FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Feliz Cumpleaños Dan Radcliffe | |
| Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Feliz Cumpleaños Dan Radcliffe Dom Jul 24, 2011 3:50 pm | |
| FELICIDADES DANIEL RADCLIFFE Escrito por Belencilla: Jefa del Club de Fans de Dan Radcliffe. Pueden integrarse a él [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En un día como hoy, hace ya 22 años, un chico que cambiaría nuestras vidas llegó a este mundo, este chico sería llamado Daniel Jacob Radcliffe por sus queridos padres Alan y Marcia y nació en Fulham, Londres. Nuestro gran chico nos ha dado motivos para creer en él y para seguir idolantrandolo, y aquí hay una pequeña parte de su vida para recordar lo genial que es. Sus estudios primarios en la Sussex House School, un colegio privado en Chelsea. Allí dio sus primeros pasos en la actuación ya que formó parte del elenco de un par de obras escolares; posteriormente, el actor continuó sus estudios en la Escuela de Londres, a la cual regresaba con regularidad entre filmaciones. Allí se presentó para rendir sus exámenes Advanced Level (que proporcionan un título equivalente al de Bachiller) en Literatura inglesa, Religión, Filosofía e Historia en el año 2006. El actor declaró que prefiere la educación personalizada con un tutor y que no tiene pensado continuar con sus estudios a nivel universitario. Daniel Radcliffe ha demostrado ser un chico multifacetico, partiendo por sus gustos en la literatura, ya que ha mencionado en repetidas ocasiones su fascinación por la obra del poeta romántico John Keats, cuya teoría de la capacidad negativa considera muy útil para su trabajo como actor; también nombró entre sus autores favoritos a Ernest Hemingway, Hunter S. Thompson y P. G. Wodehouse. En 2009 se supo que el actor había publicado algunos poemas en la revista Rubbish, una publicación inglesa de poca difusión. Los mismos habían sido publicados en el año 2007 bajo el seudónimo de Jacob Gresham . Por otra parte ha demostrado interés en las artes plásticas, en especial en las acuarelas y en las obras de Jackson Pollock. Y finalmente otro de sus intereses es la música; en este ámbito, ha manifestado su gusto por artistas como Vampire Weekend, Laura Marling, Adele, The Wombats, Beirut y The Mars Volta, y por el álbum The Black Parade de My Chemical Romance. En su momento quiso formar una banda de punk rock y tomó clases de bajo, pero luego decidió dedicarse de lleno a la actuación. Este chico que se hizo famoso gracias a su actuación en Harry Potter nos ha entregado mucho y es hora de que le demos algo a cambio, dandole gracias, saludandolo, felicitandolo, o como quieran en este día tan especial. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Dan Radcliffe Dom Jul 24, 2011 4:45 pm | |
| Ou que emoción ^^ Muchas gracias por publicarlo Cada una a escrito una pequeña carta para Dan y están todas publicadas, bueno en el otro tema ^^ Aunque el cumple de Dan fue ayer, siento que tengo la responsabilidad de saludarlo, porque conocí al amor de mi vida (platonico) y además que gracias a él conocí el mundo de Harry Potter, sus hermosos ojos me conquistaron y el fue el que me inspiró para continuar con las pelis |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Dan Radcliffe Dom Jul 24, 2011 5:41 pm | |
| Gracias Anya!!! |
| | | raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100210 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Dan Radcliffe Dom Jul 24, 2011 7:39 pm | |
| gracias por publicarlo, no pense que pondrian esa foto jeje. esa letras la hice a pulso no salieron muy bonitas pero las hice con todo el amor para mi dan, y si definitivamente amoooor felicidad para dan el se lo merece y enserio cuanto me gustaria algun dia decirselo. pero mientras no perdere las esperanzas e igual seguire muy de serca sus pasos, besoooooos daaaaaan hermosoooo. |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Dan Radcliffe Dom Jul 24, 2011 8:09 pm | |
| que bien escribes Belen y pues feliz cumple a este chico tan hermoso y gentil tarde pero seguro jajaja |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Dan Radcliffe Lun Jul 25, 2011 9:15 am | |
| OH! no quiero atribuirme cosas que no son mias, lo que escribí yo, es solo el principio: "En un día como hoy, hace ya 22 años, un chico que cambiaría nuestras vidas llegó a este mundo, este chico sería llamado Daniel Jacob Radcliffe por sus queridos padres Alan y Marcia y nació en Fulham, Londres.
Nuestro gran chico nos ha dado motivos para creer en él y para seguir idolantrandolo, y aquí hay una pequeña parte de su vida para recordar lo genial que es."El resto lo copié como para poder hacer un pequeño resumen de su vida, huvieron algunas cosas que arreglé, pero en la mayoria es copiado :/ Mis verdaderas palabras hacia Dan, las escribi en otro lugar |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| | | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Dan Radcliffe Lun Jul 25, 2011 4:42 pm | |
| Las letras de tu imagen Andre, son lindas ^^ yo pensé que no las habias hecho al pulso, se ven trabajdas ^^
|
| | | natty Jefas
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Dan Radcliffe | |
| |
| | | | Feliz Cumpleaños Dan Radcliffe | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |