Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista LOOK. Miér Dic 14, 2011 10:00 am | |
| Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista LOOK. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La actriz Bonnie Wright concedió una nueva entrevista con el motivo del lanzamiento del DVD de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II a la revista LOOK : - Citación :
- Harry Potter ya ha terminado, y con el motivo del lanzamiento a la venta DVD, la actriz Bonnie Wright, de 20 años, quien personalizo a Ginny Weasley mantuvimos una conversación con ella sobre Harry Potter, sus compañeros, su noviazgo y sus futuros proyectos…
LOOK: ¿Cómo es la vida ahora que ya ha terminado Harry Potter? Bonnie: Al terminar la película no se acabó con rapidez. Es un nuevo paso en nuestra carrera, pero nosotros, tenemos, por ejemplo, un apoyo en la red increíble. LOOK: ¿Cree usted que va a estar en contacto con la mayoría de sus compañeros? Bonnie: Todos nos mantenemos en contacto y saber lo que los otros está haciendo. Fui a ver a Dan [Radcliffe] en su obra de Broadway y el luego a Matt Lewis en Londres. LOOK: ¿Cuándo te diste cuenta de que las películas habían terminado? Bonnie: Cuando estaba sentada en el estreno en Londres y al ver los créditos finales fue un momento que nunca olvidaré. Había abundancia de lágrimas por todos. LOOK: ¿Solía usted intercambiar consejos de estilo con Emma Watson en los últimos años? Bonnie: En el set charlamos sobre lo que cada chica o chico habla… La escuela y ropa. Compartimos ideas. LOOK: ¿Te sientes como un icono de estilo ahora? Bonnie: No, definitivamente ¡no! Nunca he querido ser un icono de estilo. El punto de estilo es personal y lo que la gente me inspira, quiero llevar ropa sin presión. Así decido lo que quiero ser ese día. LOOK: ¿Está agradecida a la película por estar ahora junto a su novio Jamie Campbell Bower ? Bonnie: En realidad no nos conocimos en el set, todo el mundo piensa que así fue porque salimos en la misma película, pero nuestros personajes son completamente diferentes. En realidad nos conocimos en una fiesta que estaba relacionada con la película. LOOK: Usted con tan sólo 19 años se comprometió, algunas personas han comentado que es muy joven. ¿Está de acuerdo? Bonnie: Eso es tomar decisiones por uno mismo. Es mi vida. No voy a entrar en profundidad de cuánto o cómo me siento al respecto. LOOK: ¿Qué estás haciendo para la Navidad? Bonnie: Estoy en medio de un proyecto, pero estoy en un descanso para estar con mi familia. Vamos a pasar unos tiempos agradables juntos. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II ya está disponible en DVD. Gracias a Narglecity
Última edición por Gadi el Miér Dic 14, 2011 11:15 am, editado 1 vez |
|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista LOOK. Miér Dic 14, 2011 11:03 am | |
| FUE A VER A DAN!!!!! aunque eso ya lo sabíamos... hay fotos de eso no? en cuanto a la pregunta del novio... no les parece que fue muy escueta?? digo! yo estaba feliz cuando Dan me propuso matrimonio!!
El hecho es que si tomas decisiones y éstas son en conjunto con la persona que amas es porque es por un beneficio... o tal vez realmente Bonnie sea muy discreta en ese sentido... o es que ha recibido muchas "sugerencias" al respecto y está un tanto cansada de la pregunta no? .....
especulé mucho verdad? |
|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista LOOK. Miér Dic 14, 2011 11:18 am | |
| Querida natty tú siempre andas especulando jajaja
Siempre me gustan las entrevistad de Bonnie.
|
|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista LOOK. Miér Dic 14, 2011 12:09 pm | |
| Bueno si, tienes razón Gadi María... pero es que es entretenido! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva entrevista de Bonnie Wright para la revista LOOK. | |
| |
|