias y Ollivander diciendo que no existen y Harry le reclama que está mintiendo ya que él le dijo que a Voldemort sobre la varita del saúco. Bueno, eso principalmente, si mal no recuerdo. Por cierto Natty, varias somos chilenas |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Miér Abr 13, 2011 6:17 pm | |
| NATY: - Spoiler:
Lo de Mathew si lo sabiaa pero lastima que en la fecha del estreno o de cuando sea que haya venido todavia estaba en clases y no pude ir a verlo. Ahora soy de la septima region del maule y el cine de donde vivo no es muy bueno. Y es verdad! en el foro somos muchas de Chile
Que fome que hayan quitado el video! |
|
| |
uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112983 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Jue Abr 14, 2011 12:03 pm | |
| en bloghogwarts hay algunos que muestran otras escenas , también, he vuelto |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Vie Abr 15, 2011 11:52 am | |
| que ganas de poder ver las escenas!
|
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Mayo 02, 2011 2:06 pm | |
| Asuka, por favor perdona mi ineptitud, es solo que Belencilla siempre menciona ser Chilena, pero no me cabe la menor duda de que en este foro existan muchas chilenas, y en un arranque patriótico !Viva Chile!
jejejjejejejjejj se les quiere |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Mayo 02, 2011 4:22 pm | |
| juju siempre menciono ser chilena? :/ parece que me vuelvo un poco loca con esto del patriotismo ^^
|
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Lun Mayo 02, 2011 7:46 pm | |
| NO ACTUALICEN NOTICIAS ANTIGUAS!!! Se ciera el tema! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 | |
| |
|
| |
| Se filtra trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 | |
|