El foro dedicado a Harry y Ginny. |
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad. Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras. A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.
El staff
|
FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Gemelos Phelps y Mark Williams en España | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Gemelos Phelps y Mark Williams en España Sáb Abr 30, 2011 7:11 pm | |
| Gemelos Phelps y Mark Williams en España James y Oliver Phelps junto a Mark Williams estuvieron en España, específicamente en la ciudad de Madrid con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1. A continuación fotografías de ese evento: Fuente Narglecity |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Gemelos Phelps y Mark Williams en España Dom Mayo 01, 2011 8:55 am | |
| Se les nota la diferencia, uno es de cara más redonda que el otro Que lindoooos, me encantan! |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Gemelos Phelps y Mark Williams en España Dom Mayo 01, 2011 9:54 am | |
| si creo que tan iguales no son...siempre he hayado más lindo al de corbata gris, ¿será James u Oliver? |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Gemelos Phelps y Mark Williams en España Dom Mayo 01, 2011 11:43 am | |
| creo que uno de los deos gemelos es más bonito que otro, no podria decir cual es porque no los distingo. |
| | | Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Gemelos Phelps y Mark Williams en España Dom Mayo 01, 2011 12:05 pm | |
| Si tienen razón uno es mas lindo que el otro, y pienso que es el de corbata gris como Sandra |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Gemelos Phelps y Mark Williams en España Dom Mayo 01, 2011 5:12 pm | |
| pues yo no se como ven las diferencias yo los veo totalmente iguales oes que soy muy mala para ese tipo de detalles !! no podria decir quien es james o oliver?? ahora por el twitter me parece que james contesta mas los mensajes de los fas que olvier ...hay creo que es así!! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Gemelos Phelps y Mark Williams en España Lun Mayo 02, 2011 4:08 pm | |
| diferentes son y demasiados. Lo malo que a pesar de que no se parecen no sé cual es cual! juju
Hay uno que tiene como cara más de viejo
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gemelos Phelps y Mark Williams en España | |
| |
| | | | Gemelos Phelps y Mark Williams en España | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|