uff! necesité música para poder leer esa entrevista... en cierta forma voy a dejar de la do mi desquiciado fanatismo por este hombre para verlo desde un punto de vista neutro... o al menos lo intentaré.
Me gusta esa fascinación que tiene él por demostrar a los demás que es algo más que un personaje que encarnó durante diez años, es como un reto que se impone. Y eso será interesante verlo durante su carrera.
No entiendo como a una persona no le puedan gustar las vacaciones!! Diablos Dan si es lo más relajador que hay, pero ese comentario lo atribuyo a que él trabaja haciendo lo que ama y lo que le apasiona. Tal vez si todos pudiésemos desempeñar un trabajo por el cual matarías y no tendrías la presión de tener dinero sería una perspectiva muy parecida a como el lo ve. Sin embargo ahora difiero totalmente con él.
En cuando a lo que habla de la novia.... ahhhhh!!! la envidio (y no sé si sea sanamente!!!)
Me parece perfecto que esté pasando por un momento exitoso tanto en su vida profesional como personal. Espero que de esa magia le sobre siempre.
Me pareció interesante cuando a él le preguntaron si ya había visto la adaptación televisiva de "The Woman In Black" y él dijo que no porque tendía a imitar en su caracterización. Comparando en que, si son personajes muy diferentes, pero si alguna vez intentó imitar a Gary Oldman en Harry Potter... yo jamás lo noté. Siempre sentí que él era Harry en las pelis o que tenía muy dentro ya el personaje... pero tomando en cuenta que Gary es un actor que él admira mucho me surgió la duda. Aunque ahora pensándolo bien me parece que no.
Me encantó la entrevista!!! ah! y en el último scan dónde aparece con la otra protagonista de la obra en Broodway Rosse, creo que se llama.... wow!!!! que saly sale Dan!! en serio adoro a ese hombre, y vuelvo a ser la fanática!!! Me gusta saber de él!!!
Gracias Gadi María!!!