Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl _
MensajeTema: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyDom Abr 17, 2011 8:34 pm

Este domingo 17 de abril, han sido liberadas nuevas fotografías de la actriz en sesiones fotográficas para dos importantes revistas como lo son [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y se las dejamos aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: BonnieWrightOnline
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyDom Abr 17, 2011 9:49 pm

muy buenas fotos... ella como siempre bonita...
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyLun Abr 18, 2011 1:22 pm

Que lindas fotos, sale muy bonita Bonnie.
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyLun Abr 18, 2011 3:55 pm

BONNIE ESTA PRECIOSA EN ESAS FOTOS!!! No puedo creer que siendo tan bonita con una carrera prometedora y siendo ella tan joven decida casarse??? o que concepto tiene del matrimonio...ojala no termine divorciada después!! la fotos me encantan todas pero la del traje azul es bello ojala salgan mas con este vestido
ginalore28

ginalore28

Femenino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyLun Abr 18, 2011 5:26 pm

estan bellisimas pero esas revistas ya salieron o no
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyLun Abr 18, 2011 7:50 pm

Si ginalore, por eso dejé los enlaces a las entrevistas publicadas en este foro en los nombres de las revistas; es que al parecer siempre quedan fotografías archivadas de las sesiones, y pasado algún tiempo deciden publicarlas.

Me encantaría que en el estreno de HP o cualquier otra ceremonia importante Bonnie usara un vestido como el azul (sino el mismo), encuentro que se ve ¡espectacular! y saldría de los tradicionales que ya le hemos visto.
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyMar Abr 19, 2011 10:10 am

ya me imagino a Bonnie utilizando ese vestido azul en la premier en londres!! ojala que se anime a usar un traje a si pero viniendo de ella quien sabe Rolling Eyes
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyMar Abr 19, 2011 6:44 pm

Me gustaron todas pero en especial, la primera, la tercera y la cuarta.

Adoré ese vestido azul, queda perfecto con sus ojos y concuerdo con quien dijo que fuese con ese vestido en la premier en Londres *-* por ultimo algo muy semejante, es que hace relucir mucho sus ojos azules.

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
ginalore28

ginalore28

Femenino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyJue Abr 21, 2011 9:12 am

difiero de algunas que quieren ver a bonnie para una premier con el vestido azul siento que ella es muy astuta en lo que escoge para las premier de hp en especial en londres por que casi siempre llueve miren lo que le paso a emma se le alzo el vestido largo que llebaba y hasta la ropa interior se le vio aparte que se mojo y como era la tela muy fina todo se veia fue algo desastroso y otro que se le rompio.

siento que bonnie apuesta siempre ha algo comodo y que no le valla a causar ninguna complicaciòn y los vestidos sofisticados los deja como para los bafta o talvez para los national movie award que me muero por ver que se pondra este año ya que jamie esta nominado.
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyJue Abr 21, 2011 9:49 pm

El vestido azul... que un día conociste... reza una canción de "la oreja de Van Gogh" a mi no me gusta.... es decir es lindo tiene una caida espectacular pero la parte de arriba es muy de vedetonga... muy vulgar.. quizas otro, un tanto mas informal... este es para una mujer mas grande... amyor, mas mujer... a ella todavía le falta.
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyVie Abr 22, 2011 8:24 pm

a mi me gusta Rolling Eyes alien lo encuentro sofisticado y si, me gustaria verla con ese vestido en algun evento, está magnifico, además que a ella le resaltan mucho sus ojos. Ahora talves tenga razón Ginalore, por lo sucedido a Emma, pero no está demás decir que el vestido está perfecto para alguna ocasión de esas

Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptySáb Abr 23, 2011 3:11 pm

y en gustos no hay nada dicho :sorry: ... a mi me encanta, lo único que le haria sería cortarlo un poco porque aquí como que sale demasiado largo, se lo dejaria lo suficientemente largo como para que se le vieran sus zapatos o sandalias de taco y nada más, y no sería la primera vez que Bonnie usara un tremendo escote; además con este le pondría un lindo collar de esos que hacen sus padres.
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyLun Abr 25, 2011 4:36 pm

si, concuerdo contigo Sandra, un poco más corto, porque de ese largo definitivamente se pisaria el vestido

Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyLun Abr 25, 2011 7:33 pm

ESPECTACULAR BONNIE!! dios esta mujer!! ajajaj es bellisima que quieren que les diga!. pues con respecto al vestido azul de primera vista em gusto pero ahora lo observo y la baja donde se corta el vestido para dar la caída y el corte imperio esta muy abajo del busto y la hace ver un poco rara, según mi percepción. preferiría verla con el vestido dorado dela ultima fotografía se ve espectacular!

Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl EmptyMar Abr 26, 2011 4:09 pm

Bueno el vestido dorado está lindo, pero sigo insistiendo en que me gusta el azul jajajaja me encantaría poder tener algo parecido y llevarlo a mi gala de graduación

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl   Bonnie Wright en sesión fotográfica para Teen Vogue y CosmoGirl Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.