| Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 11:13 am | |
| Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dan hablo recientemente sobre la película y de como espera que los fans la acepten en HollywoodOutbreak: - Citación :
- Daniel Radcliffe: El papel fue genial porque era un papel mayor. Tengo un papel mayor del que normalmente tengo, lo que es diferente para las personas, e interpreto a un padre lo cual es un gran salto para algunos. No entiendo del todo porque la edad de Arthur es de 24-25 con un hijo de cinco años, lo cual es completamente concebible hoy en día, y no mucho a fines de 1800.
Era perfecto en ese sentido, pero no era tan diferente que las personas dirían ‘Oh, se esta esforzando en separarse’, y toda esa basura. Para mi lo que tenía de brillante era el hecho de que era un gran papel, pero la historia era el enfoque, mucho más que el papel. La historia es lo que emociona. Eso es lo importante para mi – no podría haber sido solamente un gran papel, con unos grandes desafíos actorales. Quiero hacer una película donde la gente se involucre en ella, y no en mi, porque de eso no se trata. Aunque soy el personaje principal, se trata de la película como una sola, y eso para mi es lo que la gente le gustará sobre este film. Irán pensando, ‘Oh, veremos a Harry Potter en su nueva película’, pero en 10 minutos no les importara más y verán la película por como es. Además, según informa la pagina Film Music Reporter, el compositor italo-americano ha sido confirmado como el compositor de la banda sonora de The Woman in Black, protagonizada por Daniel Radcliffe. Anteriormente se había confirmado a David Julyan como el compositor, pero por ciertos motivos fue reemplazado por Beltrami. Para los que no sepan Marco Beltrami este año hizo la banda sonora de Don’t Be Afraid Of The Dark, además de la precuela de The Thing.Gracias a Narglecity |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 12:40 pm | |
| Muero por ver esa pelicula, pero creo que no vere a Daniel como Harry Potter, porque estaré muerta de miedo |
|
| |
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 1:21 pm | |
| Chicas ahora ya son dos peli las que hay que ir a ver!!!!!!!! eso si...de ahi voy a salir muerta del miedo y traumatizada!!!!!!!!! y talvez en camilla directito a l hospi..pero cntenta xq ví a Dan!! ahhhhhhhhhhhhhhhh... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 1:24 pm | |
| Yo tambiénnnn!!! Aunque soy super nerviosa con ese género de película, haré el esfuerzo e iré a verla... Wow, con sólo ver el trailer quedé Veremos cuando llegue aquí si aún tengo el coraje =) |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 2:38 pm | |
| Bueno... no crean que voy a ver la peli por la trama... odio las peliculas de terror, asi que yo la voy a ver por Dan, no por Harry Potter, solo por Dan!
Y es logico quela gente piense asi, que es el actor de Harry Potter... en las peliculas que hizo Dan, en dos salió con anteojos redondos (HP, y My boy jack) y december boys, la hizo entre medio y era casi imposible no verlo con los anteojitos!! pero igual estuvo bueno! Y tambien en su actuacion especial en Extras tambien salía con ateojos!! so, no es loco que la gente piense asi.
Pero bueno, desde ahora hay que pensar en Dan... y Dan es el unico que puede llevarme a atornillarme en la butaca y ver esa pelicula!! |
|
| |
virgyarca
Cantidad de envíos : 9 Edad : 45 Localización : con rupert!!! Reputación : 10 Puntos : 96711 Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 2:52 pm | |
| les dije que adoro leer verdad!!! odio los libros de genero terror, horror, y todo lo que termina en "or" este libro me llego ami cuando tenia como 26 años hace poquito lei solo 7 cap a lo mucho ni me acuerdo pero cuando supe que la iba hacer DAN pegue el grito y empuje a mi esposo de la cama cuando le dije " amor lo va hacer DAN" saben que me dijo: o no Harry otra vez!!!! asi tenga que estar con varias días sin dormir... ahí estaré con mi baby!!! |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 3:03 pm | |
| jajjajajajajaj virgyarca pobre de tu esposo!!
Yo voy con una sonrisa radiante en la cara porque adoro el género de terror... a diferencia de todas ustedes!! jajaaj
Soñé con Freddy, juré haber visto a Chucky en mi habitación y lloré con los payasos asesinos pero me gusta!!
Y si a consecuencia de la película Dan me rescata de sus fantasmas en sueños... soy completamente feliz!!
ya quiero ver la película!!! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 3:40 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaay *.* pero si es tan lindo este hombre! |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| |
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 6:10 pm | |
| puuuuuuuuuf yo tambien soy de esas que no le gustan las pelis de terror, pero por Dan ñam ñam creo que veria lo que fuera. . . o quizas adelante algunas cosas para solo verlo a él! |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 6:15 pm | |
| Pues a mi tampoco me gusta mucho el genero de terror, pero seguramente iré a ver la película no solo por Dan si no porque es una buena historia. Y cada ves falta menos |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 6:40 pm | |
| bueno, creo que por Dan hago el esfuerzo necesario para verla, pero no en un cine. . . ver esos terrorificos monos me dan miedo! |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 6:48 pm | |
| ahhhhhhhh soy la única loca que le gusta el terror!!! jajaja voy al cine y no me levanto de la silla hasta que terminen los créditos!!! jajaja primero por Dan y segundo por que la trama me encantó!! |
|
| |
Gadi Administradora
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 6:52 pm | |
| No Belén, tienes que ir al cine a ver la, si no como la vamos a comentar después?? |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Miér Sep 28, 2011 7:35 pm | |
| Virgiarca me identifico contigo, asi son aqui en mi casa, ya nadie quieres saber de Harry Potter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de hecho dan gracias de que ya se acabo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si esa pelicula llega aqui a Mexico en el cine, me voy solita a verla si nadie me quiere acompañar. |
|
| |
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Jue Sep 29, 2011 2:32 pm | |
| Ay no chicas...yo no sirvo para pelis de terror...voy a recalcar lo que dijo natty: ..."soñé cn Freddy".... ese hombre me traumatizó.... ..yo soñé horrible y no dormí la noche en que vi esa peli en dnd salia él...es espantoso!!!!!!!! nunca mas vuelvo a ver esas pelis...y si voy a ver esta peli cn Dan...me voy a tener que tapar los ojos en las partes feas!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Jue Sep 29, 2011 4:54 pm | |
| jjajaja revisé mi mensaje y saben, creo que si debo ir al cine. . . cerraré los ojos cuando salgan esos monos feos 77 pero los tendré bien abiertos cuando aparesca Dan, no me pierdo la oportunidad de verlo en graaaaaaande! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. | |
| |
|
| |
| Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. | |
|