Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Feliz cumpleaños a nuestra querida Ginny Weasley. Jue Ago 11, 2011 8:55 pm | |
| Feliz cumpleaños a nuestra querida Ginny Weasley. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hoy, 11 de agosto de 2011, es el cumpleaños numero 30 de nuestra querida Ginny Weasley. Ginny nació un 11 de agosto de 1981, se crió rodeada de puros hombres, es la hija menor del matrimonio Weasley, fue seleccionada en la Casa Gryffindor, al igual que sus seis hermanos mayores, formo parte del Ejército de Dumbledore y del equipo de Quidditch de su casa durante su estancia en Hogwarts. Ginny ayudo en la lucha contra Voldemort en el séptimo libro, (Reliquias de la Muerte), junto a sus amigos y familiares. Después de la derrota de Voldemort y su salida de Hogwarts, Ginny pasó a convertirse en una jugadora de Quidditch profesional del equipo las Arpías de Holyhead. Ginny se caso con Harry Potter, con quien tuvo tres hijos: James, Albus y Lily. Cuando dejó su carrera de Quidditch, se convirtió en una periodista establecida, trabajando como editor de Quidditch para el Profeta. Ginny Weasley, es interpretada por la actriz Bonnie Wright en las películas de Harry Potter peliculas. |
|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| |
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100210 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Feliz cumpleaños a nuestra querida Ginny Weasley. Jue Ago 11, 2011 11:27 pm | |
| al fin publicaron el cumple de ginny pense que no lo harian. aunq la hora esta pasada pues nuevamente señora potter (que afortunada) feliz cumpleeeeee que bella familia tiene. que siga estando con harry hasta despues de la eternidad ( y no se te ocurra convertirte en ave despues de vieja, como en el supuesto final alternativo ) que seas muy feliiiz. chicas no se imaginan cuanto me he molestado hoy por algunas paginas de HP en los grupos del face.ensero es terrible que sean tan ridiculos algunos (principalmente las harmiones) que dicen odiar a ginny por ser tonta. aunq ellas se mienten porq saben q es por JK decidio dejarla con harry. pero bueno palante ginnyyyyyyyy eres la mejooooooor. |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Feliz cumpleaños a nuestra querida Ginny Weasley. Vie Ago 12, 2011 1:33 pm | |
| Bueno creo que llegue tarde o no?? pero de todos modos quiero desearle un muy buen feliz cumpleaños a la señora Potter. Felicitaciones por todos tus logros por tener una familia realmente hermosa. Eres una excelente mujer *-* |
|
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| |
Boxito
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Reputación : 10 Puntos : 97602 Fecha de inscripción : 20/07/2011
| Tema: Re: Feliz cumpleaños a nuestra querida Ginny Weasley. Vie Ago 12, 2011 9:07 pm | |
| Yupi justo antes de las 12:00! Felicidadeeees! ojala y dejes a Harry y vengas conmigo (hahahaha broma... pero no seria mala idea ._.) Que sigas siendo muy feliz con tu familia y que sigues estando en nuestros fics ^^ |
|
yani
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Reputación : 10 Puntos : 111960 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Feliz cumpleaños a nuestra querida Ginny Weasley. Sáb Ago 13, 2011 2:46 pm | |
| ooopaaa que llegue tarde!! jajaj pero no quiería dejar de dejarle un FELIZ CUMPLEE GINNY!!! es mi personaje favorito ojala que siga siendo muy feliz como supongo espero y se que es con Harry y sus hijos! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumpleaños a nuestra querida Ginny Weasley. | |
| |
|