Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.
Autor
Mensaje
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Dom Nov 13, 2011 11:08 am
Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Varias de las estrellas que participaron en las películas de Harry Potter se reunieron ayer por la noche en el Universal Orlando’s Wizarding World of Harry Potter para celebrar el lanzamiento del DVD y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.
A continuación imágenes del elenco en la alfombra roja:
Durante el evento de la alfombra roja, se llevó a cabo una ceremonia, en el donde Warwick Davis llevó a cabo el coro de Hogwarts, y el elenco y equipo de las películas dio el último adiós, como parte de la promoción del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II Los que subieron al escenario junto a Warwick fueron el productor David Heyman, quien pronunció un breve discurso y conmovedor, su co-productor David Barron, el director David Yates, Rupert Grint, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Evanna Lynch, Jessie Cave, Alfie Enoc, Devon Murray, Katie Leung, Stanislav Ianevski, Nick Moran, George Harris, David Bradley, Jason Isaacs, y Domhnall Gleeson.
Gracias a SS y Pottershots
Última edición por Gadi el Lun Nov 14, 2011 11:08 am, editado 1 vez
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Dom Nov 13, 2011 3:04 pm
Esto es demasiado emocionante para mi !
Será una de las ultimas veces que los veremos en la alfombra roja como HP!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Dom Nov 13, 2011 3:20 pm
Papá Malfoy se veía bastante guapo... mmmm y Rupert!!! ohhh me parece tan tierno!! Faltó Dan
ya no habrá otro evento que junte a los actores HP???... NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
que tristeza
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Lun Nov 14, 2011 11:09 am
Actualizado con la ceremonia de celebración.
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Lun Nov 14, 2011 4:23 pm
natty yo no sé si habrán más cosas como HP pero yo digo que será casi de las ultimas esta!
el papá malfoy es un guapote sin medida!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Lun Nov 14, 2011 7:45 pm
si... ya debe ser de los últimos eventos en que veremos a todos los actores... QUE PENA!!!! habrá que aprovechar al máximo esta últimas instancias!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Sáb Nov 19, 2011 11:05 am
lo unico fome es que no estuvo Dan este evento :/ pero bueno ^^ al menos estuvieron el resto de los actores
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Sáb Nov 19, 2011 5:13 pm
Sólo faltó él para hacer perfecta esa noche mágica
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Sáb Nov 19, 2011 6:59 pm
EL Y BONNIE PARA QUE FUERA PERFECTO!!!hay sera que ya no veremos a todos lo actores juntos de nuevo!!
pero que aEvanna se ve muy guapa! y Rupert como me encantan los feos como el (sarcasmo para las tontas que dicen que el es feo obviamente no estoy de acuerdo)
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Lun Nov 21, 2011 8:02 am
quien dice que Ruper es feo ? porffavor! definitivamente la persona que lo dice debe estar bien ciega!! si es un bombon!
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99797 Fecha de inscripción : 19/05/2011
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Lun Nov 21, 2011 10:15 am
Ayyyy que emotivo fue eso!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Lun Nov 21, 2011 3:06 pm
ohhhh!! que Bita no se entere!! jajjajajaj Rupert no es feo, a mí me parece tan lindo y terno! es como un oso de peluche!!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Nov 22, 2011 4:08 pm
es que enserio! la persona que dijo que rupert es feo está ciegaaa???
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Nov 22, 2011 4:35 pm
Chelly la conoce... ella te puede aclarar la duda. (Aunque personalmente creo que lo está! si Rupert está para tener sueños insanos) (aunque yo no... lo aclaro)
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Nov 22, 2011 5:37 pm
jajaja menos mal que no le eres infiel a Dan! jjajjaa
Bueno simplemente y sigo insistiendo, Rup está apra chuparse los dedos!
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Nov 22, 2011 6:36 pm
Yo sólo digo que Rupert me parece atractivo! y jamás de los jamaces le sería infiel a mí esposo y padre de mis once hijos!!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Jue Nov 24, 2011 6:08 pm
jjjajaa ya si era broma ! para que te enojas aparte que no es tu esposo ni pader de tus hijos!
en fin... en que estabamos?
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Jue Nov 24, 2011 7:02 pm
si es el padre de mis once hijos!! y mi esposo también...
ehh... no me acuerdo... y tú?
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Jue Nov 24, 2011 7:40 pm
Ya recordé!!! estabamos diciendo que Rup no es nada feo
quiero más eventos para verlos a todos juntos!
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Miér Nov 30, 2011 3:35 pm
Rupert Grint es lindo y tierno! es eso lo que me gusta de él... pero no puedo cambiar a mi esposo!!! lo amo!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Dic 06, 2011 7:55 am
RUPERT RUPERT RA RA RA!!!
pero OJO! que mi esposo siempre va primero!
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Dic 06, 2011 2:20 pm
y quién es tú esposo??
Contenido patrocinado
Tema: Re: Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.
Actualizado Alfombra roja del Lanzamiento del DVD Y Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.