Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts,
Autor
Mensaje
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Lun Nov 21, 2011 4:23 pm
Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts.
Ya ha salido online el documental que vendrá en el Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II, en donde podremos encontrar interesantes extras y detrás de las cámaras nunca antes visto, lamentablemente no está subtitulado pero eso no quita el poder disfrutar de los videos con imágenes.
Gracias a Narglecity
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Lun Nov 21, 2011 5:00 pm
Loca!! solo vi el primer video y me reí con Dan!! es un cabro chico!!! jajjaja esperemos a que salga subtitulado! pero aún así está genial... y al principio como engañaron a la prensa con los tres personales que hicieron pasar por ellos!! jajaja fue divertido!! ambos videos van a Facebook!!
Laridae
Cantidad de envíos : 133 Edad : 34 Localización : México Reputación : 10 Puntos : 96909 Fecha de inscripción : 01/09/2011
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Miér Nov 23, 2011 3:41 pm
ya vi los dos videos ayer....y aquí les va mi opinión =P me mató la canción que pusieron en los créditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la busqué en youtube y la escuché completa y es hermosa, súmenle las imágenes de todos y ya se imaginarán...y no sé pero se me hizo como un nudo en la garganta cuando cae el último cartelito del conteo de días para finalizar el rodaje...donde dice "día de grabación 261 de 247", jajaja está de más decir que grabaron más días de lo previsto (tal vez por la re-grabación del epílogo), pero seguramente se lo pasaron tan bien que ni se dieron cuenta y no sé, me dió sentimiento pensar en eso... lo de los chicos que se hicieron pasar por ellos fue genial; Draco pasandole la varita a Harry diciendo "Potter" me sorprendió, hubiera sido bueno que lo dejaran en la película; la risa de Dan en el segundo video mientras lo maquillan es bastante chistosa; David Heyman casi llorando; el pequeño flash back que hicieron cuando Harry y Albus pasan por el anden 9 3/4 ; aun no entiendo muchas cosas (creo que todos aquí imploramos por subtitulos) pero... alguien me puede explicar que hacia esa chica en el camerino de Dan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja Ahora, me quito el sombrero, mis lentes (porque uso XD) y lo que pueda (no, no piensen mal jajaja) con todas las personas que estuvieron detrás de cámara; creo que una de las muchas razones por las que estudio diseño es porque veía en los extras de los dvd's todo el trabajo que hay detrás (los libros, el mapa, los productos Weasley, carteles, etc.) y espero algún día poder trabajar en algo así... Aunque lo sé, nunca, nunca va a haber nada igual
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Miér Nov 23, 2011 4:38 pm
vieron en el primer video cuando ensayan que daniel sale corriendo por los pasillos de HOwarts??? notaron como neville le tiende la mano para ayudarlo a llegar y quien los ve con tanta ternura como de "yo quiero ayudarlo y abrazarlo" ahhhhh no me hagan caso son tonterias mias!!
bueno esta lindos los videos me hubiera gustado ver un poco mas de Ginny ni modo!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Jue Nov 24, 2011 8:23 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! quisiera verlo enserio que si!!! pero son muy largos y ahora mi mamá me dice que me acueste u.u los veré sin falta mñn!
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Vie Nov 25, 2011 11:08 pm
Que hermosura de videos... no había podido terminar de ver el segundo y debo decir que fueron super emotivos para mí... aquí es donde me pregunto: ¿Cómo pueden de verdad creer que otra saga representará lo que esta representó en nuestra historia? esto es una generación entera definida por un libro... por unas películas y por unos actores. Los siento como amigos lejanos que se van de viaje y no sé si vuelva a verlos... Que alegría haber sido parte de esto... poder contarle a mis nietos las aventuras que ese joven mago me hizo vivir con su magia. ¿Cómo pueden siquiera a osar decir que hay algo mejor que esto? Para nada! pasará mucho tiempo antes de que llegue algo con la calidad moral y la carga emotiva que Harry Potter nos brindó en su momento. La lealtad, la magia y el amor por sobre todas las codas, lo cual fué su estandarte, hoy en día han sido olvidados. Con respecto a los videos: lloré terriblemente... Me imagino cómo se habrán sentido ellos... Gracias por compartir!!!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Miér Nov 30, 2011 4:01 pm
Nymph!! lo dijiste todo!! simplemente me sumo a tus palabras!
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100210 Fecha de inscripción : 23/03/2011
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Dom Dic 04, 2011 3:30 pm
nunca dejare de llorar con ese final, ver a dan llorando es algo que no puedo superar, y ademas pensar todo lo que ellos sintieron al terminar todo debe ser fuerte, llevan toda su vida trabajando en eso. tambien quiero decir que admiro muchísimo a los dobles hacen un trabajo supèr fuerte, ese chico que doblo a neville, ver su cara de susto al hacer esa escena y poner en riesgo su vida, y el que hizo de harry tambien fue super arriesgado aunq me alegra que dan haya asumido todo por su cuenta, el hizo casi todas las escenas peligrosas sin necesidad de dobles.
y pues ellos eran una gran familia se nota a kilometros. enserio estoy orgullosa de todo lo que fue harry potter en estos años, debo decir que felicito a todos por semejante trabajo. excelente e inolvidable sera harry potter para mi.
nikizuretti
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 10 Puntos : 85602 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Dom Mar 03, 2013 5:13 pm
quise ver el video y ya estaba eliminado!!! alguien sabe donde puedo encontrarlo?? muero por ver el documental!
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Mar Mar 05, 2013 10:11 pm
NO LOS HE PODIDO ENCONTRAR AUN, PARECE QUE HAN BORRADO CASI TODO PERO EN CUENTO LOS ENCUENTRE TE AVISO.
nikizuretti
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 10 Puntos : 85602 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Miér Mar 06, 2013 6:45 am
MUCHAS GRACIAS!!!
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts, Vie Mar 22, 2013 9:23 pm
Waaaaaaaaaaaaaa a mi me salió "El video no existe" No lo puedo ver!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts,
Documental completo de Morgan Matthews: When Harry Left Hogwarts,