Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Jue Oct 06, 2011 9:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Actualizado Trailer del Harry Potter Studio Tour. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La saga de Harry Potter ya es historia en las pantallas. Sin embargo, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson no están "jubilados" del todo. El año próximo serán los anfitriones del Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, una visita guiada y a pie por algunos de los sets donde se filmaron las 8 películas del aprendiz de mago, que coincidirá con las Olimpiadas de la capital británica.
Turistas y locales podrán pasear, como si de un museo se tratara, por los decorados de los estudios donde la magia se hizo realidad a lo largo de una década, entre los cuales se incluye el Ministerio de Magia, el Gran Comedor, el Callejon Diagon, la entrada a la Cámara de los Secretos, la oficina de Dumbledore, la sala de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la clase de pociones mágicas, la oficina del profesor Umbridge y hasta el puente de Hogwarts, sin olvidar el cubículo bajo la escalera de la casa de los Dursleys . Además de mostrar el vestuario de los personajes
Aunque la atracción en los estudios Warner, en Leavesden, a 20 millas del centro urbano de la City, no abrirá sus puertas hasta marzo del año entrante, ya podrán comprarse las entradas desde la próxima semana. Costarán 28 libras (43 dólares / 32,50 euros) para mayores de 16 años y 21 libras ( 32,43 dólares / 24,35 euros) para menores. Hasta cuatro años, los niños no pagarán y habrá descuentos para familias y grupos. Habrá que adquirir los tickets con anticipación, vía internet.
Aparte de los decorados en sí, se asegura que se accederá a la "trastienda" de la filmación, los trucajes y secretos ocultos de la realización de la exitosa saga, además de trajes, máscaras e imágenes de las filmaciones. Según la Warner, la visita durará alrededor de tres horas.
"Fue un lugar mágico en el que crecí. Creo que la gente se maravillará de ver esos increíbles "sets" en los que trabajamos todos esos años", ha dicho desde Nueva York, donde sigue actuando en Broadway, Daniel Radcliffe, quien estrenará en los cines un mes antes de la apertura de la atracción su nuevo film, The woman in black.
Por su parte, Emma Watson ha dicho que estará encantada de asistir a la inauguración y que le parece "increíble" que después de mucho tiempo se puedan visitar esos escenarios. La joven actriz, que ha aprovechado para recuperar sus estudios universitarios, estará el mes próximo en las salas al lado de Michelle Williams y Kenneth Branagh en My week with Marilyn.
A continuación el tráiler de Tour:
Actualizado 07 de Octubre
Los actores de Harry Potter, Bonnie Wright, Warwick y los gemelos Phelps serán los primeros del elenco en hablar sobre la apertura de la Warner Bross. Studio Tour London - The Making of Harry Potter, de los Estudios Leavesden el jueves, 13 de octubre (el mismo día en que las entradas para la exhibición se ponen a la venta al público en general), en el programa [bDaybreak[/b] de la cadena de televisión ITV's . El programa se transmite en el Reino Unido de 6:00 am a 8:30 am GMT.
Gracias a SS
Última edición por Gadi el Vie Oct 07, 2011 12:56 pm, editado 3 veces
Autor
Mensaje
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Dom Oct 09, 2011 1:02 am
Si hay que ayudarlas con su problemita jaja.
Baye que descansen Natty
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Dom Oct 09, 2011 10:22 am
EEY! yo no sé porque en casi todas las conversaciones salgo metida yo y para más remate, siempre salgo como la pervertida y la borracha!!! Ya no sé que piensan de mi :/ jajajaj yo aprendi de natty y Andrea que un día se emborracharon en el club con tequila !!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Dom Oct 09, 2011 2:02 pm
jajajajajaj hablamos de ustedes porque las extrañamos!!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Dom Oct 09, 2011 2:37 pm
manerita de extrañarme diciendo que soy una pervertida y borracha!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Dom Oct 09, 2011 3:15 pm
jajajajajjajajajajajajajajaj!
Belencilla Jefas
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Lun Oct 10, 2011 12:45 pm
Muy bien creo que es hora de seguir con el tema que nos convoca jajaj que es sin duda el tour por el estudio de HP Espero enserio con toooodas mis fuerzas poder ir, pero creo que es casi imposible. . . no tengo dinero ni para comprarme la peli original y voy a ir a Londres
natty Jefas
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Lun Oct 10, 2011 1:09 pm
AJAJJAJAJJAJJJAJA LOCA!! pero tienes razón.... Solo nos queda el milagro de ganar un premio de juegos de lotería!! jjjaja
Belencilla Jefas
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Lun Oct 10, 2011 1:50 pm
asi que Partimos a jugarnos un loto ! (vocecita del comercial)
Bueno tienes razón al menos alguna del foro debe ir y mostrarnos todo desde su perspectiva ! o no? Si me llego a ganar algún premio gran grande las invito a todas. . . es una oportunidad unica de ir y además conocer a semejantes actores
natty Jefas
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Lun Oct 10, 2011 2:14 pm
ohhh!!! sería especial! y lo mejor es que viviríamos la experiencia todos juntos!!!
Belencilla Jefas
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Lun Oct 10, 2011 2:30 pm
sería como cumplir nuestro sueño. . . digo al menos el mío, que desde pequeña soñaba que llegara mi carta de Hogwarts y ahora sería como enserio ir para alla, enserio estar en la escuela que me quitaba el aliento y de cierta forma estar cerca de Harry, Ron y Hermione!
natty Jefas
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Miér Oct 12, 2011 1:14 pm
Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! encontré acerca del tour!! nos invitan los propios actores!! les dejo el video!!
Gadi Administradora
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Miér Oct 12, 2011 1:49 pm
Si, en el video están invitando a la gente, al chat que harán en vivo el día jueves, 13 de octubre (óseo mañana) a las 3 de la tarde (hora de UK), con varios de los actores del elenco de Harry Potter, también que envíen sus preguntas incluyendo #wbstudiotour, al Twitter @wb_studiotour
Hay que linda es Bonnie, me dio una ternurita cuando al final dice Bye con esa vocecita
Última edición por Gadi el Miér Oct 12, 2011 2:22 pm, editado 1 vez
natty Jefas
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Miér Oct 12, 2011 2:07 pm
si!!! como último recurso dice "Bye" y luego se ríe!! me encanta! jajjajaja!!
Gadi Administradora
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Miér Oct 12, 2011 2:27 pm
Ahí se ve lo linda y sencilla que es.
Y se figaron que cinturón está usando Bonnie.
natty Jefas
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Miér Oct 12, 2011 5:41 pm
El de la especulación!!!!! pero si le dice a Dan que la espere en la habitación del hotel y cuando dice bye quiere decir "no faltes" claro!!! es evidente!! y después dicen que uno especula porque sí...
Gadi Administradora
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Miér Oct 12, 2011 6:45 pm
jajajajaja hay Natty
Belencilla Jefas
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Jue Oct 13, 2011 3:42 pm
puuuuuuuuuuf vi el video pero no lo puedo escuchar :/ los parlantes se ponen malos cuando más los necesito! En fin, supongo que su voz sale hermosa!
natty Jefas
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Jue Oct 13, 2011 6:15 pm
Es como un tono infantil.... dice "Bye" al final, jajajaj solo eso!
Gadi Administradora
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour. Jue Oct 13, 2011 7:19 pm
Natty tiene razón
Contenido patrocinado
Tema: Re: ActualizadoTrailer del Harry Potter Studio Tour.