| Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Lun Mar 16, 2009 4:42 am | |
| Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe (Actualizado)
Gracias a Oclumencia nos enteramos que fueron publicadas nuevas imágenes de la sexta película, en ellas aparecen Luna con su sombrero de león, las gemelas Carrow , Tom Riddle y dos promocionales una de Harry y otra de Ginny, cada vez falta menos Actualización: SS acaba de publicar imágenes promocionales de Ginny, Tom y Draco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Lun Mar 16, 2009 6:02 am, editado 2 veces |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Lun Mar 16, 2009 4:48 am | |
| Todas están súper ,Harry esta hermoso y Ginny divina Tom tiene puesto el anillo , pero no se si fue que me salte alguna pagina leyendo el libro, un libro que he leído infinidad de veces ¿¿quienes son esas gemelas??,¿¿hijas de los Carrows??, pero si ellos son hermanos, no entiendo , explíquenme!!! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Lun Mar 16, 2009 8:31 am | |
| Me encantaron todas las imágenes... Ginny wapísima. Tom súper malévolo y Harry, pues Harry... Las gemelas Carrow son un invento de la película. No sé muy bien... pero sí me acuerdo de que hubo muchas protestas por el hecho de que pusieran personajes inventados, en vez de poner a los Gaunt. Están en la fiesta de Slughorn. |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Lun Mar 16, 2009 8:54 am | |
| Ahhhhh...Gracias Laila, me sacaste de la incógnita |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Lun Mar 16, 2009 11:24 am | |
| De nada, Scar. Me alegro de haberte quitado la duda . |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Lun Mar 16, 2009 11:54 am | |
| Que geniales fotografias!!! Las de Ginny y Tom están fantasticas. La de Malfoy y Harry, nada que decir guapisimos!! Ahora, sobre las Carrow, están seguras que así se llaman? Tal vez son otras gemelas, hijas de mortifagos. |
|
| |
Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116368 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Lun Mar 16, 2009 4:06 pm | |
| están buenísimas las fotos Salen todos muy bellos.... pero el niño me da miedo..... esa mirada si que es aterradora jajajajaja |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Lun Mar 16, 2009 7:09 pm | |
| |
|
| |
Laila Administradora
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Mar Mar 17, 2009 8:20 am | |
| Que bien salen Tom y Draco en las últimas fotos. Con ese lado oscuro muy acentuado. Respecto a las gemelas Carrow estoy casi segura de haber leído algo sobre ellas, pero ahora mismo me pongo a buscar para verificar |
|
| |
Laila Administradora
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Mar Mar 17, 2009 8:32 am | |
| Acabo de buscarlo: Leí la misma noticia en muchas páginas diferentes. Está nota es del Blog Hogwarts Recordemos que hace unos días confirmamos que dos nuevas jóvenes actrices han ingresado al reparto de la sexta película. Se trata de las hermanas gemelas Amber y Ruby Evans, quienes interpretan a dos hermanas llamadas Flora y Hestia Carrow (posiblemente familiares de Alecto y Amycus Carrow; aunque no aparecen en el libro, tal vez sean personajes inventados por Warner Bros., como en el caso de Nigel). También salen en otra foto promocional en la fiesta de Slughorn (cuando Harry se queda viendo a Ginny entrando) y las identificaron como las gemelas Carrow. Eso es todo lo que sé del tema No le veo la importancia a poner personajes nuevos, si ni siquiera han puesto todos los del libro, realmente. |
|
| |
Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116368 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Mar Mar 17, 2009 6:11 pm | |
| no entiendo para que inventan personajes cuando hay otros del libro que deberían poner y no lo hacen....... Muy buenas las ultimas fotos.... |
|
| |
Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116182 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Miér Mar 18, 2009 6:54 pm | |
| Wow! Harry se puso bueno XD Ginny también está muy bien, pero el que más me sorprendió fue Draco...híjoles, Tom está muy ruco...la corta vida de mortifago lo acabó. Y esas gémelas qué? Personajes inventados? *suspiro largo* por eso odio a Kloves. |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Lun Mar 23, 2009 5:20 pm | |
| Holaaa...... Discúlpenme!!! Sé que soy la peor....1 semana sin postear!!! Bueno, es que me estaba terminando de mudar y entre la univ, el trabajo y la bendita mudanza me tenía ahorcada, pero ya estoy bien, estable y aunque sin internet pero aquí estoy...dispuesta a buscar conectarme donde sea. Ahora bien, WOWWWW!!!! Harry está hermosísimooooo Ginny: Me encanta, lo saben....que buenas vibras me dan estas fotos... Tom: Impresionante, Magnífico sin duda....veo la sombra de Voldemort en su rostro!!! Malfoy: ¬¬ Sé que su interpretación me impactará, y con estas imágenes, su apariencia ya lo hizo....se ve acabado, tal como lo imaginé!!!! Chicas gracias por tan espectaculares fotos.....son el mejor grupo y espero no volver a tardar tanto....sentí que me moría sin la info...jajajajaja Están geniales!!! Una vez más, Gracias por compartir!!! |
|
| |
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114908 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe Vie Mar 27, 2009 12:30 pm | |
| aiii bueno que decir de harry hermossso! me encanta ginny como 100pre bellisima |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe | |
| |
|
| |
| Nuevas imágenes del Misterio del Príncipe | |
|