FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
Autor | Mensaje |
---|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| | | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas imágenes de Daniel Radcliffe en Woman in Black Vie Ago 19, 2011 8:47 pm | |
| Ya se me hacia raro que no comentaras eso jajajja Yo estoy de luto... estoy muerta en vida jajja bueno no tanto pero Quiero a Dan solterito |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| | | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas imágenes de Daniel Radcliffe en Woman in Black Sáb Ago 20, 2011 3:49 pm | |
| JAJAJAJA!! ay chicas me han hecho rewir... entre los tragos, y las penas de borrachas que se mandan! ajaja.
Dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad, y lo digo... no veo mucho entusiasmo en las fotos... pero me imagino y quiero suponer que es por las fotos.
Ahora yo me pregunto... copn tantas chicas lindas en los sets de filmacion, se tenía que atgarrar esa? No está mal, y seguro debe tener algo especial porque Dan se fijó en ella. Pero HAY NECESIDAD????
Sigo diciendo, lo quiero, y espero que le vaya bien, y que no se case hasta que el Alzheimer haga mella en mi cerebro y no me acuerde de él!
Y a ustedes chicas les digo, nunca dejen de soñar!! |
| | | natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado Nuevas imágenes de Daniel Radcliffe en Woman in Black Sáb Ago 20, 2011 4:01 pm | |
| Yo creo que por culpa de esos tequilas ahora estoy como estoy!!!
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado Nuevas imágenes de Daniel Radcliffe en Woman in Black | |
| |
| | | | Actualizado Nuevas imágenes de Daniel Radcliffe en Woman in Black | |
|
Página 3 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |