FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| ¿Y después de la película, qué debemos hacer? | |
| Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ¿Y después de la película, qué debemos hacer? Vie Jul 08, 2011 2:13 pm | |
| ¿Y después de la película, qué debemos hacer? No me refiero a qué vamos a hacer con nuestro mundo, sino, a qué vamos a hacer para impedir los spoilers. Muchos van a tener la suerte de ir a las premiers, a los estrenos o los días sigiuentes. SIn embargo también están quienes no verán la película hasta al menos un par de semanas después. COmo somos una página responsable, queremos impedir a toda costa el nivel de los SPOILERS, así que ¿qué vamos a hacer después de la película? Pues, callar en el chat y el resto del foro, y hablar y gritar en el foro hecho especialmente para la película: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Vamos a crear un foro especial llamado "SALA RELIQUIAS 2 Y SPOILERS" dentro del mismo foro de las Reliquias, y en ese deberán comentar TODO lo que quieran. La idea es que nadie sepa qué va a pasar hasta ver la película, y aunque la información va a esparcirse como reguero de pólvora en todas las páginas y redes sociales dedicadas al tema, nosotros trataremos de ser más prudentes. Así que, ya saben. Si quieren gritar, llorar, o decir lo que sea de la película, VAYAN al foro especial! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿Y después de la película, qué debemos hacer? Vie Jul 08, 2011 2:38 pm | |
| WOW! muchas gracias por lo que estás haciendo Anya, aunque creo que la verdad igual me entusiasmaré y me tentaré jajaj espero que este foro ayude ^^
|
| | | Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106295 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: ¿Y después de la película, qué debemos hacer? Vie Jul 08, 2011 4:32 pm | |
| aww que liinda ideaa! lastima que amo los spoilers! XD pero de igual forma!! me encanta la idea de ese nuevo forito! de esa forma podré abonar mi cubeta de lagrimas!!! y mi experiencia!! =D Ahora solo tengo una preguntita..para cuándo el foro? |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿Y después de la película, qué debemos hacer? Vie Jul 08, 2011 5:57 pm | |
| El lunes va a estar instalado |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Y después de la película, qué debemos hacer? Vie Jul 08, 2011 6:10 pm | |
| Ya habia escrito pero mi internet está estúpido... En fin, me parece excelente idea... Además Andre sugirió la idea de que hagamos un topic a partir del lunes tambien en el cual sea como nuestras cartas de agradecimiento a Jo y el mundo de Harry Potter en general... Me parece una muy buena idea... qué les parece a ustedes? como para cerrar con broche de oro... |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿Y después de la película, qué debemos hacer? Vie Jul 08, 2011 10:05 pm | |
| SI *-* sería genial... aunque mi carta talves sea un poco larga aaaaaaay! me gusta que se haga este forito, porque enserio me tienta ver las cosas |
| | | Anya Naivea Administradora
| Tema: Re: ¿Y después de la película, qué debemos hacer? Jue Jul 14, 2011 7:08 pm | |
| Chicas por favor recuerden la regla NO SPOILERS!!!! Comenten TOOODo en el foro de la película!! NADA EN EL CHAT!! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: ¿Y después de la película, qué debemos hacer? Jue Jul 14, 2011 7:15 pm | |
| Entendido mi capitana ! ^^ jajaja
|
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿Y después de la película, qué debemos hacer? Jue Jul 14, 2011 7:33 pm | |
| Yo ya hice un one shot en otra pagina cuando Harry cumplio 29, y fue una especie de agradecimiento... pero en fin, voy a ver que puedo hacer... sería genial que le llegaran a esa hermosa mujer que creó el personaje... ummm, tambien se me ocurre hacerle una carta a Kloves, pero ahorita mismo, se me ocurre hacer una escie de carta bomba... no, mejor me quedo con la carta de agradecimiento!! jeje Pero no dire nada, acabo de ver la pelicula, y aun están frescas, todas y cada una de las sensaciones que vivi al verlas... el comentario de la misma, lo dejo para otro dia... hoy, solo voy a recordar la enorme sonrisa con la que salí del cine!! |
| | | isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99797 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: ¿Y después de la película, qué debemos hacer? Vie Jul 15, 2011 10:02 am | |
| Uyyy!!!!!!!!! M encanta la idea...va a estar increible ese foro asi todas vaciamos nuestros sentimientos...jajajaja XD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Y después de la película, qué debemos hacer? | |
| |
| | | | ¿Y después de la película, qué debemos hacer? | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |