Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 _
MensajeTema: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.[

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel Radcliffe visitó a su ex compañero de Harry Potter, Alan Rickman a principios de este mes en el backstage de la producción Seminar, de Broadway donde actualmente se encuentra trabajando. Una foto de la pareja de 07 de noviembre se puede ver, gracia a EW. Cabe señalar que la producción fue cancelada el jueves por que Alan se enfermó, después de haber sufrido una infección respiratoria aguda, pero de acuerdo al Facebook de la producción, el actor seguirá actuando esta noche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además, mientras hacia la promoción de The Woman in Black esta semana con la prensa internacional, Daniel Radcliffe dejo entre ver su posible nuevo proyecto que pudiera estar realizando el próximo año, después de completar su trabajo en How to Succed in Business Without Really Trying y su gira promocional de la novela de suspenso sobrenatural en enero y febrero de 2012.

Dan menciono lo siguiente a la revista francesa TETU:

Citación :
Daniel Radcliffe es gay? El lunes, durante el maratón promocional de su nueva película, The Woman in Black, la estrella de Harry Potter menciono que era “muy probable" que interpretara a un personaje gay en una película que saldría en el transcurso del próximo año. "Pero no voy a decir nada más", respondió a Tetu. Que en todo caso, está seguro que revivirán los rumores sobre la homosexualidad del actor de 22 años.

Radcliffe prefiere anticiparse a los rumores sobre el misterio de su futuro papel: "Muchas cosas se dicen sobre lo gay, pero yo prefiero decir ahora que este proyecto es mucho más que eso. En Equus, se dijeron muchas cosas y se olvidó de que había una estupenda puesta atrás ". En cuanto a la posibilidad de besar a un chico? "No estoy seguro de que me gustaría, dice sonriendo. Pero creo que lo voy a averiguar”.

Gracias a SS

AutorMensaje
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 7:10 pm

Peeeeeeeeeeeeeeerdoname, perdonameeeeeeee! (canción) Supongo que cuando natty comienza a decir que Dan es su esposo y padre de sus hijos me desespero ... jajajjaa

En fin Very Happy ya no sé que decir de este hombre que me vuelve loca... ya dije que no me gustaria verlo de gay en una peli, seria como traumante :/
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 7:48 pm

ah! claro cúlpame a mí por decir la verdad y ustedes no me crean!

Pero insisto en que para mí tampoco sería agradable ver a Dan con otro hombre, pero profesionalmente a él le haría muy bien!! le abriría aún más puertas al mercado del cine! Wink

santa
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 9:52 pm

Bueno si no referimos a eso Very Happy obviamente que me encantaria que Dan incursionara en otro tipo de personajes, pero ocurre que hay algo dentro de mi que no me deja!
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 9:58 pm

jajjaja yo lo veo desde ese punto de vista mujer!!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 9:17 am

lo sé... es solo que yo sigo diciendo que me cuesta xd
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 1:02 pm

onbio que sería un tanto perturbador... pero insisto en mi tesis!!! jajaj
santa
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 6:51 pm

Apoyo tu tesis Very Happy sería de lo más genial que este chico incursionara en el mundo de la actuación, además asi sería mucho mejor catalogado como actor Very Happy y ya no sería solamente el chico que interpretó a Harry Potter
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 10:52 pm

le haría excelente como actor! Wink
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 12:21 pm

Aunqe me destruiría el alma a mi como fan y amante de él *.* en fin Very Happy todo por su bien ;Wink es el mejor y solo lo mejor para el mejor!
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 12:51 pm

Es solo ficción! y él se merece lo mejor! Very Happy
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 2:37 pm

Muy cierto Natty!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 6:46 pm

Bien! A mi me gusta la idea de que haga una variedad de papeles que lo hagan ser mejor actor. Escuche en E que se rumorea q Dan obtendra una nominacion a los Oscars... So quien les dice? No digo que lo gane pero al menos estara mas en la palestra como actor serio, y no como un chico que tuvo suerte y trabajo en una saga popular!
Pero si hace de gay y tiene que besar a un chico solo voy a dejarles un refran: " macho es el que probo y volvio!" Jeje
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 8:58 pm

Exacto! eso es lo que pienso... Es asombroso ver todo lo que ha logrado, y sin embargo le falta mucho por demostrar y lamentablemente para otros también, nosotras que lo adoramos y admiramos es más fácil pensar que él hará todo perfecto... por lo mismo pienso como dice Silvia debe sacarse el personaje de Harry y demostrar en distintos papeles que él puede y es capaz... y por ende ser un gran actor
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 2:24 pm

jajajjajaj diganme cabeza dura, pero si el tiene que llegar a besar a un chico, tendré que cerrar los ojos... bien por el como actor, pero mis ojos no verán eso!
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 4:01 pm

jajajjajajjajjaj!! si sería raro, eso siempre lo he dicho y te entiendo loca!!
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:37 pm

Pero no es nada malo! Hay muchos actores que hicieron de gay! Me acuerdo de esa spberbia interpretacion de Tom Hanks, donde hacia de un gay abogado enfermo de sida, y cuya pareja era Antonio Banderas, en Filadelphia" no se si se gano un oscar... O tambien de Sean Pean cuyo congresista gay, en MIlk tambien le valio la estatuilla... Mi deso mÀs alla de si me gusta o no, es que crezca y que haya mucho Dan Radcliffe en la pantalla para rato!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 9:11 pm

jajjajaja lo sé chicas, es un gran actor que merece esta oportunidad Very Happy pero soy una cabeza dura que no le sacaran la idea que no quiere verlo de gay !
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 1:15 pm

Pero lo importante es que él crecerá como actor, ya estoy expectante por ver "The Woman In Black" para ver ese cambio, digo, todos pensarán ver a Harry aterrado y estoy segura que él podrá encarnar tantos personajes y en cada uno desarrollarlos totalmente diferentes uno de otros! y es eso lo que me gusta de él, que acepta los desafíos difíciles, me encanta!!! =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.   Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel. - Página 2 Empty

Daniel Radcliffe visita Alan Rickman en "Seminar" y habla de un posible nuevo papel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2