| Nuevas imágenes de Ginny y Harry para las Reliquias de la Muerte Parte I. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Nuevas imágenes de Ginny y Harry para las Reliquias de la Muerte Parte I. Sáb Ago 13, 2011 10:38 pm | |
| Nuevas imágenes de Ginny y Harry para las Reliquias de la Muerte Parte I. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Han salido varias imágenes nuevas de Ginny Weasley con su vestido para la boda y tres de Harry y Ginny, para la primera parte de las Reliquias de la Muerte. Gracias a bonniewrightonline |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| |
| |
Adri3Q
Cantidad de envíos : 112 Edad : 37 Localización : Sonora, Mex Reputación : 10 Puntos : 100014 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Ginny y Harry para las Reliquias de la Muerte Parte I. Dom Ago 14, 2011 1:17 am | |
| Gracias por las fotos Gadi... hermosas!!
Natty, lo que yo percibo es a Ginny deseando los labios de Harry, tiene los ojos fijos en su objetivo, que es besarlo xD, lo que, creo yo, le da bastante intensidad a la escena (la cual se hubiera visto si nos la hubieran puesto en ese angulo en la pelicula ¬¬) |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Ginny y Harry para las Reliquias de la Muerte Parte I. Dom Ago 14, 2011 1:22 am | |
| Si, tienes razón Adri, ya sabes, si ves por ahí, fue la tanda de tequilas que nos mandamos con Belen que no me hacía ver bien las cosas!! jajajja gracias por cortejarme!
porque diablos puse cortejar??? era corregir!! jajajajaj ven? culpa del vil tequila!
Última edición por natty el Dom Ago 14, 2011 3:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Ginny y Harry para las Reliquias de la Muerte Parte I. Dom Ago 14, 2011 12:29 pm | |
| QUE LINDAS !!!! me encantaron *-* son demasiado lindas... que quimica y que ganas de estar en el lugar de Bonnie
|
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Ginny y Harry para las Reliquias de la Muerte Parte I. Dom Ago 14, 2011 2:42 pm | |
| Hermosísimas esas fotos.... me dejaron Me fascinan estos dos y cómo los voy a extrañar juntos!! Aunque no me dieron lo que quería en las películas siempre serán mi Harry y Ginny perfectos!! |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Ginny y Harry para las Reliquias de la Muerte Parte I. Dom Ago 14, 2011 3:00 pm | |
| Si son muy lindas las imágenes pero mas las de ellos dos juntos Lo que me sigue sorprendiendo es que haya mas imágenes promocionales de Ginny y de ella con Harry de la primera parte en donde ella casi no sale, que de la segunda que es donde ella sale mas y tiene mas importancia. Abra que espera a ver si con el tiempo salen mas imágenes promocionales de ella. |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Ginny y Harry para las Reliquias de la Muerte Parte I. Dom Ago 14, 2011 4:56 pm | |
| Bueno a estas alturas creo que ya no me urjo si no salen cosas de Ginny, digo me conformo con las que hay en estos momentos, porque la verdad nunca le han hecho mucha promoción a ella. Si hay fotos de ellas hay que alegrarnos ^^
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Ginny y Harry para las Reliquias de la Muerte Parte I. | |
| |
|
| |
| Nuevas imágenes de Ginny y Harry para las Reliquias de la Muerte Parte I. | |
|