| Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Lun Jul 04, 2011 7:09 pm | |
| Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tomando un descanso del rodaje The Philosopher’s, en Indonesia, Bonnie Wright esta de vuelta en el Reino Unido para empezar a promocionar la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que se estrenará este jueves 7. Y el día de hoy por la noche asistió a Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party en Londres, con Jamie Campbell Bower.
Gracias a BWO
Última edición por Gadi el Miér Jul 27, 2011 7:20 pm, editado 3 veces |
|
| |
Adri3Q
Cantidad de envíos : 112 Edad : 37 Localización : Sonora, Mex Reputación : 10 Puntos : 100034 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Lun Jul 04, 2011 8:26 pm | |
| Ella lindisima... él, sin comentarios jeje... gracias por las fotos Gadi |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Lun Jul 04, 2011 8:59 pm | |
| HERMOSISIMA! adoré sus lentes! puedo robarselos? ajjaja Y su vestuario... me encantó me encanta su estilo |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Lun Jul 04, 2011 9:17 pm | |
| Es idea mia o Bonnie se siente incómoda posando con su novio??????? ah?????? |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Lun Jul 04, 2011 10:05 pm | |
| no es tanto por posar con su novio en su boca hay algo lei en un foro que ella usaba frenos de esos transparentes para juntar sus dientes es que hace muchos gestos extraños con su labios haber si alguien se anima a solicitar el club para ella seria genial yo apoyo |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Lun Jul 04, 2011 10:23 pm | |
| sí!! buena observación Chelly... no noté en eso... fíjate cuando bebe agua o lo que sea que esté tomando frunce mucho los labios |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Mar Jul 05, 2011 9:24 am | |
| Se ve muy bien con lentes! jajaja Tendrá problemas a la vista o los usará por monería? Realmente usará frenillos (o frenos)? Siempre he creído que tiene algo raro en la forma de sus dientes, tal vez realmente esté usando.
|
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104699 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Mar Jul 05, 2011 12:53 pm | |
| Tan linda como siempre!! y matenme pero amo a jamie!! ahahahahha, lo siento ahahahah.
nunca pensé que usara frenos, pero en una fotografía de una sesión me fije que tenia los dientes un tanto separados, tal ves los use para juntarlos un poco, aunque creo que una fotografía mostrando frenos le haría ver muy hermosa. |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Mar Jul 05, 2011 1:42 pm | |
| Hago un llamado a la solidaridad, para pedir por favor que alguien le opere a Bonnie ese quiste que tiene al lado y se llama Jamie Campbell Como sea... Por Dios, que agotador debe ser tenerlo las 24 hs del dia pegado a vos!! Alguien sabe por que terminó la anterior pareja con él, debe haber sido un extraño caso de esos novios pesados... Cuando vea las fotos las comento! |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Mar Jul 05, 2011 2:11 pm | |
| jajajajajaj Silvia, tienes toda la razón, el rubiecito es un pegote!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Mar Jul 05, 2011 2:38 pm | |
| silvia, él temrinó con la otra chica por estar con Bonnie. Y que ande con ella, no es raro, siendo que se ven muy poco por estar rodando en lados opuestos del mundo. Si fuera mi novio y lo viera una vez al mes, estaría como chicle pegado a él las horas que tenemos para estar juntos! Es normal! cuando veo a las parejas pegaditas lo encuentro demasiado lindo!
Que no les guste Jamie para Bonnie es otra cosa, porque si fuera Dan estarían como locas exigiendo verlos pegados como moco, o no? |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Mar Jul 05, 2011 2:53 pm | |
| no estoy de acuerdo contigo en eso Anya porque si bien nos encantaría ver a Dan y Bonnie juntos, me parece que cuando uno está en pareja trata de ser lo mejor en todos sentidos, y también un equilibrio y no acaparar imágenes! es esa mi percepción acerca de ese Muchacho, como si intentara ser más u opacar a la pelirroja. Y definitivamente el tipo no me gusta, soy honesta en decir, me desagrada! |
|
| |
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Mar Jul 05, 2011 4:19 pm | |
| Está bien que les desagrade, pero yo lo veo por el lado de pareja. Además Jamie sale con ella sólo en un par de fotos, no en todas. Él es su acompañante y visebersa, sería raro si no posaran juntos! Son una pareja, y estoy de acuerdo con eso de darse espacios, pero es absurdo alejar a tu pareja, con quien te vas a casar, en un lugar público. Si en la información saliera que ella fue con Jamie a algún evento y él no hubiese salido en ninguna foto, estarían diciendo "dónde esta él?" "Ah, no apoya a Bonnie porque no sale con ella", "Bonnie no le importa" (he leído comentarios así). Tienen que verlo como un todo, y si bien el chico les desagrada eso no da pie para decir que es un pegote porque le gusta salir con su novia y posar con ella, si quiere demostrarle al mundo que es "su chica" bien por él! Además lo raro sería no verlos juntos en un evento, la idea es compartir cuando estás con alguien, lo NORMAL es que él vaya a TODOS sus eventos, así como ella vaya a los de él!
|
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Mar Jul 05, 2011 4:30 pm | |
| completamente de acuerdo con lo último que dices, pero creo que todos tienen su derecho a opinar desde el punto de vista de cada uno. mi apreciación es muy distinta de la tuya, Anya, en esta oportunidad, sí a mí el tipo no me agrada no tengo para que negar el tema. Pero el punto es ese, a mí me encantaría pasar todo el día junto a mi pareja si no la veo en mucho tiempo, pero me parece que si hay acuerdo de boda y entre ellos aún más debería él entender que en cierto punto las cámaras las quieren ver a ella, no se si me explico bien... el tipo es un pegote y punto, según yo. (jajja) Esa es mi opinión. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Mar Jul 05, 2011 10:29 pm | |
| hay no se anya por que te la calientas ese ya es un cuento viejo, si el es un pegoste el tiempo lo dira y si realmente se aman tambien el tiempo lo dira a mi ya no me molesta tanto ver a jaime con bonnie ya me acostumbre y eso que soy una Bonniel a morir!! |
|
| |
natty Jefas
| |
| |
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Miér Jul 06, 2011 8:30 am | |
| A mi no me cayó mal el comentario! Simplemente di mi opinión como todas. A mi Jamie no me va ni me viene, simplemente defiendo una postura en cuanto a la "pareja" y a las cosas normales que hace una pareja más aún si es pública. Chelly, no me caliento con el tema, simplemente, como dije, es mi opinión, así como todas la dan. La idea del foro es debatir, y eso es lo que hacemos
Última edición por Anya Naivea el Miér Jul 06, 2011 10:44 am, editado 1 vez |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Miér Jul 06, 2011 10:28 am | |
| Chicas, segun tengo entendido, la otra lo dejo, y Jamie estuvo de mal en peor hasta que conocio a Bonnie que al parecer es casi parecida a la otra chica... En fin, problema de ellos, yo no se si aguantaría que un novio estuviera asi todo el tiempo conmigo. Si bien es cierto que puede ser que no todo el tiempo anden juntos, me refiero a la actitud de él cuando se sacan fotos, siempre agarrandola, siempre abrazandola... en actitud de novio posesivo y cargoso. Si a Bonnie le gusta problema de ella. Solo que a las que nos gusta realizar fotos trucadas, nos enferma que siempre Jamie nos arruine la produccion!! jaja Pero si a Bonnie no la asfixia con su actitud bien por ella! Ya todo el mundo sabe que a mi mas alla que sea o no novio de Bonnie, Jamie me desagrada... y no es por la locura de pensar que Bonnie es para Dan. A cada cual que le toque lo que quiera, solo que a mi Jamie no me termina de convencer... Edito: que le pasó en la cara a Jamie? Si bien no es santo de mi devocion, lo consideraba un chico guapo, pero ahora que lo veo es como que está medio deformado de cara! Y ademas el pelo... pareciera que lo levantaron y aun no se le pasaba la borrachera! Puedo entender asi, la cara de incomodida en algunas fotos de Bonnie! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Miér Jul 06, 2011 11:13 am | |
| Ya casi ni me importa si Bonnie sale o no con Jamie, con tal de verla feliz en lo que hace me conformo, eso no quita la imaginación de una pareja entre Bon y Dan, pero creo que hay que apoyarla.
Jamie creo que el pelo lo tiene más rubio o algo.. algo tiene que se ve raro!
|
|
| |
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Miér Jul 06, 2011 11:32 am | |
| Jamie se está caracterizando para la película de Cazadores de Sombras, no me lo imagino para el protagonísta, es muy adulto! |
|
| |
natty Jefas
| |
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Miér Jul 06, 2011 12:54 pm | |
| Jamie se ve mas rubio por que esta bronceado, ya que lleva varias semanas que se la a pasado de vacaciones con sus amigos, estuvo navegando, surfeando, hasta estubo en Stonehenge y este fin de semana volvió a ir a surfear, también esa el la razón que por la que Jamie y Bonnie han estado separados desde hace varias semanas por que el se fue con sus amigos antes de que Bonnie se fuera a Indonesia y cuando el regreso ella ya se había ido, según eso leí. |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104699 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Miér Jul 06, 2011 7:20 pm | |
| Ay chicas son demasiado duras con Jamie nunca le dan una oportunidad y es porque quieren ver a Bonnie con Dan no lo nieguen que se les nota >< ajajajjaaj. a mi me cae bien, lo encuentro lindo para Bonnie hacen linda pareja y no encuentro que la tome posesivamente solo la toma como su novia si no sele acercase en las fotografías dirían que es frío con ella y tampoco creo que quiera ser florerito de mesa para salir en cada fotografía con ella lomas probable es que el paparazzi dijera "ey Bonnie una foto juntos" como se lo dicen a todas las parejas de la gran pantalla. yo apoyo a la relación si Bonnie se ve feliz con el y como dicen por ahí yo también pasaría pegada a mi novio si no lo viese en semanas.
|
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Jue Jul 07, 2011 9:00 am | |
| - Alejandraa escribió:
- yo apoyo a la relación si Bonnie se ve feliz con el y como dicen por ahí yo también pasaría pegada a mi novio si no lo viese en semanas.
Opino lo mismo, bueno si Bonnie estuviese con la persona más fea o problematica del mundo (o cualquier motivo por el que les sea malo el novio de Bonnie) y ella estuviese feliz, tendría la responsabilidad de apoyarla jajaj aunque creo que ese es un caso muy extremo. En fin ^^ se ven bien, pero con Dan se vería mejor |
|
| |
anatripotter
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. Vie Jul 08, 2011 7:36 pm | |
| No es elpelo... es la cara!! pero en fin, parece embotado... bueno no se como decirlo para no caer en cosas que no quiero caer... en fin, vuelvo a decirlo, No es porque desee queBionnie y Dan esten juntos... a mi me parece que Ella es demasiado para él... espero equivocarme y que sean felices, pero debo decir que nunca he fallado en mis intuiciones... Y sobre lo de estar enamorados, bien, los felicito, pero vuelvo a decir, ninguna foto en la que salen juntos el la deja de agarrar posesivamente y Bonnie solo posa... fijense en la presion de los dedos, y veran que tengo razòn... pero bueno, es normal que nadie me haga caso! jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. | |
| |
|
| |
| Bonnie Wright en Chucs Dive & Mountain Shop Swim Party. | |
|