FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
Autor | Mensaje |
---|
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. Sáb Sep 17, 2011 6:15 pm | |
| A mi me gusta el vesitdo... será que se viene la onda asi, tunicas holgadas, y largas...
Lo que definitivamente corta el glamour, es el novio... yo creo que bonnie se tendría que fotagrafiar dandole una moneda, porque tiene una pinta de homeless terrible! Le falta la bolsa de papel con la botella de alcohol... terrible! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. Sáb Sep 17, 2011 9:24 pm | |
| bueno tienes razón en que el novio no tiene glamour, al menos lo he visto mejor vestido en otras imagenes ;W |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. Sáb Sep 17, 2011 9:57 pm | |
| jajajaj a mi me parece que Bonnie sale hermosa... me encanta, se ve limpia y no sé, pero esos colores le sientan de maravilla.. Jamie Jamie Jamie papasito... No puedo estar defendiéndote todo el tiempo... así que debo decir que en estas fotos sí lo veo como dicen en mi país "esmadra'o" haahahaha... o "desaliñado" demasiado para mi gusto y su estilo pero bueh... tendré que hablar seriamente con el chico... |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. Dom Sep 18, 2011 10:43 am | |
| Si el niño no es feo, pero esa pinta que anda trayendo siempre no le viene para este tipo de eventos xd en fin es su estilo y que sea feliz como es! |
| | | isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. Dom Sep 18, 2011 2:07 pm | |
| siii puede que sea su estilo..pero opaca a Bonnie..!!!!!!!!!! yo que ella le digo: No te puedes quitar esa camisa?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. Dom Sep 18, 2011 3:02 pm | |
| NOOOOOOOOOOO! y que avay desnudo? en ese caso prefiero la camisa ! jjajjaa no enserio, la camisa no me gusta, no me gusta Jamie para Bonnie, pero lo encuentro muy guapo |
| | | isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. Lun Sep 19, 2011 12:15 pm | |
| Prefiero q valla desnudo...bueno lo recalco...sin camisa!!! nada mas jejeje:) |
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. Lun Sep 19, 2011 3:55 pm | |
| pero para ver un pollo sin plumas y desnutrido, prefiero seguir viendolo con esa camisa apijamada... la verdad, es que no quiero decir mas, porque no tengo que faltarle el respeto a nadie,... pero nadie se fija que el mismo Jamie es una falta de respeto!! jejeje |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. Lun Sep 19, 2011 5:02 pm | |
| jjajajajajjajajajaja apoyo 100% a Silvia! es que a mí el tipo no me gusta ya ni guapo me parece, es tan poca cosa para Bonnie, perdón si molesta el comentario, pero no me gusta, independiente que uno quiera ver Bonnie emparejada con otra persona, el novio que tiene ahora es... ach! no me gusta para nada!! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. Lun Sep 19, 2011 8:19 pm | |
| jajjajaj me encanta cuando alguien despotrica hacia alguien, en este cas ustedes hacia Jamie jajajaj es que me da risa, ver como hablan sobre su persona ^^ igual comparto algunos de sus pensamientos... de todos modos lo encuentro guapo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. | |
| |
| | | | Actualizado Bonnie Wright asiste al pre-London Fashion Week Rimmel party. | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |