Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Por eso te quiero EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Por eso te quiero EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Por eso te quiero EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Por eso te quiero EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Por eso te quiero EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Por eso te quiero EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Por eso te quiero EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Por eso te quiero EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Por eso te quiero EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Por eso te quiero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pottershop

pottershop

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 113286
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Por eso te quiero _
MensajeTema: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyMar Feb 07, 2012 9:40 pm

Hola chicas, me da un poco de verguenza hacer esto, pero bueno ya fue! lo hago What a Face jajajaja

Hace poco empecé a publicar una nueva historia que se llama "Por eso te quiero" ¿Por qué le puse ese nombre? Debo decir que tiene algo que ver con la trama, pero no quiero delatarlo porque sería adelantar info. No está muy avanzando, tiene solo cuatro capitulos, pero aquí lo dejo por si hay algun interesado.

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rating: T

Personajes: Harry P. y Ginny W.

Romance/Drama (pero también hay un poco de humor)

Sinopsis: Harry Potter es un buscador estrella de Quidditch. No le falta
absolutamente nada: tiene dinero, fama y hasta alguien a quién querer.
Pero un pequeño detalle de su pasado puede estropearlo todo. Hr/Gn
Autora: ya saben, yo!

Si alguna lee espero sus opiniones.

Besitos
Joanne
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/justtofindyou
Rebee



Cantidad de envíos : 3
Reputación : 10
Puntos : 90333
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyJue Abr 05, 2012 10:03 am

Déjame decirte que me encanta tu fic! Yo suelo ser una lectora silenciosa (sé que debería comentar pero... no tengo excusa la verdad) pero quería escribirte para decirte que me apasiona la historia que creaste! Soy una apasionada de leer fics de Harry y Ginny que sean algo drámaticos, cuando son algo más mayores y si tienes algun hijo mejor que mejor! Así que leí tu historia de antes de morir y terminé leyendo bastantes entre ellas "Querido Diario"... hasta que llegue a esta! Me lo pensé varias veces porque no me gusta empezar a leer historias que no estan terminadas porque soy demasiado ansiosa y no aguanto la espera. Pero al final me decidí y menos mal!! Es una historia que tiene todo lo que a mi me gusta, sabes captar la atención del lector, es original puesto que no es la tipica en que Harry y Ginny estan enamorados, se distancian y luego se reencuentran, sino que en esta Harry nunca se fijo en Ginny, y eso permite ver una faceta de Harry donde tiene que intentar conquistarla y demostrarle que no es una más y eso me encanta! Además tiene un punto de suspense, de evolución de los personajes, de mostrar poco a poco sus sentimientos y su forma de ser que la hace atrapante.

Bueno ya te pegue el rollo ^^ para una vez que comento... (intentaré hacerlo más seguido). La síntesis de todo me encanta tu fic, tu forma de escribrir y que espero con ansias que la continues y poder seguir leyendola ^^
Volver arriba Ir abajo
pottershop

pottershop

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 113286
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyJue Abr 05, 2012 6:30 pm

Mil gracias rebe! Me alegro que te gustara. Si, es terrible leer fics sin terminar. Yo suelo elegirlo por frecuencia de actualizaciones, si son rápidas los leo, pero sino me abstengo porque si hace años que no publican, es raro que lo hagan.
Me re alegro que te guste el fic, se que da flojera comentar... pero igual agradezco saber que me lees por este medio. Si alguna vez te animás a hacerlo, podré contestarte a menos que no tenga cuenta en ff.net. ¡Gracias por tu buena onda! Te cuento que tengo un twitter, (arroba) pottershop1 (sin espacios), para mantener contacto con los lectores. Si te interesa puedes seguirme! Ahi aviso cuando actualizo. Saludos enormes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/justtofindyou
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 106228
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyJue Abr 05, 2012 9:17 pm

Yo odio las lectoras silenciosas! Mas alla que uno no los pida, es bueno tener una especie de feedback con los lectores, porque es la unica manera de saber si estamos haciendo las cosas bien, o al contrario ver que estamos haciendo masl para cambiarlo.

Nadia, mi buen amiga... se que asi empieza un canto de cancha pero igual vale la intencion.. te alentaremos de corazón... etc, etc...

Me gusta el fic, siempre leo las cosas tuyas, aun esa locura donde Ginny era "Ginnyx" y al pobre Harry le hacían las mil y unas, y tenias un perro con el nombre de la hija de MAradona, igual la lei! jaja.

Este fic, me gusta por el lado tan superficial de Harry, ya sabes lo que opino de él porque estamos en contacto siempre.

Eso si, no dejes de tener en cuenta esa locura de ir al programa de Laura Bozo y "que pase el desgraciado!" jajaja...

SAludines!
Volver arriba Ir abajo
pottershop

pottershop

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 113286
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyJue Abr 05, 2012 10:03 pm

Lei tu último review y te lo agradezco Sil!

Dios, tenes razon, he escrito tantas cosas enfermizas. En realidad improviso mucho... ¿de dónde saqué eso de Ginnix? ¡Qué mal de la cabeza que estoy! Cuando regresé hace unos meses y lo releí pensé: ¿Cómo fui capaz de publicar esto con mi nombre? ¿Cómo esto tiene un review positivo? jajajajajajajaa Me avergoncé, debo admitirlo. Pero bue, lo terminé después de todo. No iba a borrarlo por respeto a los reviews (?)

Tu avatar está genial! re sensual!!! estuve mirando fan arts de Harry y Ginny "no tan santos" como esta semana.. muejeje, inspiradores.

Saludos para vos también, nos leemos en el grupo presión para ti! Quiero cap de LQNF (L)

Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/justtofindyou
sole_potter



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Lima, Perú
Reputación : 10
Puntos : 99910
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyVie Abr 06, 2012 2:14 pm

yo tambien lei tu fics especialmente con misma euforia de mis sueños, la verdad es que es un mate de risa asegurado, me encanta la Ginny alocada es diferente a la Ginny que estamos acostumbrados, por eso es mas genial y mas original, cabe decir que cada vez que voy a mi trabajo paso por una cevicheria, que se llama "el rey limon" y cada vez que lo veo me muero de la risa recordando a Harry y a tu fic, mientras que Por eso te quiero, lo lei desde la primera vez que publicaste y desde ahi, me ha fascinado como haz hecho evolucionar a los personajes especialmente a Harry, que ya nos estan amargado ,pero si es muy vengativo, es mas lo dejste en suspenso, cuando Ginny se reencuentra con su familia, en el ultimo capitulo, este fic es increible.
Volver arriba Ir abajo
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 104255
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyVie Abr 06, 2012 7:03 pm

yo también sigo "Por eso te quiero" desde que nació... si, y me siento una privilegiada por leer fics tan buenos!

Concuerdo con Silvia, pero no odio a los lectores mudos, me molesta si que solo te escriban exigiéndote actualizaciones cuando jamás te han dejado algún comentario con respecto a tus escritos. Me parece a mí que debería haber esa conexión que menciona Silia. Smile

Muchacha! te he dicho todo todito con respecto a este historia que ya la llevas en el capítulo 12! promesas son promesas y yo ya cumplí! ya actualicé te toca a ti!!

cariños diosa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
pottershop

pottershop

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 113286
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyDom Abr 08, 2012 8:42 pm

Gracias a todas chicas, son geniales y me dan ánimos para seguir escribiendo. Me re alegro que les guste la historia, ojala vengan más...Smile
Un saludo a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/justtofindyou
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123962
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyLun Abr 09, 2012 7:08 am

Yo ya leí el último que publicaste y todavía no te dejo review, (para variar leo tarde y después me acuesto a dormir, así que se me pasa... sorry!!), pero valdrá si te lo dejo por aquí, no?

Me gusta como vas llevando la historia, aunque tengo un par de sentimientos encontrados con la familia (no estoy muy de acuerdo con ellos), pero te lo comentaré en un review apropiado cuando lo haga Very Happy

Además, se nota que después del último capítulo ya haz instalado el inicio de todos los problemas con eso de la poción, parece que la verdadera historia recién comienza y va a dejar todo patas arriba.

Sabes que te leo siempre, si no dejo algún comentario no es porque no quiera!
Además, me gusta ser constructiva y no una simple halagadora, creo que así se construyen reviews más valiosos Smile

besotes linda!
nos estamos leyendo!
Anya.-




Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
pottershop

pottershop

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 113286
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyLun Abr 09, 2012 8:44 am

Anya Naivea escribió:
Yo ya leí el último que publicaste y todavía no te dejo review, (para variar leo tarde y después me acuesto a dormir, así que se me pasa... sorry!!), pero valdrá si te lo dejo por aquí, no?

Además, me gusta ser constructiva y no una simple halagadora, creo que así se construyen reviews más valiosos


Así es querida Anya! podés dejarme review donde te sientas más cómoda, no hay problema. Y se que me lees y te lo agradezco.

