FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. Sáb Oct 15, 2011 1:31 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. El actor Daniel Radcliffe estuvo presente en los Scream Awards Harry Potter Farewell el Viernes por la noche, en New York que fue presentado por el actor Samuel L. Jackson:
Esto fue lo que mencionó Dan al recibir el premio:
- Citación :
- Daniel Radcliffe: Hola, muchas gracias a todos por estar aquí! Esto es increíble. En realidad, gracias a ustedes por todo. He tenido los más increíbles diez años de mi vida con Harry Potter. Tuve un tiempo increíble, quiero dar las gracias en primer lugar a todos ustedes por venir, en segundo lugar, a todos los que vieron las películas durante los diez años y que nos han apoyado, y a todos los que votaron en todo el mundo, no sólo por mí, sino por la película. Ha sido el año de la despedida más larga del mundo y es una cosa muy, muy triste, pero tuve la más sorprendente e increíble experiencia. Por lo tanto, muchas gracias por esto, es una locura. Y aquel hombre, no sé lo pueden ver, tiene el mejor traje de Hagrid que haya visto nunca. Bien hecho, señor. Muchas gracias
Daniel obtuvo el galardón de Mejor Actor de Fantasía, pero la ceremonia completa la veremos el próximo 18 de Octubre a las 9PM CST por las cadenas Spike y VH1.
Última edición por Gadi el Lun Oct 17, 2011 2:58 pm, editado 3 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. Miér Oct 19, 2011 4:26 pm | |
| claro! eso es un aturdimiento directo al cerebro! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. Miér Oct 19, 2011 6:03 pm | |
| oh si Y ESO QUE NI SIQUIERA SON FOTOS DE SESIÓN. . . DIGO ESAS ME HACEN QUEDAR CON PARALISIS! |
| | | Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. Miér Oct 19, 2011 6:33 pm | |
| Hay chicas ustedes cada día están peor.
Creo que ni con un psiquiatra quedaran bien jajaja |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. Miér Oct 19, 2011 10:26 pm | |
| EEEYYYY!!! EL CULPABLE ES DAN!! 100% |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. Jue Oct 20, 2011 3:35 pm | |
| SIIII! digo, no te pasa lo mismo Gadi?
No te dan ataques de nada? |
| | | natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. Jue Oct 20, 2011 5:15 pm | |
| yo quiero saber que siente Gadi cuando ve a Dan?? |
| | | Gadi Administradora
| Tema: Re: Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. Jue Oct 20, 2011 5:33 pm | |
| Se puede saber para qué quieren saber lo que me provoca Dan??
|
| | | natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. Jue Oct 20, 2011 6:33 pm | |
| jajajajjaj solo faltas tú!! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. Vie Oct 21, 2011 12:04 pm | |
| SI! ya todas hemos dicho nuestros ataques que nos dan cuando lo vemos. . . te toca a ti! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. | |
| |
| | | | Actualizado Video de Daniel Radcliffe en los Scream Awords y un sneak peek de The Woman in Black. | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |