Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. _
MensajeTema: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dan hablo recientemente sobre la película y de como espera que los fans la acepten en HollywoodOutbreak:

Citación :
Daniel Radcliffe: El papel fue genial porque era un papel mayor. Tengo un papel mayor del que normalmente tengo, lo que es diferente para las personas, e interpreto a un padre lo cual es un gran salto para algunos. No entiendo del todo porque la edad de Arthur es de 24-25 con un hijo de cinco años, lo cual es completamente concebible hoy en día, y no mucho a fines de 1800.

Era perfecto en ese sentido, pero no era tan diferente que las personas dirían ‘Oh, se esta esforzando en separarse’, y toda esa basura. Para mi lo que tenía de brillante era el hecho de que era un gran papel, pero la historia era el enfoque, mucho más que el papel. La historia es lo que emociona. Eso es lo importante para mi – no podría haber sido solamente un gran papel, con unos grandes desafíos actorales. Quiero hacer una película donde la gente se involucre en ella, y no en mi, porque de eso no se trata. Aunque soy el personaje principal, se trata de la película como una sola, y eso para mi es lo que la gente le gustará sobre este film. Irán pensando, ‘Oh, veremos a Harry Potter en su nueva película’, pero en 10 minutos no les importara más y verán la película por como es.

Además, según informa la pagina Film Music Reporter, el compositor italo-americano ha sido confirmado como el compositor de la banda sonora de The Woman in Black, protagonizada por Daniel Radcliffe. Anteriormente se había confirmado a David Julyan como el compositor, pero por ciertos motivos fue reemplazado por Beltrami. Para los que no sepan Marco Beltrami este año hizo la banda sonora de Don’t Be Afraid Of The Dark, además de la precuela de The Thing.

Gracias a Narglecity

Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 12:40 pm

Muero por ver esa pelicula, pero creo que no vere a Daniel como Harry Potter, porque estaré muerta de miedo Razz
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 1:21 pm

Chicas ahora ya son dos peli las que hay que ir a ver!!!!!!!! eso si...de ahi voy a salir muerta del miedo y traumatizada!!!!!!!!! y talvez en camilla directito a l hospi..pero cntenta xq ví a Dan!! ahhhhhhhhhhhhhhhh...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 1:24 pm

Yo tambiénnnn!!!
Aunque soy super nerviosa con ese género de película, haré el esfuerzo e iré a verla...
Wow, con sólo ver el trailer quedé pale

Veremos cuando llegue aquí si aún tengo el coraje =)
http://www.myspace.com/lovericky8813
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 2:38 pm

Bueno... no crean que voy a ver la peli por la trama... odio las peliculas de terror, asi que yo la voy a ver por Dan, no por Harry Potter, solo por Dan!

Y es logico quela gente piense asi, que es el actor de Harry Potter... en las peliculas que hizo Dan, en dos salió con anteojos redondos (HP, y My boy jack) y december boys, la hizo entre medio y era casi imposible no verlo con los anteojitos!! pero igual estuvo bueno! Y tambien en su actuacion especial en Extras tambien salía con ateojos!! so, no es loco que la gente piense asi.

Pero bueno, desde ahora hay que pensar en Dan... y Dan es el unico que puede llevarme a atornillarme en la butaca y ver esa pelicula!!
virgyarca

virgyarca

Femenino
Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 2:52 pm

les dije que adoro leer verdad!!! Smile

odio los libros de genero terror, horror, y todo lo que termina en "or" este libro me llego ami cuando tenia como 26 años hace poquito tongue lei solo 7 cap a lo mucho ni me acuerdo pero cuando supe que la iba hacer DAN pegue el grito y empuje a mi esposo de la cama cuando le dije " amor lo va hacer DAN" saben que me dijo: o no Harry otra vez!!!!

asi tenga que estar con varias días sin dormir... ahí estaré con mi baby!!!

natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 3:03 pm

jajjajajajajaj virgyarca pobre de tu esposo!!

Yo voy con una sonrisa radiante en la cara porque adoro el género de terror... a diferencia de todas ustedes!! jajaaj

Soñé con Freddy, juré haber visto a Chucky en mi habitación y lloré con los payasos asesinos pero me gusta!!

Y si a consecuencia de la película Dan me rescata de sus fantasmas en sueños... soy completamente feliz!!

ya quiero ver la película!!!
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 3:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaay *.* pero si es tan lindo este hombre!
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 4:01 pm

Película película película película!!! :protesta: queremos ver la película!!! jjaja
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 6:10 pm

puuuuuuuuuf yo tambien soy de esas que no le gustan las pelis de terror, pero por Dan ñam ñam creo que veria lo que fuera. . . o quizas adelante algunas cosas para solo verlo a él!
Gadi
Administradora

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 6:15 pm

Pues a mi tampoco me gusta mucho el genero de terror, pero seguramente iré a ver la película no solo por Dan si no porque es una buena historia.

Y cada ves falta menos Smile
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 6:40 pm

bueno, creo que por Dan hago el esfuerzo necesario para verla, pero no en un cine. . . ver esos terrorificos monos me dan miedo!
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 6:48 pm

ahhhhhhhh soy la única loca que le gusta el terror!!! jajaja
voy al cine y no me levanto de la silla hasta que terminen los créditos!!! jajaja
primero por Dan y segundo por que la trama me encantó!!
Gadi
Administradora

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 6:52 pm

No Belén, tienes que ir al cine a ver la, si no como la vamos a comentar después??
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyMiér Sep 28, 2011 7:35 pm

Virgiarca me identifico contigo, asi son aqui en mi casa, ya nadie quieres saber de Harry Potter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de hecho dan gracias de que ya se acabo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si esa pelicula llega aqui a Mexico en el cine, me voy solita a verla si nadie me quiere acompañar.
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyJue Sep 29, 2011 2:32 pm

Ay no chicas...yo no sirvo para pelis de terror...voy a recalcar lo que dijo natty: ..."soñé cn Freddy".... ese hombre me traumatizó....What a Face ..yo soñé horrible y no dormí la noche en que vi esa peli en dnd salia él...es espantoso!!!!!!!! nunca mas vuelvo a ver esas pelis...y si voy a ver esta peli cn Dan...me voy a tener que tapar los ojos en las partes feas!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. EmptyJue Sep 29, 2011 4:54 pm

jjajaja revisé mi mensaje y saben, creo que si debo ir al cine. . . cerraré los ojos cuando salgan esos monos feos 77 pero los tendré bien abiertos cuando aparesca Dan, no me pierdo la oportunidad de verlo en graaaaaaande!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black.   Daniel Radcliffe habla de The Woman in Black. Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.