Un besote grande, nos leemos en foro, twitter y ff jaja estamos en todos lados! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/justtofindyou
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 107352
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyLun Abr 09, 2012 1:41 pm

Creo que he leído este fic, me suena (?) jajaja si no te acosara cada día con el fic me imagino que no sería lo mismo (?) es que definitivamente me encanta esta historia, no puedo parar de leerla me tiene enviciada y por lo mismo soy tan exigente contigo todos los domingos, en la semana te dejo pasar pero ya del lunes no pasas sin mis molestos mensajes.

Creo que es demasiado recomendable este fic, y por lo que se lee, recién está comenzando y que se viene todo lo bueno.

Y por último para quienes no la han leído, diré una infidencia que me dijo Pottershop, ella va muy adelantada con los capítulos, así que seguro hay actualizaciones toda la semana ¿o no? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
pottershop

pottershop

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 113286
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyLun Abr 09, 2012 1:58 pm

Asuka Potter escribió:
Creo que he leído este fic, me suena (?) jajaja si no te acosara cada día con el fic me imagino que no sería lo mismo (?) es que definitivamente me encanta esta historia, no puedo parar de leerla me tiene enviciada y por lo mismo soy tan exigente contigo todos los domingos, en la semana te dejo pasar pero ya del lunes no pasas sin mis molestos mensajes.

Creo que es demasiado recomendable este fic, y por lo que se lee, recién está comenzando y que se viene todo lo bueno.

Y por último para quienes no la han leído, diré una infidencia que me dijo Pottershop, ella va muy adelantada con los capítulos, así que seguro hay actualizaciones toda la semana ¿o no? Razz

Gracias amiga!!! jajajaja, si has revelado lo cierto, vengo adelantada con los capítulos, si sigo así, tendremos el final en breve! Dios, odio escribir tan rapido... ´¡Porque se terminan más rápido! Quién me entiende... ajajajaja
Gracias por los consejos de siempre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/justtofindyou
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 107352
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyLun Abr 09, 2012 2:02 pm

pottershop escribió:
Gracias amiga!!! jajajaja, si has revelado lo cierto, vengo adelantada con los capítulos, si sigo así, tendremos el final en breve! Dios, odio escribir tan rapido... ´¡Porque se terminan más rápido! Quién me entiende... ajajajaja
Gracias por los consejos de siempre!

El problema es que para ti terminan rápido pero para nosotras no, tenemos que esperar pacientemente semana a semana, imagínate si actualizaras una vez al mes, por las barbas de Merlín, no podría esperar taaaaaaaaaaaaaaanto.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123962
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyLun Abr 09, 2012 2:04 pm

Asuka Potter escribió:
imagínate si actualizaras una vez al mes


Jajajajajajajaa o sea, yo soy un caso perdido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 107352
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyLun Abr 09, 2012 2:08 pm

Anya Naivea escribió:
Asuka Potter escribió:
imagínate si actualizaras una vez al mes


Jajajajajajajaa o sea, yo soy un caso perdido xD

Pero yo ya me acostumbré a tu ritmo, en cambio si Pottershop se pone a actualizar una vez al mes, no aguantaría.

Y yo no actualizo hace más de un año, no tengo derecho a hablar xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 104255
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyMiér Abr 11, 2012 11:31 am

Anya actualizó! Pottershop también... solo falta que Asuka lo haga!! jejejeje... me voy derechito a leer "En llamas" porque sé que es allí dónde me mandarás cuando leas esto Bita! Wink te quiero amiga!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 107352
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyMiér Abr 11, 2012 9:18 pm

EStoy pensando seriamente eliminar todo lo que alguna vez escribí, ya no tengo tiempo ni de lee... aún no leo a Anya!

Pero este es el tema de Por eso te quiero ¿qué tiene que ver todo lo demás Natty? jajaja

Lean a Pottershop, vale realmente la pena y sobre todo actualiza los domingos cuando yo tengo el día libre Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 104255
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero EmptyMiér Abr 11, 2012 10:10 pm

No tiene mucha relación con el tema pero es solo para que sepas que hay lectores que esperan por tus escritos.

y si! yo espero cada domingo una actualización de Pottershop! y más ansias tengo porque ahora comienza lo mejor!!! y yo creía ya haber leído lo mejor! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Contenido patrocinado




Por eso te quiero _
MensajeTema: Re: Por eso te quiero   Por eso te quiero Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Por eso te quiero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: El Rincón del escritor-
Cambiar a: