Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter.
Autor
Mensaje
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Miér Jul 06, 2011 6:17 pm
19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Warner Bros ha sacado entrevistas nuevas con el equipo y los actores de Harry Potter, tambien hay una con JK.Rowling:
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Miér Jul 06, 2011 6:27 pm
BONNIE ES INCREIBLE realmente es la unica que vi y mas o menos le entendi!! las demas dicen lo mismo siempre!! lastima que mi ingles sea malo y si es ese ingles de inglaterra se me dificulta mas prefiero leer el ingles que escucharlo
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Miér Jul 06, 2011 6:55 pm
jajaja a mí me pasó lo mismo, solo vi el de Dan, el de Bonnie y el de la Maggie... no recuerdo el apellido pero es la prof McGonagall, que diferente se ven, me asombroó mucho eso!! :shock:
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Miér Jul 06, 2011 7:11 pm
A mi los que me gustaron fueron el de Dan, Bonnie y JK.Rowling por que los tres hablan de Ginny
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Miér Jul 06, 2011 7:21 pm
en serio que dijeron??? ya mismo los veo y lo reptire hasta entender jejej
Gadi Administradora
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Miér Jul 06, 2011 7:39 pm
Daniel dijo que la película es tiene un cierre muy inteligente, con un trasfondo muy humano, porque Rowling le dio mucha importancia a las relaciones de los personajes. El beso de Harry y Ginny es un gran momento, muy dramático, porque ocurre en medio de la batalla. Los personajes aquí tienen una gran responsabilidad, porque se enfrentan a algo mucho más grande que antes.
Bonnie dice que Ginny no tiene demasiados momentos para intimar con Harry, pues todo sucede muy rápido, así que su interacción ocurre en medio de la batalla y también que en esta película se pone cierto énfasis a la relación entre Molly y Ginny, que las dos son unas brujas muy poderosas. También dice que la batalla es muy emocionante porque en ella intervienen muchos personajes de las películas anteriores.
Y JK.Rowling habla de la acción en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, el papel fundamental que tiene los siete principales: Harry, Ron, Hermione, Ginny, Neville, Luna y Draco.
Mas o menos es lo que dijeron
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Miér Jul 06, 2011 8:10 pm
SI ya lo vi ahhhhhhhhhhhh me repeti esa parte muchas veces para entender!!! me encanto JK incluyo a Ginny en su 7 personajes principales!! escuchen a la creadora de todo esto Warne???? bueno lo de dan el se siente tan orgullos de su beso invento que lindo!! y Bonnie pues es obvio que lo debe recordar siempre
fans del club db otra razon mas no creen?
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Miér Jul 06, 2011 10:54 pm
ajjajaja, es que Dan es un pillín!!! La verdad es que Jo debió decir mucho antes que para ella Ginny estaba dentro de su personajes principales para que a la Warner no tuviese dudas acerca de "quitarle protagonismo" en las pelis!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Jue Jul 07, 2011 9:10 am
aaaaaaay! no quiero ver los videos! ... peron igual los veré
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106295 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Jue Jul 07, 2011 3:53 pm
woow como me costo ingresar al foro!! pero AQUI TOI!! y es lo importantee!! creo que ya me puse al día con toodo sobre harry!! con loss nuevos clips que dejenme decirles que wowww! quiiero ya! la pelicula! jeje Por otro lado voy a extrañaar a los actoores!! T_T pero bueno... en cuanto a sus entrevistas la de DAN jeje fue genial me encanta cuando dice "I'll be dead in any minute now ginny we could probably kiss" (voy a morir en cualquier momento ginny probablemente podriamos besarnos) pero en síntesis es un amoor! los demás personaaajes wooow realmente tienen un lugar en mi corazonciito!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Vie Jul 08, 2011 11:56 am
QUEEEEEEEEEEEEEE! Dan dice eso??? cuando? mi no sabe ingles!
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106295 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Vie Jul 08, 2011 3:28 pm
aww no te preocupes belencilla! sale en el segundo 0:38 ahi sale^^ y sí fue muy gracioso por parte de Dan^^
Karlas*
Cantidad de envíos : 65 Edad : 30 Localización : Perú Reputación : 10 Puntos : 98951 Fecha de inscripción : 13/05/2011
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Vie Jul 08, 2011 3:49 pm
oh!! si
yo tambien solo vi tres videos: JK, Daniel y Bonnie
END... los demas siempre dicen mas de lo mismo -.-'''
karla. happy
Belencilla Jefas
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter. Vie Jul 08, 2011 3:52 pm
en fin, me gusta ver los videos en ingles aunque no entiendo nada, porque me gusta el acento y sobre todo me gusta la forma de hablar de Dan, su forma de gesticular, su mirada, todo *-*
Contenido patrocinado
Tema: Re: 19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter.
19 Nuevas entrevistas con parte del elenco de Harry Potter.