Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¡CYM Busca nuevos temas! EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¡CYM Busca nuevos temas! EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

¡CYM Busca nuevos temas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

¡CYM Busca nuevos temas! _
MensajeTema: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMiér Oct 19, 2011 8:30 pm

¡CYM Busca nuevos temas!

Chicos y chicas, luego de que el mundo de Harry Potter decayera levemente por la falta de nuevas aventuras, éste ha permanecido gracias a sus fans que aún mantienen el espíritu de la saga viva.

Es por eso, que como página web dedicada a Harry y a Ginny, y al mundo mágico de Harry Potter en general, queremos preguntarles a ustedes, sí, a ustedes, que comparten junto a nosotros, qué es lo que quieren que este foro tenga.

Sabemos que el mundo de Harry Potter se mantiene gracias a sus fans, lo que nos lleva a pensar que podríamos extender nuestra sección de fanfics para que todos los que quieran puedan publicar sus historias.

¡Pero queremos más! Quremos innovar, y para eso necesitamos de su ayuda, sólo con muchas cabezas pensantes podremos mantener este maravilloso forito con vida por muchos años más, y por supuetso el espíritu de Harry Potter que tanto ha decaído desde que acabó con su última película.

Hay infinitas posibilidades para poder hacer de esta comunidad una red social más fuerte, pero neceistamos que nos ayuden.

Así que, esperamos sus ideas, y todos los aportes que puedan imaginar. Incluso si creen que pueda ser descabellado, díganlo, todo es válido con tal de mantener el mundo de los fans vivo!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Debido a las ideas que han salido en el camino se organizará un comité para mantenerlas activas.
Quienes quieran ser parte de este grupo deberán tener la responsabilidad de mantener las ideas que se lleven a cabo, y prometer que trabajaran en ello.

Pueden hacer las inscripciones acá, y de paso dejar sus ideas Smile

Última edición por Anya Naivea el Jue Oct 20, 2011 10:32 am, editado 1 vez
http://www.ethianevals.blogspot.com
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMiér Oct 19, 2011 10:01 pm

Bueno... no sé si es muy loco, pero hace unos días merodeando por el foro me di cuenta que había algo así como una radio en el foro... no sé como era el funcionamiento exacto pero a mí me hubiese gustado haber participado. Quizás pueda volver.

Tenemos un montón de buenos escritores en el foro a los cuales podemos aprovechar, siempre y cuando se disponga de tiempo. Hacer desafíos, quizás viñetas, algo no tan grande para que puedan participar.

creo que hay muchas personas con una habilidad tremenda para crear videos o hacer lindas fotos, y si esto se complementa hasta posamos hacer una película de chocolate y menta!!! se imaginan?? jajaj sería interesante.

Aprovechando que se nos viene Halloween, algo interesante podemos sacar de esa fecha, como una especie de club del terror.... no sé. Cosas que se me ocurren.

Hacer un grupo en facebook para convocar más gente si se requieren más. Hacer concursos, motivar a los demás con bonitos premios, fotos pueden ser.... no sé!!! esta bien sé que estoy loca pero es lo que se me ocurre ahora!

De todos modos estoy dispuesta a ayudar en lo que se necesite! Wink

http://www.potterfics.com/perfil/41851
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMiér Oct 19, 2011 10:54 pm

me encantaron TODAS tus ideas natty yo tambien en pensado en facebook! es la unica red social que chocolate y menta no tiene cuenta! pero creo que alguien debería estar a cargo de la pagina si se abriera!

la radio suena muy bien!

me encanto lo que hicieron natty y Belen con la velada por Daniel seria perfecto hacer una para el día de halowen no se puede dejar pasar por alto esa fecha! y hacer una al mes o al trimestre

lo de los fic Suenan muy bien....jamas me imagine que me iba animar hacerlo y lo hice gracias a las locas de Natty y Belen!! ajajjajaa

concurso de fan art...pero hechos a mano se toma una fotografía al dibujo seria padre!

se podría organizar comisiones y cada comisión tenga la obligación de hacer actividades en un mes, bimestres trimestres etc! no se me ocurre mas pero voy ponerme a pensar en ello

otra cosa me parece que cada mes se deberia hacer premiaciones con nominaciones y toda la cosa por ejemplo: al posteador del mes! como que ha quedado abandonado??? con un emblema pequeño como el de los club! se pueden hacer varias categorías : al mas simpático o amistoso, al perdido del mes (los que casi no visitan el foro ya) al mas loco y algo asi no se si me di a entender! :sorry:

natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMiér Oct 19, 2011 11:12 pm

hayyyy si Chelly!!! me encantó!! verdad que lo de la radio podría funcionar??

Lo de los premios cada mes o las veces que se puedan sería motivar a las personas que no frecuentan mucho el foro!!

De hecho con Belén pensábamos hacer los premios CYM AWORDS!!! jajaja
todos tendrían un premio al "más..."

Y lo de facebook puede ser útil!
angeles potter
Jefas
angeles potter

Femenino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyMiér Oct 19, 2011 11:48 pm

Bueno primero ke nada estoy de acuerdo con Natty Y Chelly se debe crear el facebook del foro.
hay fantasticas ideas, todas ayudarian al foro Smile

Se podría crear un tema llamado el quisquilloso y subir las cosas mas locas que se encuentre en la web o las noticias mas descabelladas ya sea de verdad o inventadas.

No se me ocurre otra cosa pero en cuento lo haga lo subo

Very Happy

hermione granger

hermione granger

Femenino
Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 8:18 am

hey me encanta la idea de natty si asi lo conoce mas personas porque a mi me costo hallar este portal serviria de eso y tambien para que nos ayuden como dice natty yo no es descabellado pero se me ocurre que hicieras como howarts que tubieras las casas
Ravenclaw

Hufflepuff

Slytherin

Gryffindor

y obviamente un sombrero selecionador que decidiera a que casa perteneces ,que hicieras el baile como hacen en la 4 , que tubieramos clases como harry y sus amigos podes inventar la sala donde se reunen solo los de gryffindor hacer aqui algunas cosas de la pelicula para ser mas especifica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us]james [/url]

pues como la idea que yo di ya la habian llevado a cabo y no funciono que mal por ello pero aqui estoy para ayuda en lo que pueda , y lo de los premios me gusta eso se ve trioriginal

2- porque no hacen un club para emma y ruppert , y otro de evanna lynch y lewis asi como el de dann y bonnie se que me dijieron que solo era portal de harry y ginny pero seria un espacio para las parejas originales para aquellos que les gustan las demas parejas de la historia

Última edición por hermione granger el Vie Oct 21, 2011 4:22 pm, editado 2 veces
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 10:30 am

Gracias por sus aportes chicas!!

vamos por partes, la radio aún está en pie de hacerla, pero como saben no puedo mantenerla sola. Así que debe haber un equipo que se encargue de todas estas actividades que meniconan.

La idea de Facebook hace tiempo que está en pie, pero yo no puedo mantenerla, así que si se hiciera un comité encargado de mantener todas las actividades que me dicen sería perefcto!

Por ahora yo sola me estoy encargando de la mantención del foro en cuanto a la administración, y de twitter. Algo para lo que no me da ni tiempo.
Necesito un equipo que trabaje día a día en ello.

Sobre las casas, una vez lo intentamos y la verdad es que se salío totalmente de contexto. Sad
El foro es de Harry y Ginny, y al final los chicos, si bien se inscribieron para participar de los roles y las clases, dejaron de lado el tema principal, y eran los únicos foros que se movían. Lo demás nadie lo tomó en cuenta.

Quremos ser una página más informativa y con más actividades sociales que cosas más "cibernéticas".

La idea de Facebook me suena genial!
Pero alguien debe hacerla y hacerse cargo porque yo no tengo tiempo.

También tenemos el canal de youtube, tal vez podríamos hacer algún programa donde se hable del mundo HP y del foro mismo!

Por otro lado trataré de solucionar la idea de la radio para reactivarla.
Y de paso voy a pedir que se arme un comité!

Sigan con sus ideas chicas!
Hay muchas buenas opciones!!
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 1:07 pm

de hecho para no saturar tanto se deberían hacer varios comités...como bien dices no puedes hacerlo una sola persona...por que cada quien tiene diferentes ocupaciones y proyecto personales...asi que propongo hacer un comité de varias personas que se encargue de Facebook exclusivamente, otra que se encargue de You tube, y asi crear mas
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 1:50 pm

Pues me parece Genial eso del "Quisquilloso" y cada quién coloque informaciones y cosas curiosas del mundo....
Sería genial hacer de ello como especie de un "Periódico" chocolate y menta y que podamos comentar noticias del mundo... en distintos aspectos... Podríamos también crear una sección de libros alusivos a la fantasía y la magia que tengan y que allí puedan reunirse los fanáticos de esos libros también y comentarlos... podrìa ser un nùcleo de la sección Biblioteca, pero no tan general, sino que sean libros específicamente de magia, ficción y romance incluídos.
Pues es sólo una idea... veremos qué mas sale.... =)
http://www.myspace.com/lovericky8813
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 3:30 pm

Buena ideas chicas!

Lo del comité está claro que debe ser un grupo de varias personas dedicadas a hacer diferentes labores.

Por el momento me gustaría crear al comité que esté encargado de Facebook. ¿quién se anima?
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 4:47 pm

natty escribió:
De hecho con Belén pensábamos hacer los premios CYM AWORDS!!! jajaja

Esa idea la teníamos pensada usar para alguna otra conectada que tubiesemos ^^

Ahora, me encantaron todas y cada una de las ideas Wink En el Club de Dan tenemos Facebook, una pagina de facebook y twitter xd creo que no sería molestia ayudar con respecto a eso, Facebook al menos, debido a que creo que twitter me la gana...

Hagamos actividades, porque si bien ya de ahora en adelante no saldrán tantas cosas de Hp, tenemos que hacer que este siga siendo el centro del foro, Harry y Ginny. .. actividades como una conectada, ponernos deacuerdo para que cierto día nos juntemos todas y estemos la mayor cantidad de tiempo posible conectadas al pc, comentando temas, haciendo concursos... etc Very Happy
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Laridae

Laridae

Femenino
Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 5:00 pm

Yo estudio Diseño Gráfico =D...cualquier cosa que necesiten avísenme...yo puedo ayudar
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 5:43 pm

pero que buena noticia! creo que hace falta gente que sepa de eso Wink
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 6:16 pm

Claro!!
con respecto a Facebook o twitter completamente disponible, y en lo que sea para ayudar al foro. y Aliviarle el peso a Anya y al resto de las jefas de CYM.

El tema es motivar al resto de los que no pasan por el foro frecuentemente. Y haciendo concursos, conectadas no es tan mala idea. A nosotras la conectada por Dan nos resultó y quedó bastante bonita. Adri nos ayudó con los premios.

Y lo de los premios CYM AWORDS es una idea que pensábamos hacer con Belén a fin de año para hacer un reconocimiento a cada uno de los miembros de este foro, lo que podemos adelantar y hacer antes la Gala de los premios!!! una conectada!! jajaj

no sé si les parece! Wink
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 8:10 pm

Yo no me comprometo en este momento a manejar algún aspecto del foro o cualquier otra página porque lamentablemente ni para las personales he tenido tiempo suficiente... >o<
Pero en cuanto termine este semestre aproximadamente para el mes de diciembre estaré con más tiempo libre y pues dispuesta como siempre a colaborar en lo que pueda =)

Por otro lado, debemos ser la página que haga recordar a tan hermosa pareja Harry y Ginny por mucho tiempo, por lo cual seguir discutiendo aquí los fics y cada capítulo de los mismos sería genial...
(Aunque tampoco he terminado de leer algunos =\'S )
http://www.myspace.com/lovericky8813
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 8:38 pm

Creo que hubo un año en que hicimos unos Cy Awards, si mal no recuerdo. O algo parecido.
Podríamos repetirlos para fin de año, o hacerlos si no lo hemos hecho. Es una buena idea.

Chicas no sabía que el club de Dan tenía Facebook! Esas cosas deben decirlas para que podamos hacerle publicidad! EL club es parte del foro, y quien quiera que se una a él se une a nosotros Very Happy

Ahora mi pregunta es, quién quiere hacerse cargo de abrir una página de facebook para CyM. Ojo, una página, no una cuenta. De esas "me gusta".

Y, quién quiere integrarse al comité? Deben ser varias eso sí Smile
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 8:43 pm

Bueno, precisamente de esas páginas tenemos en facebook, ya son 185 chicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa es la página. Y también le hacemos publicidad al foro! Wink

y si no hay inconvenientes, yo estoy dispuesta a ayudar en lo que sea.
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 8:55 pm

Yo les pudo ayudar en lo que necesite en algún comité o en lo que necesiten, pero la verdad que para dar ideas no soy muy buena, asa que si necesitan a alguien con tiempo y con ganas cuenten conmigo Wink
angeles potter
Jefas
angeles potter

Femenino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 10:02 pm

Yo me uno al comité no soy muy creativa pero las ayudo en lo que pueda
todo por el foro. Smile
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyJue Oct 20, 2011 10:42 pm

Bueno, al menos ya somo varias que queremos ayudar en lo que se pueda! Wink
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyVie Oct 21, 2011 6:34 am

haaay gracias chicas!!! Very Happy
Veamos si hay más gente que quiera ser parte del comité!
Si no hay más, nos ponemos a trabajar de inmediato!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyVie Oct 21, 2011 12:11 pm

Anya Siempre te he dicho que te ayudaré en lo que sea y esta no es la excepción Wink En cualquier cosa que necesites yo te ayudo. Si se toma la decición de crear una pagina en facebook de CYM yo me ofresco a hacerla y puedo ayudar a administrarla Very Happy Con natty ya somos expertas en eso ^^
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyVie Oct 21, 2011 12:22 pm

Claro que si!! Wink

yo ayudo en lo que se necesite!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyVie Oct 21, 2011 12:34 pm

Listo, ya tienes hartas ayudantes Anya Very Happy en lo que necesites, sabes que el foro para nosotras es importante mantenerlo activo ^^
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! EmptyVie Oct 28, 2011 7:10 am

Chicas l próxima semana se vienen los cambios! Asi que atentas a sus nuevos cargos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡CYM Busca nuevos temas!   ¡CYM Busca nuevos temas! Empty

¡CYM Busca nuevos temas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente