Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. _
MensajeTema: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyLun Sep 05, 2011 10:10 pm

Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sitio web Oclumencia ha difundido dos listas con los extras incluidos en el DVD y Blu-Ray de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Según dicha fuente, los extras son los siguientes:

Citación :
Extras para el Blu-Ray de Parte II:

-Maximum Movie Mode: "Destruyendo Hogwarts"
-Una conversión con J.K. Rowling y Daniel Radcliffe
-Cuando Harry deja Hogwarts
-Los duendes de Gringotts
-Las mujeres de Harry Potter
-Escenas adicionales
-Visita Guiada a los Estudios Warner Bros. Londres

Extras para el DVD de Parte II:

-Puntos de enfoque (extras individuales)
-Cuando Harry deja Hogwarts
-Los duendes de Gringotts
-Las mujeres de Harry Potter
-Visita Guiada a los Estudios Warner Bros. Londres
-Vista previa de Pottermore
-Escenas adicionales

La pagina, de donde proviene la información recomienda tomar las dos listas como un rumor, esto resulta muy adecuada tomando en cuenta la falta de confirmación de Warner Bros sobre el tema.

También la pagina del British Board of Film Classification menciona que los extras del DVD tendrán una duración de 17 minutos y 2 segundos, donde se incluye un extra sobre los duendes de Gringotts, el anuncio de Pottermore y las escenas eliminadas:

Citación :
00:01:00:03 POTTERMORE (ANUNCIO)
00:10:25:04 LOS DUENDES DE GRINGOTTS (EXTRA)
00:01:09:10 (SC 184 – SHELL COTTAGE) (ESCENA ELIMINADA)
00:01:43:09 (SC 185 – HARRY & LUNA EN LA TUMBA DE DOBBY EN LA PLAYA) (ESCENA ELIMINADA)
00:00:47:17 (SC 215 – CABEZA DE PUERCO) (ESCENA ELIMINADA)
00:00:26:00 (SC 229E – ESCALERAS DE MARMOL – HARRY Y GINNY) (ESCENA ELIMINADA)
00:00:26:07 (SC 242 – PUENTE DE MADERA) (ESCENA ELIMINADA)
00:00:18:03 (SC 245 – ALMENAS DE HOGWARTS) (ESCENA ELIMINADA)
00:00:37:02 (SC 274 – CALABOZOS DE SLYTHERIN) (ESCENA ELIMINADA)
00:00:18:20 (SC 346G – ESCALERAS DE MARMOL – RON & HERMIONE) (ESCENA ELIMINADA)

Al ver la lista se puede apreciar escenas ya mencionadas anteriormente por parte del elenco y que no han sido mostradas, como la escena de Ron y Hermione en las escaleras, en donde Hermione reconforta a Ron después de la muerte de Fred, el discurso de Luna en la tumba de Dobby en casa de Bill y Fleur, la escena donde Flich encierra a los estudiantes de Slytherin en los calabozos antes de una explosión la que permite dejarlos escapar.

Y la escena en las almenas de Hogwarts, podría ser en donde sale la ya conocida Porque vives?, Porque tengo algo por lo que vivir. Todavía falta la lista en detalle de los extras para el Blu-Ray, incluyendo el del Maximum Movie Mode.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 aun no cuenta con fecha de lanzamiento para DVD y Blu-Ray, aunque una ola de rumores recientes predicen que será a mediados de noviembre de 2011.

Gracias a Oclumencia y narglrcity

Última edición por Gadi el Miér Sep 21, 2011 1:09 pm, editado 2 veces
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737

Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. _
MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyLun Sep 05, 2011 10:23 pm

Shocked ehhhhh!!!
queremos ver esas escenas eliminadas!!! la escena de Harry y Ginny en las escaleras de marmol, es la misma en donde se besan y esta misa era más larga??? o se trata de otra escena??

por cierto, Gracias Gadi!! ya se te extrañaba por acá Very Happy !!
http://www.potterfics.com/perfil/41851
KaritoloveSpike

KaritoloveSpike

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyLun Sep 05, 2011 10:37 pm

La esena de Harry y Ginny creo que es cuando el va rumbo al bosque prohibo a sacrificarse y ve a Ginny reconfortando a una niña de Ravenclaw, lo menciono por que hace meses vi el recorte de una estampa de los albumes PANINI de francia donde decia las escena de Ginny abrazando a una niña de Ravenclaw y tiene coherencia ya que en el libro antes de entrar al bosque Harry la ve con un niño deseando que el la vea y lo detenga.. Ojala que si sea esto o algo mejor.............. Smile
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyLun Sep 05, 2011 10:39 pm

haaaaaaaaaaaaay!!! en serio?? eso sería adorable!!!!
quiero ver una escena así!! :fila *.*
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMar Sep 06, 2011 10:35 am

Dios mio!!!!! aun no entiendo xq quitarn tantas escenas....si las hubieran puesto hubiese sido mucho mejor!!Sad yo me imagine tanto....!!!!!!! Exclamation

Lo siento chicas necesitaba desahogarme....es que ya no me cabe en la cabezita...y voto por eso...yo quiero ver esas escenas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMar Sep 06, 2011 3:25 pm

Esta muy raro la escena esa de Harry y Ginny porque si se dan cuenta ponen el numero de escena y es despues de cabeza de puerco y antes de el puente, el beso de harry y ginny fue despues que neville destruyera el puente.

no será cuando harry llegó a hogwarts?

por cierto ¿que son almeras de hogwarts?scratch
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMar Sep 06, 2011 4:40 pm

PFFF! no me sorprende que entre las escenas eliminadas se encuentra una Harry/Ginny! pero que novedad no!!!??? justo eliminaron esa escenaaa!

BUeno Wink olvidando eso, quiero tener todas esas cosas que nombraron más arriba, en mi poder! quiero poder ver todo lo que ocurrio detras de camara, las escenas eliminadas y toooodo!
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMar Sep 06, 2011 5:09 pm

Escena eliminada H/G????!!!!!! OMG!!!!!
la quiero la quiero la quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
<3 <3 <3
http://www.myspace.com/lovericky8813
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMar Sep 06, 2011 6:35 pm

jajajaj si LAS QUEREMOS VER!!!!!!!!! >o<
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMar Sep 06, 2011 10:04 pm

no sera que en esos segundo vemos a Harry decirle ginny que la ama y luego el
"LO SE" HAY podemos hacer muchas teorías seria buena a la escaces de material de esta perja no creen por cierto este sábado es la pijamada cibernetica verdad?
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMiér Sep 07, 2011 1:47 pm

Chikas, no son almera, son ALMENAS, Cada uno de los prismas que coronan los muros de las antiguas fortalezas para resguardarse en ellas los defensores.
<p>
<p>Bien, solo quiero ver los siete minutos de escenas de escalera de Harry y Ginny... espero que valga la pena... solo por esa escena voy a comprar el DVD original... asi que mi amigo el rata, no va aobtener nada de mi esta vez!jeje
ahora, lo demas me tiene sin cuidado!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMiér Sep 07, 2011 6:02 pm

QUE?????????? 7 minutos de escena eliminada de Harry y Ginny??? NO PUEDE SER! pero porque tanto!
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyMiér Sep 07, 2011 9:19 pm

7 minutos?????? Shocked no eran 26 segundos????? Shocked

no entiendo!!! que alguien me saque lo ignorante y me ilustre!!!! por favor...
Gracias Laughing
anatripotter

anatripotter

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyJue Sep 08, 2011 11:07 am

Son siete segundo? ni me gasto en comprar el DVD!! jajja, perdonen chicas, es la emocipòn o el hecho de que mes toy poniendo vieja!! jajaja
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyJue Sep 08, 2011 4:59 pm

BUUUUUUUUU! y yo que pensaba que eran siete minutos! jajajja no importa! son siete segundos de Harry y Ginny que no teniamos antes ^^ Wink comenzaré a juntar dinero
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyJue Sep 08, 2011 5:06 pm

son 26 segundos adicionales de Harry y Ginny!!!!! no 7! :aplauso ajjjajajajajj
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyJue Sep 08, 2011 5:19 pm

Bueno Wink la cosa es que son segundos que antes no teniamos ^^
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyJue Sep 08, 2011 5:35 pm

segundos que debemos aprovechar como verdaderas locas que después de verlos gritemos yyyaaaaajjjúuu!!!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyVie Sep 09, 2011 11:48 am

Obvio Wink Hay que aprovechar al maximo aquellos segundos en que estarán juntitos!!
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyVie Sep 09, 2011 1:19 pm

jajaja si!! ya quiero ver esos 26 segundos!!!!!!!
anatripotter

anatripotter

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyVie Sep 09, 2011 5:43 pm

Estan seguras? me convencieron, por esos 26 segundos voy a comprar el Dvd original... ejeje...

uno mas uno menos, son unas escenas que veremos a nuestra pareja favorita!
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyVie Sep 09, 2011 7:32 pm

Sí Silvia solo son 26 segundos!!!!! pero vale la pena comprarlos!!! T_T
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyVie Sep 09, 2011 8:32 pm

ASI SE HABLA SILVIAAAAAAAA! son segundos que no vimos Wink hay que aprovechar esta oportunidad
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptyVie Sep 09, 2011 10:32 pm

Si yo también pienso comprar el DVD y el Blu-Ray, solo por ver y disfrutar esos 26 segundos extras de Harry y Ginny Razz
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. EmptySáb Sep 10, 2011 4:36 pm

wiiiiiiiiiiiiiiii! ASÍ SE HABLA gadi!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II.   Confirmado: Material extra del DVD y Blu-Ray de las Reliquias de la Muerte Parte II. Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.