| Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Miér Oct 12, 2011 9:03 pm | |
| Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonnie Wright junto con su novio el actor Jamie Campbell Bower asistieron a la gala de inauguración de él London Film Festival BFI 2011, la noche de este miércoles, que ofreció el estreno de la película 360 que protagoniza Anthony Hopkins.
A continuación imágenes de ellos dos en el Odeon Leicester Square, durante la alfombra roja:
Gracias a SS
|
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Miér Oct 12, 2011 10:04 pm | |
| ahhhhh!!! lo odio a él, y adoro el pelo de Bonnie!! |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Miér Oct 12, 2011 10:22 pm | |
| Bonnie como siempre hermosa, me gusto su chaquete, ahora Jamie se vistió mucho mejor que en muchas otras ocasiones la verdad que se ve guapo (por favor chicas no me maten) |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Miér Oct 12, 2011 10:31 pm | |
| Gadiii!!! jjajjaaj no! broma!! si ahora se ve más "formal" y a la par de Bonnie! ella siempre bien elegante, su pelo me encanta!!! y el novio fuera!! jajajaj |
|
| |
Gadi Administradora
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Miér Oct 12, 2011 11:33 pm | |
| Pero no me puedes negar que se ve mejor que en otras ocasiones. |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Miér Oct 12, 2011 11:46 pm | |
| Debía hacer algo bien y no opacar siempre a Bonnie |
|
| |
Gadi Administradora
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Jue Oct 13, 2011 1:18 am | |
| Jajajaja bueno no lograre que digas algo bueno de Jamie verdad |
|
| |
PottercitaEvans
Cantidad de envíos : 42 Edad : 45 Localización : México Reputación : 10 Puntos : 108182 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Jue Oct 13, 2011 8:30 am | |
| Ok mi comentario se fué al limbo por que no lo veo por ningun lado asi que volveré a escribirlo.... Decía que difiero con todas respecto a Bonnie ¿¿Por qué?? Por que en ocaciones me dan ganas de ahorcarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ella es muy hermosa, tiene un cabello envidiable, unos ojazos divinos, una figura linda, !!!!!¿¿¿entonces por qué carambas no usa otros colores!!!!??? Solo negro y más negro ... muy recargado para mi gusto y esas zapatillas con medias que no le favorecen en nada no sé mucho de modas pero tengo entendido que cuando las zapatillas son abiertas nunca se usan medias por que se supone que es para lucirlas con la piel al natural ... Bonnie es joven y devería de ponerse colores más alegres que resalte más lo hermosa que es, no que use demasiado negro parace que en vez de ir a una fiesta va a un velorio ... recuerdo mucho la premier de HP6 se veía espectacular con ese vestido corto resaltaba su figura y su cabello tanto que en una revista la catalogaron como la más sexy robandole el trono a Emma me encató mucho como se veía o acaso me equivoco??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que me dicen de esta no se ve hermosa cuando se recoge el cabello y las zapatillas sin medias??? y está usando el negro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya dije que me quejo del color negro pero vean las distintas modalidades en que lo puede usar es decir en ropa más entallada para delinear su hermosa figura y en esta traía a juego las zapatillas que lleva en las imagenes del post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ven a lo que me refiero??? Bonnie se ve espectacular con colores claros y en los Bafta's iva demasiadamente elegante (dejemos aun lado el novio ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ya por ultimo esta pic con mi idola Jo verdad que luce mucho mejor que en la imagenes de London Film Festival Premiere BFI 2011???? Y así podría trarles mas ejemplos de que Bonnie se ve verdaderamente hermosacuando usa tros colores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Así que chicas no me maten por esta mi humilde opinión |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118771 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Jue Oct 13, 2011 11:41 am | |
| Tranquila, este lugar está para que cada quien de su opinión con total libertad, no hay por qué matarte por eso! xD Claro, Bonnie se ve bien de negro, pero el uso de otros colores sin duda la hacen resaltar más y le hacen verse diferente, puesto que es ya muy común verla casi siempre vestida de negro. No me gusta como fue a este festival. El vestido es demasido cerrado (o tal vez es el sobretodo ese de malla, que tampoco me gusta) y cada vez que veo los zapatos pienso que deberían quemarlos. No me gusta :/ Lo que me agradó fue la chaqueta. Adoro su cabello, se le ve abundante! Y se decoloró las puntas,¿no? se le ven rubias... Me agrada su novio! Sí, soy de las pocas Pro-Jamie (?) Jaja. |
|
| |
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Jue Oct 13, 2011 2:31 pm | |
| jajajajajaj chicas...tranquilas nadie las va a matar por su opinión... Bueno aqui les va mi comentario...no me gusto el vestido de Bonnie...tal vez si se hubiese quitado las medias el vestido se veria un poco mejor!!!!!! Jamie...mmm...bueno por primera vez lo ví presentable al lado de Bonnie...se ve bien.. y el color negro le sienta bien...hace que resalte su figura y el color de su cabello y piel...Bonnie se ve espectacular de negro..pero ese vestido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!!!! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Jue Oct 13, 2011 3:49 pm | |
| Tienes azon cuando hablas que Bonnie aveces no sabe aprovechar sus atributos, pero que puedo decir? me encanta como es ella, de pies a cabeza quizas necesito un asesor de vez en cuando, pero casi no importa porque su ropa refleja su estilo... Igual me gusta mucho esa imagen de la Premier de HP 6 |
|
| |
PottercitaEvans
Cantidad de envíos : 42 Edad : 45 Localización : México Reputación : 10 Puntos : 108182 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Jue Oct 13, 2011 5:07 pm | |
| jajajajajajaja ay chicas y que conste en acta que ahora estamos de acuerdo en que los atuendos que suele usar Bonnie a veces no le ayudan... digamos que tiene un gusto variadito llendo desde lo elegante a lo hermoso pasando a lo lindo seguido de lo sencillo a lo mas .... extraño... en fin ... sean peras o manzanas no dejo de ser su fan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Jue Oct 13, 2011 5:33 pm | |
| A mí me parece, que más allá de la vestimenta, ella impone un estilo y está en todo su derecho hacerlo, quizás no nos guste algunos atuendos que ella luzca pero igualmente impone un estilo y eso es admirable en Bonnie porque aún siendo criticada ella continúa con una idea clara de la moda... y a diferencia de algunas a mí me encanta el color negro en ella y en la vestimenta en general, te estiliza, es elegante, aunque también los colores más vistosos le sentarían de maravilla a Bonnie...
y en cuanto al novio... omito comentario. Ustedes ya saben lo que opino de Jaimito. |
|
| |
PottercitaEvans
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Vie Oct 14, 2011 10:51 am | |
| Natty cuando digo que me quejo del negro no significa que no me guste el color ni mucho menos que no deba de ponerselo yo tambien lo uso pero siempre trato de combinarlo con otros colores para que no se vea tan recargado... simplemente es que aveces abusa demasiado de él ... entiendo perfectamente que es un color sumamente elegante y como dices ayuda a estilizar pero creo que Bonnie puede imponer muchos estilos con colores distintos y no solo el negro... como dije ella es muy hermosa y la quiero mucho pero debría de "jugarsela" con colores alegres para que realce mucho más su belleza ... Yo no sé si ese gusto por el negro es herencia de familia por que es visto y conocido que sus papis y su hermano tambien gustan mucho del negro ... pero de igual forma el color no opaca su belleza natural [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Vie Oct 14, 2011 6:20 pm | |
| Completamente de acuerdo en lo que dices, pero a diferencia de ti a mí me gusta como ella juega con el color negro cuando lo usa, porque, a mí modo de ver, no es necesario complementar las prendas, como dices tú con más prendas, ella también juega con los accesorios, el cabello... a mí me gusta mucho cuando utiliza la ropa más recatada, porque si, es joven, pero debemos tener claro en el sitio que está para lucir el vestido. Y generalmente cuando vemos a Bonnie más casual suele ser más generosa con los colores. No se si entienden lo que quiero explicar. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Vie Oct 14, 2011 7:19 pm | |
| entiendo completamente lo que dices Bonnie se ve mucho mejor con colores alegres pero creo que ella se pone lo que la hace sentir mas comoda de acuerdo a la ocasion y la forma en que ella es parte del evento me refiero a que por ejemplo el principe mestizo sin lugar a duda ella tenia un papel muy importante para esta pelicula sabia que muchos ojos estarian puestos en el nuevo interes amoroso y eterno del heroe de la serie mas exitosa entonces para esta peli HP6 si se fijan en todas las promociones ella se lucio! aunque se sentiera incomoda pero la ocasion lo pedia! y pues la de los bafta pues es un evento muy grande por eso se fue asi, pero estos donde la prensa no estara muy pendiente de su vestimenta simplemente se viste como a ella se le antoja! me imagino el frio que sentia y pues creo que sintio que debia cubrirse su piernas igual ella es impredecible en cuanto a moda! pero e notado ese detalle! y ella en una ocacion parace que dijo que su gusto no era nada femenino y que se ponia lo que se le daba la gana en ese momento hasta creo que dijo que era de gusto muy "marimacho" no se si asi se traduce! pero como dicen ella esta dando su estilo propio y siempre que sabes que asistira a un evento estas en la espectatia ira sexy? de color negro de nuevo? se pondra sus medias? la verdad no sabes a diferencia de Emma ya sabes como ira a cualquier evento micro faldas que resalten sus hermosas piernas etc, y ya no sigo si no no termino |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Vie Oct 14, 2011 7:26 pm | |
| jajjajaj te entiendo Chelly!! pienso igual! |
|
| |
Luna LoveG
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : el salvador / santa ana Reputación : 10 Puntos : 97117 Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Sáb Oct 15, 2011 9:23 am | |
| si pero yo la he visto con ropa de marca y juela ni parece ella se que lo hace para lucir comoda pero pareciera que jamie le dijiera vestite como vieja porque no me gusta que otros hombres te miren de respetarlo lo hago pero me encantaria verlar siempre luciendo in como emma para que asi no pase desapercibida
Última edición por TATIANA MARIA DURAN MIRA el Sáb Oct 15, 2011 12:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Sáb Oct 15, 2011 12:44 pm | |
| Bonnie es muy bonita...y me parece que ese es su estilo...debemos respetarlo!!!!!! no creen?? |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Lun Oct 17, 2011 4:12 pm | |
| creo que Bonnie con ciertos colores se ve bien, tampoco es que como con tooooooooodos los colores quede bonita. . . porque creo que su pelo aparte tiene que verse bonito con su vestuario jJajajja perdón, no sé que digo, pero me interesa el pelo de Bonnie! |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Lun Oct 17, 2011 4:25 pm | |
| es que tiene un pelo maravilloso, simplemente lo que digo es que ella intenta imponer un estilo, ni siquiera imponer, si no que ella se viste como más cómoda se sienta. |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Lun Oct 17, 2011 4:38 pm | |
| Y ese es el mejor estilo, ser tu misma. . . como ella misma es ella misma jajjja perdon mi cabeza pensante no anda en sus mejores días xd
|
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. Lun Oct 17, 2011 5:00 pm | |
| jjajajajaj descuida te entendí!! la idea es ser ella misma!!!! jajajaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. | |
| |
|
| |
| Bonnie Wright asiste al London Film Festival Premiere BFI 2011. | |
|