Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Imágenes de la Premiere en Londres, de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Jue Jul 07, 2011 3:17 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Imágenes de la Premiere en Londres, de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El día de hoy se llevo a cabo en Londres la premiere de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Al final de que todos caminaran por la alfombra roja David Heyman, David Yates, Emma Watson, Rupert Grin, Daniel Radcliffe y la escritora JK Rowling, dieron un discurso bastante emotivo.
Y gracias a HPLa aquí hay algunas citas del elenco y el video donde Emma, Jo, Rup, Yates y Dan, dan las gracias:
Citación :
Jason Isaacs: Tengo que decir gracias, porque ha sido una experiencia increíble y me ha encantado ser parte de ella.”
Matt Lewis: “No lo puedo creer, por primera vez en 10 años, ¡hay luz de sol! En 10 años nunca había escuchado a la gente gritar así. Significa mucho para mí. Acabo de terminar HP7 y tiene un final genial para Neville”
Tom Felton: No me tientes, que puede ser que empiece a llorar ahora mismo. Es bastante emocional
Michael Gambon: Es un completo shock. Ya lo esperaba, pero aún así es impresionante
Evanna Lynch: No puedo creerlo! Cada año es más y más grande. Luna es mi personaje favorito, así que ha sido un placer interpretarla. He hablado de esto tantas veces, pero hoy realmente se siente como que es el final. Nos vamos.
Julie Walters: El último día fue realmente triste. Ha sido un trabajo adorable.
James Phepls: Lo más raro que he firmado el día de hoy es un plátano
Domhnall Gleeson: “Yo ya me sentía un Weasley desde antes de ser uno oficialmente
Warwick Davis: “¡Es impresionante! Se que no han venido sólo a verme a mí, pero es genial”
Bonnie Wright: “Es increíble estar aquí, pero como siempre, es terrorífico. Mi primera línea en las películas fue ‘¡Buena suerte!’ y la última ‘¡NOOOO!’”
David Yates: “Estamos muy emocionados con el resultado final, y sabemos que los fans también lo estarán
Steve Kloves: “Nunca había estado en la premiere londinense, y es ¡impresionante!
Emma Watson: “Rupert Grint y yo queríamos que el beso estuviera a la altura de las expectativas de todos. Han sido los 10 años más maravillosos de mi vida. ¡Muchísimas gracias!”
Helena Bonham-Carter: “Esto es increíble. ¡Es histórico! Gracias a todos por venir. Interpretar a Hermione fue un sueño hecho realidad, siempre había querido interpretar a Hermione. Sé que nunca más volveré a pelear con una varita. Ha sido una experiencia única.”
Daniel Radcliffe: Es increíble. Esto no paso muy seguido, y estoy seguro que jamás volveré a vivir algo así.No puedo enfatizar lo suficiente cuán superior a las demás películas es esta.No pudimos hacer una mejor versión del final. Quiero aprovechar la oportunidad para decirte, Jo, que todo lo que pase en mi carrera te lo debo a ti”
J.K. Rowling: “No puedo sentirme de otra manera más que muy muy sentimental. Confié en ellos porque sabía que lo harían bien, y ha sido increíble. Siempre supe que estaría parada en Trafalgar Square y la gente gritaría mi nombre. Ahora no tengo planes de escribir más libros,pero es mi bebé,y tal vez algún día sienta necesidad de sacarlo a jugar nuevamente”
David Heyman: “A todos los fans que han hecho esto posible. MUCHÍSIMAS gracias por todo. No estaríamos aquí de no ser por ustedes. Y al mejor elenco de todo el mundo. Gracias por ser parte de Harry Potter. Trabajando detrás de Harry Potter hay un equipo de más de 300 personas. Muchas gracias a todos ellos. Aún con lo mucho que han cambiado, Dan, Rupert y Emma permanecen tal como los conocí: entusiastas, generosos y nobles. Por cierto, los vestidos de estas dos damas… ¿no son geniales?. Jo, gracias por animar a toda una generación a leer. Gracias por tu apoyo, tu amistad, y por ser brillante.
