Autor | Mensaje |
---|
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100210 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Lun Sep 05, 2011 11:12 pm | |
| bueno aqui llega otra loca jejeje, solo que no ando viendo ojos azules en la novia de rup, bueno lo que mas me encanto de la chica es que es latina y no saben cuando nos sube eso el animo, por eso siempre digo no perdamos las esperanzas con los chicos ingleses, (de algo me debe servir vivir en el pais de las mujeres bellas XD) no enserio ya hablando de la chica pues se ve tranquila y sencilla, pero en que pelicula ah trabajado? y pues rupert nunca pense que fuera gay como tu dices belen, lo veo un chico cariñoso y sencible pero gay no. a mi me encanta ese pelirrojo bello ufff si esta crecidito. y pues no se han fijado que por lo general bonnie siempre conoce a las chicas novias, o posibles novias de los chicos de HP? a la tal olive la conoce y hasta con ella la vimos, a la novia de uno de los gemelos tambien la conoce es muy amiga, y pues ahora la novia de rup tambien, es que ella es muy amigable, me parece haber visto a esa chica ya en otras fotos con bonnie tambien, tal ves es su amiga de hace mucho y se la presento a rup y pues el amor floreció jejeje todo puede ser, |
|
| |
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Mar Sep 06, 2011 10:27 am | |
| si verdad!!! cm que si...Bonnie conoce a medio mundo ya...jejejeej y cierto de que la chica es latina...ya no nos deja tan perdidas a todas..ya por lo menos sabemos que si nos llegamos a topar a Dan( toda salida del tema XD) por lo menos le podemos coquetear un poquitin...y quizas mas..buajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Mar Sep 06, 2011 4:21 pm | |
| AAAAAAAAAAAY! si ahora que lo pienso igual creo haber visto a esta chica antes con Bonnie, no sé si estoy desvariando, pero estoy casi segura de haberla visto antes ^^ me gusta la hipotesis de Andre, quizas era amiga de Bonnie la chica y luego ella le presentó a Rup! |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Mar Sep 06, 2011 5:23 pm | |
| |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Miér Sep 07, 2011 6:07 pm | |
| PEEEEEEEEERDON?? jajajjaja está la novia presente y vienes con la patudes de querer que te lo presenten! jajjajja Bonnie eres toda una celestina! |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| |
| |
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100210 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Miér Sep 07, 2011 11:33 pm | |
| bueno bonnie sin duda, es la cupido en HP, solo que no se da cuenta que con el que debe estar es con el chico ojos azules mas bello de todos, (dan entiendase) pero se que se dara cuenta. y si bueno a mi tambien me parece que la he visto con ella en otras fotos buscare a ver si encuentro. pero no ya enserio ojala rup le vaya super con la chica y pues lo veamos como a dan tomadito de la mano con la chica y feliz. |
|
| |
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Jue Sep 08, 2011 11:58 am | |
| Siiiii ojala se les vea juntitos....y felices a ambos...y por favor no me mencionen a la novia de Dan...!!!!!!!! xq la quiero agarrar del pelo!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Jue Sep 08, 2011 1:58 pm | |
| Dos imágenes mas de Rupert y su novia. |
|
| |
raan
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Jue Sep 08, 2011 3:16 pm | |
| los doooooooos fuman tambien por Dios acaso todos fuman, bue a lo mejor aprendieron juntos. yo creo que bonnie tambien fuma. pero a una mujer es mas feo que se le vea fumando en publico por eso no la hemos visto pero creo que si fuma. bueno se ve que es bastante fresca la chica. |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Jue Sep 08, 2011 5:10 pm | |
| jjjjajaja ANDREA! lo mismo estaba pensando cuando vi las imagenes y luego leo tu comentario y dijiste lo mismo que queria decir, eso sobre fumar! NO SABEN EL DAÑO QUE LE HACEN A SUS PULMONES!
La ultima foto no me gustó tanto xd |
|
| |
natty Jefas
| |
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Jue Sep 08, 2011 5:41 pm | |
| jajja ahora me termine de convenser que sus ojos no son azules bueno, no sé la ultima foto no me gusta, pero no digo que no me guste ella, porque ni siquiera le se el nombre |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Jue Sep 08, 2011 6:08 pm | |
| No sé, a mi me da la impresión de que debe ser igual de parrandera que la Olive... no le ven ese parecido?? o es muy tirado de las mechas?? |
|
| |
isabelita=)potter
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Jue Sep 08, 2011 8:12 pm | |
| uhhh natty..le llegaste al punto...eso es lo que yo le veia desde un principio...jajajaj la mujer salió parrandera...jejejej no solo yo pensé eso!!!!! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Vie Sep 09, 2011 12:30 pm | |
| enserio?? pero como saben que ella es así?? yo aun no sé nada de ella
|
|
| |
isabelita=)potter
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Vie Sep 09, 2011 12:59 pm | |
| jejejej Belen!!!!!!!! pura intuición..intuición... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cuando se trata de esos temas..hay que usarla...jejeje....no se es que yo desde un inicio le ví algo que no me gustaba!!!!! pero cm quien dice hay que averiguar mas de ella y asi no afirmamos nada...!!! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Vie Sep 09, 2011 8:22 pm | |
| jjJJAJAJJAJAJ ese monito me marea demasiado!!! para alla, para aca!! jajaja
Bueno si ustedes lo dicen, habrá que creerles xd |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Sáb Sep 10, 2011 2:19 pm | |
| - natty escribió:
- Aquí la chica sale mejor!!! o será que está al lado de Bonnie?? jejejej
No, en serio, aquí se ve más guapa, Chelly... en serio pensaste en un Bonnie Rup???
eso es incesto!!!! (Creo que así se dice, que alguien me corrija si estoy mal) son Hermanos!!! Creo que así los veré siempre!!! jajaja BUENO SI!!! HA PERDONA QUE CONTESTE HASTA AHORA Pero solo entro al foro de pasa dita bueno te confieso QUE si me gustaria el ron ginny ya que esos celos que de los hermanos de Ginny solo el tiene, se me da que pensar....jajajaja mente macabra!! y Rup Bonnie pues también me gustaria juntos (cosa que es probable) les gusta la misma música los dos fueron bendito festival (al que fue dan recuerdas?) y a eventos donde tenga que ver con esa musica este año por ejemplo se les a visto como en tres eventos de esos!., se entienden perfecto son muy ellos, adoro la personalidad de rupert y de Bonnie y probablemente no sean tan guapos como Emma y Daniel pero tiene un ángel muy hermoso para mi!! QUE LOCA ESTOY jajaja pero son ideologias nada mas y la chica se ve buena onda pero a ver que pasa...y yo tambien creo que Bonnie fuma! en realidad creo que admiro mucho a Bonnie es una chica que con cualquier chico del cast quedaria muy bien se nota que es muy buena amiga igual es triste darse cuenta que estos chicos ya estan creciendo y pues con ello viene el amor que bien por ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! Sáb Sep 10, 2011 4:39 pm | |
| Chelly en este foro se está haciendo común que la locura ande rondando creo que todas estamos un poquitin loquitas ajajajjaa ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Rupert tiene novia! | |
| |
|
| |
|