Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Colaboración de J.K. Rowling para el Libro Dear Me: A Letter to My Sixteen-Year-Old Self Jue Sep 01, 2011 12:19 pm | |
| Colaboración de J.K. Rowling para el Libro Dear Me: A Letter to My Sixteen-Year-Old Self[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El website USA Today ha indicando que pronto veremos un nuevo escrito de la autora JK Rowling en un próximo libro llamado Dear Me: A Letter to My Sixteen-Year-Old Self, que será lanzado en la temporada de Otoño de 2011. Se trata de una colección de cartas escritas por “autores, actores, celebridades, y músicos”, quienes escriben a sí mismos cuando tenían 16 años. El libro tendrá también el concepto escrito de JK Rowling acerca del proyecto: - Citación :
- Rowling ha escrito que se sintió muy conmovida por el sentido tan común de las cartas: Casi todos los que escribieron, ya sean cartas alegres o dolorosas, parecen haber mirado atrás a sí mismos cuando eran jóvenes y con mucha compasión.
Una porción de las ganancias de éste libro serán destinadas a la fundación Doctors Without Borders, y estara disponible desde el 25 de Octubre. Gracias a BH y a SS por la imagen.
Última edición por Gadi el Jue Sep 01, 2011 10:34 pm, editado 1 vez |
|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Colaboración de J.K. Rowling para el Libro Dear Me: A Letter to My Sixteen-Year-Old Self Jue Sep 01, 2011 2:12 pm | |
| que bueno! nos enteramos más de una cosa graciosa! se imaginan a Jo haciendo alguna maldad?? Pues yo no!! ajaj ella ha dicho que Hermione se parece mucho a ella en la adolescencia, y pienso que ver la adolescencia desde una perspectiva "adulta" será interesante! Ademas cualquier escrito de Jo, será interesante!
Alguien sabe si ella tiene intenciones de volver a escribir??? Algo sabía que tenía ideas de un una novela que tratara de los túneles que hay bajo Londres... era así no?? atte la confundida!!! jajajajaj}
Gracias Gadi!! |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Colaboración de J.K. Rowling para el Libro Dear Me: A Letter to My Sixteen-Year-Old Self Vie Oct 21, 2011 7:30 pm | |
| WOOOOOOOOOOOW! no tenía idea de esto xd
Que genial *.* |
|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Colaboración de J.K. Rowling para el Libro Dear Me: A Letter to My Sixteen-Year-Old Self Vie Oct 21, 2011 10:27 pm | |
| Si!!! es muy interesante! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colaboración de J.K. Rowling para el Libro Dear Me: A Letter to My Sixteen-Year-Old Self | |
| |
|