| Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album Lun Oct 24, 2011 3:05 pm | |
| Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación de la una versión A Christmas Carol de Tom Lehrer, con el elenco de How to Succeed in Business Without Really Trying para el álbum de villancicos de caridad Carols for a Cure album .
Además, Dan y su ex co-estrella de Harry Potter, Alan Rickman están programados para aparecer en el 12 º de ficción en Broadway un evento de gala, de la cual los ingresos beneficiarán al Only Make Believe fundación. El evento está organizado para llevarse a cabo en Lunes, 14 de noviembre 2011 en el Teatro Shubert de New York.
Gracias a SS |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album Lun Oct 24, 2011 4:11 pm | |
| OH! pero quien es ese sexy hombre, junto a ese microfono?? AH SI! ya sé, es DAAAAAAAAAAAAAAAAAAN |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album Lun Oct 24, 2011 6:40 pm | |
| Jajajajajaja, hay Belén. Ya quiero oír esa canción con la linda voz de Dan |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album Lun Oct 24, 2011 6:53 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que alguien le diga a ese hombre que es lo cosa más maravillosa que he visto en mi vida!!!
y su voz! ahhhhhhhhhhhh!! lo amo!!! |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album Lun Oct 24, 2011 8:58 pm | |
| Y quien es la profesora de canto? Mamitaaaa! Y quiero decir que Dan esta mas bueno que comer con los dedos! Y me encanta el color de pelo que tiene en la foto! Lastima esas ojeras, y ya es tiempo que abandone las camisas a cuadritos! Y que me perdone Jamie, pero Dan aun recien levantado, le doy hasta que el chavo abandone el barril! |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album Lun Oct 24, 2011 9:33 pm | |
| jaja PFFFF!!! Dan aún con ojeras, ojo irritado, pelitos en el pecho marcando el caminito de la felicidad, con manos pequeñas, y su gracia "ponderada" también como pequeña! le doy todo lo que alguna ves quiera de mí!!!! y si no lo quisiera, lo obligo a que lo quiera!!! HE DICHO!!! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album Mar Oct 25, 2011 4:40 pm | |
| ni me habia fijado en que tenía ojeras, es que tanta perfeccion, hace que ni me de cuenta en pequeñeses!! Además es perfecto de todos modos! |
|
| |
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album Miér Oct 26, 2011 11:42 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album | |
| |
|
| |
| Fotos de Daniel Radcliffe en la grabación del villancico A Christmas Carol para Carols for a Cure album | |
|