FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Nuevos posters de HP6 :D Jue Mar 26, 2009 5:30 pm | |
| Nuevos posters de HP6 Tenemos una excelente noticia el día de hoy, la Warner a revelado unos MAGNIFICOS pósters de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, entre ellos el Trío, Snape y Dumbledore, están sensacionales Gracias BlogHogwarts!! |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevos posters de HP6 :D Jue Mar 26, 2009 5:44 pm | |
| Amo a RONALD!!!!! Harry está hermosísimo....pero Rupert me mató en esa foto.... Snape se ve genial al igual que draco, tan interpretativos... Hermy igual de bien, ahora....Dumby....No me gusta....no es mi Dumby!!!! Y la mano no se ve como la imaginaba....parece pintada....yo me la imaginaba como una rama seca...pero buehh!! Rupert y Dan |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevos posters de HP6 :D Jue Mar 26, 2009 5:52 pm | |
| Me encantaron los pósters , Todos lucen geniales, la ropa de Hermione por primera vez me gusta , Dumbledore parece Gandalf el de El Señor de los Anillos , Draco muy oscuro al igual que Snape , y Ron esta impresionante, salio WOW solo faltan 111 días. |
| | | Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Nuevos posters de HP6 :D Jue Mar 26, 2009 9:07 pm | |
| Me gustó Ron...Se ve diferente!1 Mas maduro, mas hombre, coon una expresión como misteriosa, enigmatica, no sé xD...Me encanta!! Mi Draco sale perfecto! n_n, con esa expresión de chico malo, lo adoro! Snape pareciera que estuviera meditando!! Me gustan!! |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Nuevos posters de HP6 :D Vie Mar 27, 2009 2:57 am | |
| OMG!! Como sale Ronald en esa foto... Harry también, pero Ronald... Draco igual sale divino. Snape super intrigante. Me encanta Alan Rickmann, clava el papel. Coincido con Numph en que Dumbledore no es el Dumbledore de los libros. No sé sencillamente es demasiado... La mamo tampoco parece muy desgatada solo un poco negrusca pero nada más. Hermy también sale muy linda. |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Nuevos posters de HP6 :D Vie Mar 27, 2009 3:03 am | |
| Por cierto solo quedan 111 días y 11 horas |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos posters de HP6 :D | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |