Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1.
Autor
Mensaje
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Jue Jul 28, 2011 1:09 pm
Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cadena de televisión Británica ITV1, emitió un programa especial con los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter como parte de su campaña de anticipación del estreno de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En ése entonces se abrió una votación en la que todos podíamos escoger cuáles son estos 50 mejores momentos de la saga, incluyendo escenas como la destrucción del Puente Millennium en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, los Siete Potter en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, Hagrid diciendo a Harry que es un mago en Harry Potter y la Piedra Filosofa, entre otros.
Ya se han seleccionado los 50 momentos ganadores:
Citación :
50. La Piedra Filosofal – Harry, Ron y Hermione se encuentran por primera vez en el Expreso de Hogwarts 49. La Orden del Fénix – Bienvenidos al Ministerio de la Magia (Harry y Arthur Weasley) 48. Cámara de los Secretos – El vociferador de la madre de Ron en el Gran Comedor 47. La Piedra filosofal – El espejo de Oesed (Harry ver a sus padres) 46. Reliquias de la Muerte: Parte 1 – Baile de Harry y Hermione en la tienda 45. Cámara de los Secretos – Dobby levitando la torta en Privet Drive 44. Prisionero de Azkaban – El ataque del Dementor en el Expreso de Hogwarts 43. Cámara de los Secretos – Harry y Ron en el Ford Anglia volador 42. Prisionero de Azkaban – El Autobús Noctámbulo en Privet Drive 41. Prisionero de Azkaban – Sirius Black y la vinculación de Harry en Hogwarts 40. Cáliz de Fuego – La Copa Mundial de Quidditch 39. Reliquias de la Muerte: Parte 1 – Luchar entre Ron y Harry en la tienda 38. Cámara de los Secretos – Los Duendecillos de Cornualles en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras 37. Prisionero de Azkaban – Remus Lupin se transforma en un hombre lobo 36. La Orden del Fénix – El primer beso de Harry con Cho Chang en la Sala de los Menesteres 35. La Piedra Filosofal – Harry se queda con los Dursley en Privet Drive 34. Cáliz de Fuego – El Baile de Navidad 33. Prisionero de Azkaban – Tía Marge inflada por Harry 32. La Piedra filosofal – Las lechuzas entregan la carta de Hogwarts a Harry en Privet Drive 31. Cáliz de Fuego – Harry regresa con el cadáver de Cedric Diggory 30. La Orden del Fénix – La detección de Harry con Dolores Umbridge 29. El Misterio del Príncipe – El Puente Millenium se destruye 28. El Misterio del Príncipe – Dumbledore descubre un Horrocrux 27. Reliquias de la Muerte: Parte 1 – Los siete Harrys 26. Reliquias de la Muerte: Parte 1 – El Cuento de los Tres Hermanos 25. La Piedra Filosofal – La partida de ajedrez 24. La Piedra Filosofal – Viaje de Harry a la tienda de varitas de Ollivander 23. Cáliz de Fuego – La segunda prueba en el lago 22. La Orden del Fénix – Dementores atacan a Harry y a Dudley en el paso subterráneo 21. Prisionero de Azkaban – Harry conjura el Patronus en el Bosque Prohibido 20. El Misterio del Príncipe – Ron y la poción de amor 19. Cámara de los Secretos – Harry y Ron se convierten en Goyle y Crabbe con la poción multijugos. 18. Reliquias de la Muerte: Parte 1 – Ron destruye el guardapelo Horrocrux 17. Cáliz de Fuego – Voldemort resucitado 16. Cáliz de Fuego – La llegada de las chicas de Beauxbatons 15. Reliquias de la Muerte: Parte 1 – Revelación de Bathida Bagshot en el Valle de Godric 14. La Piedra filosofal – La ceremonia de selección en el banquete de apertura 13. Prisionero de Azkaban – Buckbeak en la clase de Criaturas Mágicas 12. La Orden del Fénix – La muerte de Sirius Black 11. Cáliz de Fuego – Duelo de Harry y Voldemort en el cementerio 10. La Piedra filosofal – Hagrid le dice a Harry que es un mago 9. La Piedra Filosofal – Primer partido de Quidditch 8. La Piedra Filosofal – El viaje a la plataforma 9 3/4 7. La Orden del Fénix – Fred y George y su espectáculo de fuegos artificiales 6. Prisionero de Azkaban – Hermione golpea a Draco Malfoy 5. La Piedra Filosofal – Harry entra en el Callejón Diagon, por primera vez 4. La Orden del Fénix – Duelo de Dumbledore y Voldemort en el Ministerio 3. Reliquias de la Muerte: Parte 1 – El sacrificio y la muerte de Dobby 2. El Misterio del Príncipe – Snape mata a Dumbledore 1. La Piedra Filosofal – El primer vistazo a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería
A continuación se puede ver los videoclips con el programa completo, que esta narrado por Robbie Coltrane (Hagrid), e incluye nuevas entrevistas con la autora J.K. Rowling, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Julie Walters, James y Oliver Phelps, Bonnie Wright, Tom Felton, y Matthew Lewis:
Gracias a BH
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Jue Jul 28, 2011 4:24 pm
Falta el momento en donde se revela la profecía! la historia del príncipe! el epílogo!
Y uno de mis preferidos, cuando Hagrid lo va a buscar a la cabaña y le dice que es un mago, fue impresionante! no entiendo por qué no están en la lista, yo los prefiero antes que a los bichos voladores de la clase de Lockheart o a Dobby levitando la torta... :S
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Jue Jul 28, 2011 6:10 pm
Bueno creo que hubieron algunos que eran innecesarios y en su lugar pudieron haber puesto cosas mucho mejores... no sé, quizas el beso H/G, el triunfo de Harry sobre Voldy y tantas otras cosas que definitivamente eran mejor que por ejemplo la llegada de las chicas de Beauxbatons.
En su lugar, hubiese puesto en primer lugar la batalla de Hogwarts y algun lugar a las memorias de Snape... en fin ya está. Solo me queda la duda de quien hizo esta lista
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Jue Jul 28, 2011 10:00 pm
A mi me gustan... pero hubiese aregado el "Lucky" de Ginny en la piedra filosofal... XD Que cosita me dá...
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Vie Jul 29, 2011 12:17 pm
deberiamos hacer una lista como foro, o no??? nosotras deberiamos dar los lugares *-*
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Vie Jul 29, 2011 1:50 pm
Es que esta lista es de cosas puntuales que infieren en el argumento como momentos únicos que producen un cambio de una situación a otra. La llegada de las chicas de Beuxbeatons incitan las hórmonas en los hombres, razónn en la que se marca un "hito" del paso del niño al adolescente, y la gente lo nota al leerlo y mirarlo.
Me hubiera gustado leer el beso entre Harry y Ginny en la lista, pero así como el de Ron y Hermione tampoco salen, es porque (creo yo) forma parte de la historia como algo que "debía pasar" y no produce ningún "cambio" en los personajes. No así pasa con el beso con Cho, porque ahí se demuestra que Harry ya no es un niño. Es su primer beso, marca un "hito" más en la historia y tiene su primera ruptura.
Tal vez deberían haber salido parte del epílogo, los niños marcan un hito, pero eso no lo pusieron .
En fin, eso es lo que yo creo de la lista. Es decir, está hecha bajo esa idea.
Boxito
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Reputación : 10 Puntos : 97602 Fecha de inscripción : 20/07/2011
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Vie Jul 29, 2011 2:41 pm
COncuerdo con la idea de formar una lista como foro.. pero no que solo lo hagan "nosotras" ya que soy chico y me gustaria participar.. claro si me lo permiten
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Vie Jul 29, 2011 3:49 pm
por supuesto Boxito!! Los chicos son más que bienvenidos para aportar ideas!!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Vie Jul 29, 2011 7:18 pm
jajaja perdón Boxito, es que hace tiempo que no veía a un hombre conectado y me acostumbre a hablar asi ^^
Bueno, si es como lo dices tu Anya, creo que tienes razón, si marcan cosas estaría bien la lista, pero como el nombre del tema era "los 50 momentos más grandes de HP" pensé que serían solo eso, momentos...
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Sáb Jul 30, 2011 8:29 am
Perfecto! Quién abre el tema???... Bienvenido Boxito.... espero la pases super =)
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Sáb Jul 30, 2011 11:54 am
Creo que, a pesar de lo que piensen, si no hay ningun beso, no tendrian que poner el de Cho y Harry! Digo para mi no fue un gran momento, me enfermo... Pero bueno, faltan algunos memorables, como x ejemplo, la persecusion de las acromantulas en la camara secreta, la lucha con el basilisco, otro gran momento fue cuando todos encendian sus varitas en la muerte de Dumbledore. Ah y la pelea final, cuando Harry va al bosque y se sacrifica. Sin contar que a mii me encanto cuando aparecieron los padres, Sirius y Remus... Ah otra que me gusto fue cuando Hermione y Harry son atacados por el sauce boxeador en la tercera, y cuando salen del tunel y Sirius esta a punto de decirle que si queria podia vivir con el... Uf, no me quiero olvidar de la escena donde Ron y Harry conversan sobre lo que Dean le ve a Ginny, ni del ataque de katie... Que tengo momentos memorables... Vaya que si! Jeje
Belencilla Jefas
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Sáb Jul 30, 2011 2:43 pm
OK ^^ entonces lo haremos??? Si lo hacemos debemos votar no es cierto?? porque la idea es que hagamos la lista con los más votados. Primero, ponemos los que ya están, más lo que nosotros pensemos que nos gustan y no fueron publicados, votamos y se hace como el ranking o no? HUUUUY! ya me entusiasme
Boxito
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Reputación : 10 Puntos : 97602 Fecha de inscripción : 20/07/2011
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Sáb Jul 30, 2011 10:59 pm
Jajajajaa.. que bien, se deberan ir acostumbrando.. por que andaré por este foro mas a menudo (GRACIAS VACACIONES) y pues gracias por la bienvenida.. supongo que será interesante y divertido hacer esta lista
<---- (jajajajaja no dejo de reirme al ver los emoticones.. se me hacen bastante entretenidos xD)
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Dom Jul 31, 2011 6:17 pm
El beso de Harry y Cho no fue un gran momento para mi me disgustó bastante y cada ves que lo veo le grito una sarta de barbaridades a la pobre pantalla, y si se trata de un proceso debería estar el beso de Harry y Ginny, marca una etapa importante !!Harry se enamora! faltaron muchas cosas, me encanta la platica que tiene Harry y Sirius en la casa de los Black, Cuando Ron, Harry y Hermione hablan en el cáliz acerca de quien invitó Neville al baile, desde el punto de vista de la peli, cuando Ron llega a la sala común tras pedirle a Fleur que fuese con él al baile, la charla de Dambledore y Harry casi al final de la cámara y luego llega Lucius! son muchas y desperdician con poner eso de l beso con la oriental!! no no no!!!
y si, debemos hacer nuestros mejores momentos!!! por favor!!
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Dom Jul 31, 2011 7:42 pm
natty escribió:
El beso de Harry y Cho no fue un gran momento para mi me disgustó bastante y cada ves que lo veo le grito una sarta de barbaridades a la pobre pantalla, y si se trata de un proceso debería estar el beso de Harry y Ginny, marca una etapa importante !!Harry se enamora! faltaron muchas cosas, me encanta la platica que tiene Harry y Sirius en la casa de los Black, Cuando Ron, Harry y Hermione hablan en el cáliz acerca de quien invitó Neville al baile, desde el punto de vista de la peli, cuando Ron llega a la sala común tras pedirle a Fleur que fuese con él al baile, la charla de Dambledore y Harry casi al final de la cámara y luego llega Lucius! son muchas y desperdician con poner eso de l beso con la oriental!! no no no!!!
y si, debemos hacer nuestros mejores momentos!!! por favor!!
de acuerdo natty para nada el beso de cho entre los 50 momentos pienso que tambien hay que hacer uno como comunidad potterica que es chocolate y menta aunque me parece que ya hay uno solo que no se donde estara
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Dom Jul 31, 2011 9:06 pm
Debe estar en el foro general! Pero se puede hacer una nueva con los 100 momentos! escoger cada momento con cuidado y publicarla como si fuera un modo de cerrar un ciclo con HP!
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Lun Ago 01, 2011 11:33 am
ahhhq buena q esta!!!!!!!! M hubiera gustado q el momento en el q Ron esta con todo el enredo d la poción d amor...hubiese quedado entre los primeros lugares....jajajaj nunca olvidaré la cara q ponia en esa parte...m soltaba a reir..y por supuesto las locuras d los gemelos...ahhhh q tiempos!!!!!!!!!!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Lun Ago 01, 2011 1:29 pm
Si, tiempos que ya no volverán... pero bueno, quedarán en la retina de todos nosotros, los momentos buenos de las películas y los perfectos de los libros, así que ahora no nos queda más que pensar como en el mejor recuerdo de una, también, de la mejor etapa de nuestras vidas
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Mar Ago 02, 2011 8:01 pm
Podriamos hacerlo por tandas!! porque son tantos que no se... para mi son mas de cien!! por ejemplo de aca a fin de año y desglosar pelicula por pelicula!! y tambien compararlas con los momentos de los libros!! para que? para que podamos darnos un hermoso bankete con la cabeza de KLOVES!! jeje...
Me había olvidado de otro gran momento... fue cuando lo van a buscar los de la orden en la quinta peli, y se la pasan volando por el Tamesis y Harry y Tonks, se retan entre si, para ver quien es mas osado al volar!!
Nymph_13 Moderadores
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Mar Ago 02, 2011 9:43 pm
Me parece excelente la idea de Anatri... película por película y libro por libro.. sería excelente y tendriamos mucha tela qué cortar! =)
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Miér Ago 03, 2011 9:48 am
Abran un tema en el foro "general" =) tenemos 4 meses para hacer la lista jajaja
Belencilla Jefas
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1. Miér Ago 03, 2011 6:47 pm
YIJU *-* entonces va la idea ?? mi idea igual era haber usado el listado que dejaron aqui, pero hacer un desglozado pelicula por pelicula, es mucho mejor ^^ y si, creo que deberian ser más de 50 momentos, minimo unos 100
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1.
Los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter por ITV1.