Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Jue Nov 24, 2011 12:54 pm
Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daniel Radcliffe y el elenco de How to Succeed in Business Without Really, como se informó, realizó el número musical de Brotherhood of Man en la 85a anual Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy . Las imágenes del número de esta mañana se pueden ver a continuación:
Última edición por Gadi el Vie Nov 25, 2011 1:06 pm, editado 2 veces
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Jue Nov 24, 2011 3:05 pm
ohhhhh!! que es lindo!! me encanta su voz y esa sonrisa que siempre tiene en su carita! me encanta!!!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Jue Nov 24, 2011 8:25 pm
MAGNIFICO! EL MEJOR!!!!
ESPECTACULAR *.*
LO AMO!
LO HE DICHO?
ed_wiz Moderadores
Cantidad de envíos : 820 Edad : 35 Localización : Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa. Reputación : 17 Puntos : 114900 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Sáb Nov 26, 2011 2:02 pm
jejeje curioso.. pero que bien lo hace..!!
Spoiler:
y si se mira asi.. Harry Potter actor de numeros musicales en lo mas alto de su carrera, Ginny Weasley actriz de tetro que va en ascenso, una obra de teatro juntos y comienza una lucha de orgullos muy interesante... jajaja idea de fic.. idea de fic..!! jajajajajaja, lastima que ya tengo dos en proyecto
Es muy interesante ver a los actores de Harry sobresaliendo en otras cosas lejos de la franquicia de Harry Potter, Dan ha trabajo en muchos proyectos y le esta llendo muy bien... enhorabuena.. tambien Emma Watson (mas hermosa que nunca) esta haciendo lo suyo.
Felicidades!!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Miér Nov 30, 2011 4:03 pm
Ey Belen, chiquita tranquiliza tus hormonas que le estás declarando tu amor a mí esposo y padre de mis once hijos!!!!! LO TENGO QUE DEJAR EN CLARO EN CADA TEMA!!!!! por favor!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Mar Dic 06, 2011 8:13 am
ey grandecita!!! natalia yañez rivera! pues con cada post diciendo que eres su esposa más afirmo que estás loca... en cualquier momento vienen los de la clinica siquiatrica y te llevan ok? DAN ES MIO!
natty Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Mar Dic 06, 2011 2:41 pm
ya no volverán los del psiquiátrico!! los traumé a todos y no sé porque, yo solo hablaba con ellos!
en cuanto a MI HOMBRE lo defiendo y debo reiterar que es mío porque existe gente que no tiene escrúpulos en declararles su amor como ustedes!!!! respeten! es un hombre casado!!!! por favor y gracias
Belencilla Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Miér Dic 07, 2011 11:57 pm
aaaaaaaaaay! por dios mujeeeer! insisto! no sé como piensas que Dan te ama!
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Jue Dic 08, 2011 12:09 pm
Uno no se puede decidir por cual canción es mejor de todo el show, esta genial la obra y las canciones buenisimas... y hace que ames Dan!!! Brotherhood of man, o Long Day son excelentes...
natty Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Jue Dic 08, 2011 12:20 pm
hay Karla y tu lo tuviste tan cerquita!!!! que envidia... pero de la sana!!
y si, el repertorio en general es bueno.. y si lo ves y escuchas en vivo debe ser mil veces mejor!!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Jue Dic 08, 2011 7:40 pm
si que envidia! lo que daria por estar cerca de el!!! aaaaaaaaaaaaaah!
Dan tiene un talento increible...
natty Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Jue Dic 08, 2011 8:05 pm
Claro!! talento a Dan le sobra!!! no me moriré sin verlo en vivo y en directo!!!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Vie Dic 09, 2011 8:48 pm
ni yo! y si me llego a morir antes, pues creo que mi alma quedará vagando por la tierra hasta encontrarlo!
natty Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Vie Dic 09, 2011 9:45 pm
no creo... porque teniendo en cuenta que tengo más años que tú moriría antes... entonces mi alma seguiría discutiendo con tu alma!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Sáb Dic 10, 2011 8:51 am
pero nadie está hablando de discutir, estaba diciendo que si muero antes de conocer a Dan, mi alma lo iria a buscar. . . Además la muerte no está asociada con la edad, que pasa si salgo a la calle y me atropella un camion?
natty Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Sáb Dic 10, 2011 12:33 pm
hay no digas eso!!!
yo lo decía porque no podría vivir tranquila o ni siquiera podría estar pensando que tú estarías con él!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Sáb Dic 10, 2011 6:06 pm
ajjaajaj era bromita pero es verdad puede pasar
natty Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Sáb Dic 10, 2011 10:39 pm
tenemos que seguir discutiendo en el más allá!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Dom Dic 11, 2011 12:13 pm
yo no discuto, tu me llevas la contraria siempre!
natty Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Dom Dic 11, 2011 12:36 pm
pffff!!!! eso es falso! jamás te llevo la contraria!!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Lun Dic 12, 2011 2:42 pm
ves que eres mala! ya me estas llevando la contraria!
natty Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Lun Dic 12, 2011 4:03 pm
Cómo que te llevo la contraria??? ah???
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Mar Dic 13, 2011 3:49 pm
La unica ventaja de estar hasta la ultima fila fue ver salir a Daniel del teatro.
Es mucho pedir que esta obra la hagan en pelicula pero con Daniel Radcliffe, pongamonos en un circulo de oración para que asi sea jajajajajajajajaja
natty Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Mar Dic 13, 2011 9:25 pm
wow wow wow!!! Huesos te ayudo inmediatamente con ese círculo de oración!! cualquier cosa por ver esa obra y a Dan!!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias. Miér Dic 14, 2011 8:40 am
aaaaaaaaaaaaaaaaaaay! que emoción debe ser ver, primero ver ese cartel gigantesco en vivo y en directo... y segundo que emocionante debe ser verlo a él *.* en carne y hueso, no a traves de una pantalla!!! aaaaaaaaaaah si creo que moriría xd
Apoyo la idea tambien... desde ahora empiezo a rezar el rosario ¡Nos ponemos en presencia del señor!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias.
Video de Daniel Radcliffe y elenco de How to Succeed en el desfile del Día de Acción de Gracias.