| Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. Lun Feb 13, 2012 9:04 pm | |
| Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Daniel Radcliffe el día de hoy llego a Madrid para el estreno de La Mujer de Negro en España, y como motivo de la promoción se presento en el programa español El Hormiguero, de Antena 3. A continuación les dejamos algunos de los vídeos de Dan en el programa: En cuanto salgan los demás vídeos estaremos actualizando. |
|
| |
karol93
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Granada, España Reputación : 10 Puntos : 108953 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. Mar Feb 14, 2012 9:49 am | |
| Dan estuvo divertidísimo en el Hormiguero. Ojalá vayan más actores de Harry Potter, no sé... Bonnie por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (ojalá para el estreno de The Philosophers) Rupert y los gemelos Phelps ya fueron, pero en mi opinión estuvo más aburrido. Se nota que Daniel es muy simpático y se lo pasó genial. |
|
| |
Reme Weasley
Cantidad de envíos : 22 Edad : 26 Localización : Málaga Reputación : 10 Puntos : 93566 Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. Mar Feb 14, 2012 10:46 am | |
| Jajajaja el programa fue divertidísimo (El hombre de negro barre su casa con una Nimbus 200... xDD) y Daniel supeguapo, que gracioso estaba saltando en la piscinita de maicena... :3 |
|
| |
Samanthan
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Perú Reputación : 10 Puntos : 93903 Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. Mar Feb 14, 2012 7:12 pm | |
| Jajajaja ¡impresionante! que programa para mas divertido, y Dan estuvo muy entusiasta y agradable de verdad que es muy simpatico. me encantaron cuando saltaron en esa piscina de maicena jaja y las partes en español! las adore me encanta ese programa (mas cuando llegan actores de Harry potter) xD solo faltan que vayan Emma y Bonnie seria genial ¡DAN TE AMO! y feliz día de san valentin para todos |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. Vie Feb 17, 2012 8:12 pm | |
| Debo admitir que estaba emocionada viendo los videos de Dan! él siempre tan entusiasta! hablando español, compartiendo distintas impresiones y riendo... iba genial... hasta que nombran a esa chica y peor aun él dice esa frase... EN ESPAÑOL!!!!!!!! me rompió el corazón pedazo a pedacito!!! pero después verlo caminar sobre esa masa blanca... awwwwwwwwwww!!! era un niño y ahora lo amo más!!! sisisisisiisissi!!! así que pervertidas no se hagan ilusiones! él sigue siendo mi esposo! |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. Sáb Feb 18, 2012 7:51 pm | |
| Ese conductor es super genial, me dio risa lo que dijo de los chinos y me acorde de Cho . Cierto, cuando le preguntaron de la novia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me quiero imaginar cuando Rupert diga eso, ahi si morire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Excelente programa. |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. Dom Feb 19, 2012 2:30 pm | |
| aaaaaaaaaaaaah! no se vale!!! los parlantes justo en estos precisos momentos, cuando me dispongo a ver los videos, se echaron a perder!!!! malditos! no se escuchan!!!!!!!!!!!!!!!
pero supongo que está espectacular, porque despues de todo es Dan y es genial! |
|
| |
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99797 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. Dom Feb 19, 2012 8:29 pm | |
| Siiii..ese programa loo disfruutéeee segundo a segundo....me encanta cuando Dan habla español...exceptuando ciertas partes (todas ya sabemos de que hablo ¬¬)...es que?? no entiendo por que rayos se la tenian que haber mencionado.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]todo iba bien y salen con eso...pero bueno...estuvo increible!! |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. Dom Feb 19, 2012 8:33 pm | |
| si... rompió mi corazón Danielmaniático... pero verlo caminar por esa masa blanca *.* hay!!! lo adoré! era un niño!! |
|
| |
angeles potter Jefas
Cantidad de envíos : 277 Localización : En el corazon de harry potter Reputación : 10 Puntos : 97359 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. Dom Feb 19, 2012 8:44 pm | |
| jajajajaj amo a Dan me encanto fue muy divertido verlo asi aaa hablando Español que lindo ame cuando cruzo sin calcetines la piscina liquida odie cuando dijo esa PALABRA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. | |
| |
|
| |
| Daniel Radcliffe en el programara español El Hormiguero. | |
|