Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. _
MensajeTema: Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II.   Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyLun Mayo 30, 2011 12:25 pm

Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Matthew Lewis concedió una entrevista para la Revista Empire, donde habla acerca de algunas escenas inventadas, para su personaje (Neville) en la segunda parte de las Reliquias de la Muerte:

Citación :
Neville comenzó siendo tímido y nervioso, pero termina muy diferente. ¿Qué dices ante esto?
Absolutamente. Realmente fue una actuación de método. Si miras algunas de las películas anteriores, me siendo aterrado en frente de Alan Rickman o cualquier otro, y probablemente sea por que fue real! Pero en la última película, Las Reliquias de la Muerte, tuve la oportunidad de charlar con Alan, así que supongo que evolucioné junto con el personaje.

La última película tuvo aproximadamente 16 meses de rodaje, ¿verdad?
Tomó bastante tiempo. Hice mi primera escena en Febrero de 2009 y terminé a mediados de 2010.

¿Cómo fue David Yates en su cuarta película seguida de Harry Potter?
David llegó e hizo que todo fuera lo más divertido posible. Nos hizo querer ir al trabajo. Con Las Reliquias, todos lo tomamos más en serio, pues tuvimos que trabajar mucho más duro.

En éste punto ustedes ya conocen a sus personajes, así que tiene sentido simplemente ir y hacer lo suyo.
Sí, absolutamente. Siempre tuvimos una charla antes de comenzar. David decía “esto es lo que quiero lograr, y ésta es la manera en la cual lo haremos” . Pero comúnmente, conocíamos muy bien a los personajes y fue relativamente fácil actuar las escenas naturalmente, en vez de practicar demasiado y hacer 10 tomas de prueba.

No vimos mucho a Nevill en la Parte I. Pero en la Parte II, a juzgar por los libros, tiene su gran hora.
Honestamente, me sentí afortunado de aparecer en la primera parte, pues el personaje no está en el libro sino solamente hasta el final. Pero David quiso incluirme para recordar a la gente cómo era regresar a la escuela. Fue bueno participar, pues quiere decir que estuve en las 8 películas, aunque sea sólo diciendo una línea!

Hey, eso también cuenta!
Exactamente! Pero en la segunda parte es donde está lo mejor y ha sido un gran rodaje. Como actor, siempre quieres sentir que estás haciendo algo diferente por la historia. Así que tener a éste personaje en la segunda parte es simplemente brillante. Se conservó todo lo que está en el libro, pues David Yates es un gran fan de la historia. Siempre quiso hacer todo igual al libro como fuera posible, lo cual no ha sido fácil para el a lo largo de los años. Pero con 2 películas, él pudo acercarse más a los libros que antes, así que se conservó casi todo lo relacionado con Neville y también se agregaron algunas escenas nuevas.

¿Qué tipo de escenas se agregaron?
Como algunas escenas en las que los estudiantes se alistan para la batalla. El libro se enfoca mucho en Harry Potter, pero la película muestra también qué está pasando con los estudiantes y los profesores. Toda la guerra se ve muy real, es algo de vida o muerte. No puedo decir mucho, pero para mi hubo muchas escenas y todo fue muy divertido. También hay un poco de humor al inicio, como si fuera la Resistencia Francesa. Pero luego se desata la batalla, así que hay mucha acción y mucho drama, pues mucha gente muere y Neville se hace cargo de todas éstas personas asesinadas. Tengo que hacer muchas cosas diferentes, lo cual es genial.

Has dicho en entrevistas anteriores que veremos a Neville cargando un cuerpo sin vida.
Así es. Ya que Neville se convierte en el líder, él decide actuar como tal y siempre lo vemos en las primeras filas de la guerra. Él se siente responsable de cada estudiante que muere, pues ha sido él quien los ha llevado hasta allí. Fue todo un reto, y espero que no lo eliminen porque muestra a Neville en su mejor momento. Hay escenas muy divertidas en las que Neville tiene mucha adrenalina y se comporta como si tuviera el piloto automático encendido. Pero luego regresa a la realidad. Espero que no eliminen esas escenas.

¿Estuviste en el epílogo 19 años después? Neville es mencionado en los libros, pero no aparece allí.
Sí, así es. Habrá una mención en la película de él siendo profesor en Hogwarts, pero no apareceré en la escena. Mis 19 años después aún son una sorpresa para mi.

Gracias a BH
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. _
MensajeTema: Re: Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II.   Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyLun Mayo 30, 2011 1:08 pm

WoW!
Las escenas van a ser potentes!
Quiero ver a Neville cargando el cuerpo sin vida de "alguien"
Insisto que todas esas cosas impediran que la película sea vista por menores de edad. Al menos así se vovlerá mucho más importante e interesante para el público.

Y como él mismo lo dice "espero que no la eliminen" Yo también!! Espero que no saquen nada de él!
http://www.ethianevals.blogspot.com
raan

raan

Femenino
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II.   Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyLun Mayo 30, 2011 1:26 pm

yo ame esta entrevista, se le ve que ha crecido bastante el chico y que veremos a neville explotando su personaje y me parece que eso de escenas inventadas no es tan sorprendente me parece que solo tratan de proyectar lo que hacia el resto mientras harry buscaba la diadema, ya que todo es desde el punto de vista de harry. me parece muy bien que nos enseñen esa parte que no esta en el libro. y neville se merece que le atribuyan esto ya que el es como snape un personaje que no fue hasta el final que dio a ver su verdadero yo interno, ademas que creo que tanto neville como ginny fueron muy valientes juntos en esto de la batalla. ya quiero verloooooooooo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II.   Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyLun Mayo 30, 2011 4:04 pm

AAAAAAAAAAY *-* adoré al entrevista Wink es demasiado tierno Matthew ^^

respecto a esto:

Citación :
Se conservó todo lo que está en el libro, pues David Yates es un gran fan de la historia.

Pues la verdad no es que se le note mucho... ni me hubiese imaginado que era fan de la historia 77

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

MensajeTema: Re: Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II.   Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyLun Mayo 30, 2011 6:41 pm

Si esta buena la entrevista, lo que me gusto es que por fin Neville va a tener su momento, bueno si es que lo dejan, verdad.
Por que ya sabemos como se las gastan los productores o el director, que al final editan todo.
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II.   Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. EmptyLun Mayo 30, 2011 6:53 pm

si *-*

Primera vez que lei una entrevista de Matthew, o por lo menos una así de larga donde él hablase taanto

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II.   Matthew Lewis habla acerca de las escenas inventadas, en las Reliquias Parte II. Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.