David Barron: “Heyman, ya lo ha dicho todo, pero enormes gracias a todo mundo. Gracias a mi esposa por permitirme pasar más tiempo con Harry que con ella durante los últimos 10 años David Yates: Esta noche, la historia termina. Ustedes la han seguido tan hermosamente. Gracias a todos. Jo, has cambiado mi vida. Y la has cambiado a todos los que estamos aquí. Gracias por eso
Daniel Radcliffe: “David, la historia no termina esta noche. La historia seguirá viviendo e nosotros por el resto de nuestras vidas
Emma Watson: “Dan, no fuiste suertudo. Tu eres el Harry perfecto y siempre lo será.” Daniel corre a abrazarla, “gracias. Steve Kloves, le diste a Hermione la voz que siempre quise que tuviera. Estoy muy agradecida.
Rupert Grint: “Gracias por hacer de estos 10 años la mejor mitad de mi vida.No sé qué decir. ‘Gracias’ no parece ser suficiente Jo… lo que has hecho para todos los pelirrojos. Muchísimas gracias.
J.K Rowling: “Dios mío… Emma me ha terminado. Rupert me ha crucificado. La primera persona a la que debo agradecer es a David Heyman. Estamos aquí por él. No puedo creer que algún día pensé en no grabar las películas. ¡Me hubiera perdido esto. Cuando vean la película verán que Yates lo ha hecho magníficamente. Es increíble. Y gracias a los que siempre llamo los SIETE GRANDES: Dan, Emma, Rupert, Bonnie, Matt, Evanna, Tom.
Una historia no sobrevive si nadie quiere escucharla. Así que gracias a todos ustedes. No, ¡NO! Ya estoy llorando, no lo hagan. Como dijo Dan, la historia no termina. Ya sea que quieran revivirla en los libros o en las películas, Hogwarts siempre estará ahí.
"Hogwarts siempre estará ahí para darles la bienvenida a casa” J.K. Rowling
Última edición por Gadi el Vie Jul 08, 2011 2:16 pm, editado 9 veces
Autor
Mensaje
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Imágenes de la Premiere en Londres, de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Miér Jul 13, 2011 8:09 pm
Jo dijo que las puertas de howgarts siempre estarian abiertas para nosotros, para mi que nunca he salido de él ^^ Harry Potter perdurara mientras haya aunque sea una solo persona fanatica
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Imágenes de la Premiere en Londres, de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Jul 19, 2011 9:43 am
Primero, lloré como una magdalena en toda la película. Particularmente me dejó bastante conforme con cambios y todo, pero creo que todavía no caigo del todo, más adelante les digo.
Por otro lado, el vestuario de Bonnie y Emma, a mi me encantaron. Creo que fue adecuado para los dos, y a Bonnie le sentaba de manera espectacular ese estilo. Sobre su vientre, creo que es normal que se le note un poco más por el corte, por lo ajustado de la falda y además por las poses. Ella estaba divina y creo que eso nadie lo puede negar.
El corte de Rupert no me gustó del todo, pero el que estaba precioso era Daniel, sin duda.
Pero creo que JK realmente estaba preciosa, ese vestido le quedaba muy pero muy bien, el color le sentaba de lujo.
En fin, estoy conforme, pero como dije antes, todavía no caigo.
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Imágenes de la Premiere en Londres, de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Jul 19, 2011 10:56 am
Con que te refieres a que aun no caes?
A mi me gustó más el vestido de Emma de la premier de New York, en este no se... algo no me gusta!
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Imágenes de la Premiere en Londres, de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Jul 19, 2011 11:08 am
Me refiero a que sea el final. Yo me esperaba algo diferente, creo que caeré en la cuenta de eso más adelante, no sé cómo explicarlo.
Belencilla Jefas
Tema: Re: Imágenes de la Premiere en Londres, de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Jul 19, 2011 11:12 am
MI ya comprendió ^^ yo tampoco lo creía, o sea se que es el fin de todo esto, pero yo no lo veo como el fin, si no que para mi todavía continua... no asumo aveces que no habrá más Harry Potter, si no que solo lo que nos dejó
Contenido patrocinado
Tema: Re: Imágenes de la Premiere en Londres, de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.
Imágenes de la Premiere en Londres, de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.