Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
A pocas horas del lanzamiento del último trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, Warner Bros, a liberado nuevas escenas que pertenecen al nuevo trailer. También estas escenas son parte de la nueva imagen de la pagina oficial de Harry Potter, estos cambios solo se pueden apreciar en su sito web en ingles, por el momento.
Gracias a SS
Iruna
Cantidad de envíos : 42 Edad : 33 Localización : Pamplona (España) Reputación : 10 Puntos : 107760 Fecha de inscripción : 26/02/2010
Tema: Re: Vídeos con escenas nuevas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Jue Jun 16, 2011 1:41 pm
Creo que estoy hiperventilando.... no puedo esperar más!!! quiero que llegue el 15 de julio YA!!! Ron y Hermione... El dragón en Gringotts, la batalla... AAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
Tema: Re: Vídeos con escenas nuevas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Jue Jun 16, 2011 2:07 pm
I cant believe it!!!!!!!!!!!!!!! wuuu ya quiero q esa peli estrene....no puedo esperar mas.....!!!!!!!!!!!! y EL PROBLEMA ES Q AUN FALTA CM UN MES!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Vídeos con escenas nuevas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Jue Jun 16, 2011 4:26 pm
Yo no queria ver mas nada, pero la tentación pudo más.
Cada cosa que sale hace que me de como un nudito en la garganta, no se, sufro falta poquito
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vídeos con escenas nuevas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.
Vídeos con escenas nuevas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.