Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Daniel Radcliffe en proyección de The Woman in Black y habla de un posible desnudo en Kill Your Darlings. Lun Ene 30, 2012 10:14 pm | |
| Daniel Radcliffe en proyección de The Woman in Black y habla de un posible desnudo en Kill Your Darlings.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como habíamos informado, Daniel Radcliffe hizo una aparición sorpresa en la proyección para fans de su nueva película, The Woman in Black, en la ciudad de Nueva York esta tarde. Fotos de Dan de pie delante de un cartel de la película en el vestíbulo del teatro Lincoln Center se puede ver a continuación: Además, Heat Magazine lanzará en el mes de febrero su edición con una nueva entrevista exclusiva con Daniel, donde hablará de las mujeres, su cuerpo, su problema con la bebida y sus futuros trabajos. - Citación :
- "Llegaba a trabajar aún borracho, pero nunca bebí en el trabajo. Estaba muy mal. No quiero entrar en detalles pero bebía mucho y era diario - me refiero a todas las noches".
"Puedo señalar muchas escenas donde estoy completamente perdido. Con los ojos muertos".
"Me encantó el hecho de que de repente pude hablar con las personas y sentirme tan ameno y tan interesante. Pero después de un tiempo, estás viviendo bajo una nube de vergüenza por lo que has hecho y el temor de toparte con alguien y lo que pudiste haberles dicho o hecho". "Estoy a gusto con mi cuerpo. Es gracioso, acabo de hablar con la persona que dirigirá mi nuevo proyecto. Podría haber un poco de desnudo y me dijo: 'Debes saber que si te desnudas no quiero afeitados de ningún tipo. Son los años 40 y tú interpretas a un judío'", contó el actor. "Y yo le dije: 'Más o menos está así de todos modos, amigo. No arreglo mucho esa zona'", confesó el actor para luego aclarar: "aunque sí hay un poco de arreglo, obviamente, por cortesía".
"Esto es dar demasiada información, pero tampoco me gustan las chicas sin nada ahí abajo. Me desquicia. Tienes que tener algo, si no, es jodidamente espeluznante", Por ahora les dejamos dos imágenes que estarán en la revista, son bastante divertidas: Gracias a SS
Última edición por Gadi el Mar Ene 31, 2012 6:55 pm, editado 1 vez |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en proyección de The Woman in Black y habla de un posible desnudo en Kill Your Darlings. Mar Ene 31, 2012 1:49 pm | |
| Gadi sinceramente te pasas eres genial! mujer como lo haces para traer tantas cosas!!! y Dan? se fijaron en Dan? se ve bellisimo con esa hacha en la cabeza jajjaja me da risa xd |
|
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en proyección de The Woman in Black y habla de un posible desnudo en Kill Your Darlings. Mar Ene 31, 2012 9:02 pm | |
| Borracho o no te doy! Jeje... Las escenas donde parece perdido o muerto seguramente deben ser las que a mi me encantaron! Muy buena data! Odio no tener internet! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en proyección de The Woman in Black y habla de un posible desnudo en Kill Your Darlings. | |
| |
|