Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Entrevista a Ed_Wiz EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Entrevista a Ed_Wiz EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Entrevista a Ed_Wiz EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Entrevista a Ed_Wiz EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Entrevista a Ed_Wiz EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Entrevista a Ed_Wiz EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Entrevista a Ed_Wiz EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Entrevista a Ed_Wiz EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Entrevista a Ed_Wiz EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Entrevista a Ed_Wiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103835
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyJue Feb 16, 2012 8:38 pm

Entrevista a Ed-Wiz

El Hombre del foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Biografía


Hola soy José Eduardo Delgado Villarreal mejor conocido por el mote de “ed_wiz”, nací un 12 de julio de 1989 por lo que si hacen cuentas se podrán dar cuenta que estoy pisando ya casi los 23 años, soy mexicano y norteño, mi signo zodiacal es Cáncer y no les parecerá muy extraño (a quienes me conocen) que gran parte de mi personalidad “inconscientemente” se parezca un poco a lo que mucho dicen de de los que tenemos por horóscopo al cangrejo, soy un chico soñador, sensible, sentimental y muy imaginativo, pero también soy crítico, bohemio y reflexivo, en fin, algunas veces me identifico como un “hombre antiguo” encerrado en el cuerpo de un joven de mi edad, no pretendo asustaros con esta descripción, pero en realidad es como decir que ves las cosas más claramente, las reflexionas un poco más y tu vida la vives en el límite de lo propio, nunca extravagancias, ni tampoco fuera de lo que se consideraría “prudente”. Sin embargo aunque pueda parecerles más bien un ermitaño, la mayoría de las veces sí suelo ser atrevido, extrovertido, impulsivo, indeciso, después de todo no esas personalidades no pueden evadirse. “El que te guste reflexionar no es sinónimo de aburrimiento, es más bien un simple procedimiento que algunos adquirimos muy pronto, otros mucho después”
En lo personal, amo leer, tanta es mi manía, que puedo incluso divertirme leyendo las cajas de las pastas de dientes desde dónde se hicieron hasta lo que contiene. Es muy interesante tener la mente ocupada, así dejas de lado el aburrimiento y algún día podrías sorprender a alguien diciendo “oye, sabías que la pasta de dientes tiene…”, es curioso, pero que se le puede hacer, algunos me dicen loco, otros curioso y unos que otros interesante. Me fascina la escritura que está muy enfocada al drama, la aventura, al romance y sobre todo a lo místico, mágico y sobre todo fantasioso (por eso mi adicción se llama Harry Potter y mi escritora favorita se llama J.K. Rowling).
Actualmente estoy por concluir mis estudios de ingeniería en electrónica y automatización (para que se den una idea, soy aquel que gusta de hacer que las cosas jalen por sí mismas, por ejemplo “una puerta que abre sola al entrar al supermercado cuando te pones enfrente de ella”) la cual me fascina. Trabajo en la propia escuela en un área administrativa (que hay que sacar para los gastos y la escuela, ¿no?), pero lo que amo y actualmente hago es “enseñar”, soy profesor de una escuela técnica, llevo ya tres años trabajando en ello y no hay como usar tus conocimientos y trasmitírselos a alguien, me gusta dar clase, es como una adicción para mí ser maestro. Otras de mis pasiones, muy activas debo decir, es escribir, principalmente fanfiction que la que por muchos años ha sido mi manía y se llama “Harry Potter”, así es, los libros son mi perdición y sus personajes mi locura, principalmente si hablamos de la mejor pareja a mi gusto de toda la saga: “Harry y Ginny”.

Preguntas

1. - ¿Qué significa Harry Potter en tu vida?

Harry Potter para mí significa una conexión con un mundo lleno de magia y fantasía que me permite perderme por un momento de la vida diaria y alejarme de aquellos problemas que me agobian un poco; es sumergirse en un mundo que me permite desarrollar mis ideas y echar a volar mi imaginación a niveles insospechados. Podrá sonar muy curioso, pero creo a que a muchos nos pasa que cuando leemos un poco de Harry nos olvidamos del tiempo y la realidad mientras lo hacemos, al menos a mí así me ocurre. Su significado en mi vida es muy especial y esencial, es como si fuera una parte de mí que si se va, algunas cosas perderían sentido. Es una afición, una adicción, vamos en resumen me considero ex Ravenclaw trabajando para el ministerio de magia (risas), también puedo insultar a alguien sin ser grosero, sabes, solo basta con decir “muggle tenías que ser”, no, miento, pero sé que entenderán la importancia de Harry en mi vida, es como un segundo idioma para mí.

2.- ¿Qué te inspira de la pareja Harry y Ginny a diferencia de otras de la saga de Harry Potter?

Huy, está pregunta es muy interesante para expresar mi respuesta en un párrafo, pero lo haré (sorprendentemente), para mí la pareja de Harry y Ginny (Hanny) es una pareja muy completa en muchos sentidos, los considero como el ying y el yang, y por lo tanto son complementarios el uno con el otro. Él es un héroe (aunque muchos digan que no), un héroe con un gran corazón que se ha pasado la mitad de su vida luchando contra sus propios demonios, buscando golpe tras golpe encontrar una luz que le permita ser feliz finalmente y dejar atrás todos aquellos sentimientos y desgracias que lo han golpeado. Ella es la damisela decidida que afronta sin temor todos los riesgos que sortean el ser la elegida por el héroe para cuidar su corazón, tiene un carácter fuerte y firme, es orgullosa pero sabe cómo lidiar con los problemas de ser la mujer de quien está a la vista del ojo de todos y sobre todo balanceándose entre la línea que hay entre el bien y el mal. En resumen, pienso que Harry ve en Ginny a esa mujer de “mirada luminosa” que puede robarle el aliento hasta el último momento de su vida y Ginny ve en Harry al hombre que siempre espero y que la amaba tanto que estuvo dispuesto a perderla por protegerla y que incluso “murió” por ella. En fin, es más de un párrafo, pero puedo resumir que Harry sin Ginny, no es Harry, ¿me explico?

3. ¿Qué es lo que te inspira al crear una historia?

Es una pregunta muy curiosa, si me dejas decirte, ¿qué me inspira a crear una historia?, pues mira, gracias a Merlín (y considéralo poca modestia de mi parte) fui dotado con una imaginación que hasta a mi mismo me sorprende, tanto así, que puedo estar viendo una película cualesquiera y de pronto surge una idea, se junta con otra y cuando me doy cuenta ya desarrolle todo el prólogo, el capítulo 1 y hasta el final de la historia, creo que considero una habilidad eso de tomar algo de la nada y convertirlo en algo con pies y cabeza, pero si hablamos en términos concretos, como podrán darse cuenta aquellos que se toman el tiempo para leer mis historias, mi motivación es el amor, los historias románticas principalmente.

4.- Sabemos que tus historias son de aventura, románticas, y que el fandom de los fics abarca muchas tramas, entre esas el del sexo... ¿Cuándo veremos una historia de Ed para mayores de edad? ¿La veremos alguna vez?

(Risas), verás, en lo particular me gusta desarrollar tramas que están cargadas de amor, un poco de drama y hasta algo de comedia, aunque principalmente romance, pero sexo, bueno, he manejado diálogos que lo incitan o escenas que lo proponen, pero nunca me meto a ello, pues no sé, acúsame de inocente, pero creo que es más bien un poco el temor a dejar una mala impresión, los que me leen saben cómo soy de argumentista, suelo explicar hasta porque los pájaros vuelan (risas), pero ¿sexo?, no sé, es solo que nunca me he propuesto plantearlo en letras, soy más de acciones (Risas), pícaro tenía que ser, (risas), lo que quiero decir es que aunque no me gusta plasmarlo puedo hacerlo y lo haré, de hecho viene un proyecto muy interesante y toca esas áreas de la sección prohibida (cof… Azabache…cof)

5.- ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga Harry Potter?

Ginny Weasley, porque es un personaje muy fuerte en todo el sentido de la palabra, es un personaje que disfrazó muy bien toda su espera por el hombre de sus sueños ante los demás, es un personaje que nos demostró que la esperanza es lo último que muere y que los sacrificios más difíciles siempre obtienen una recompensa (ella decidió olvidarse de Harry saliendo con otros chicos y mira como la recompensó el destino). Es un personaje cargado de inocencia, candidez, diversión, orgullo, valentía y hasta sabiduría, es bella y poderosa, ¿qué más puedo decirte?, es mi personaje favorito y eso debe bastar.

6.- Si hubieses sido el propietario de las reliquias de la muerte en el mundo Muggle, ¿en qué las hubieses utilizado?

En nada en particular, si las tuviese en mi poder, las dejaría, ¿por qué?, no soy ambicioso, nunca lo he sido. Para que regresar a mis muertos si con que estén en mi corazón es suficiente, ellos siempre estarán conmigo de alguna forma y prefiero esperar un poco para luego reencontrarme con ellos como si los hubiese dejado de ver de un día para otro. Para qué hacerme invisible para con los demás, al contrario, hacerme valer, hacerme ver y sobre todo demostrarles que soy alguien que con problemas o sin ellos, vivo y soy feliz. Para qué tener un arma poderosa (varita) si uno mismo tiene el poder dentro de sí para lograr hacer cosas majestuosas sin necesidad usarla. En fin, táchenme de ingenuo, pero el último libro me enseño que la muerte no es el enemigo a vencer, sino uno mismo. “El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos” [Albus Dumbledore]

7.- Todos hemos crecido junto a esta saga querida que es HP, pero también hemos obtenido aprendizajes, ¿Cuál fue tu aprendizaje de la saga?

Huy, ¿pretendes que te diga todo en un párrafo?, ¡imposible!, pero lo diré tan directo como pueda. Me enseño que no debemos juzgar a las personas por la primera impresión que te cause; que aunque la vida éste llena de pruebas dolorosas o duras siempre hay alguien a tu lado apoyándote y dándote fuerzas; qué el amor es capaz de hacer grandes cosas y que la muerte no es más que una aventura que algún día nos tocará vivir. Pero creo que lo más importante que me ha enseñado Harry Potter es que si veo una lechuza parada en mi ventana siempre debo buscar alguna carta en sus patas (risas), miento, lo más importante ha sido “No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir” [Albus Dumbledore, La piedra filosofal]

8.- Háblanos un poco sobre tus fics en curso como "Phoenix", "Papá soltero busca" y ". The way to your heart"

Phoenix: Está historia me ha fascinado en muchos sentidos, escribirla es tan interesante que yo mismo me sorprendo, es una historia llena de sorpresas y puntos muy cruciales que aunque puedan verse como detalles simples son tan fundamentales para la historia. Sé que muchos me han señalado que no ha resultado ser tan romántica como esperaban, pero sí he metido un poco de romance (no tan meloso como siempre lo hago, pero es romance al fin), recordemos que esta es la aventura de un chico muggle conociendo la magia y lo bueno y lo malo y que para colmo a regresado en medio de una guerra, es difícil meter tanto romance cuando las cosas están tan tensas, ¿no sé si me explico?, pero eso no quiere decir que no vaya a haber romance en capítulos posteriores. Por cierto una triste noticia, nuestro querido Phoenix está entrando a su recta final.

Papá soltero busca: bueno con este fic te soy bien sincero, por alguna razón hizo click y me es muy difícil seguirlo, ¿por qué?, ni yo mismo lo sé, es solo que es la única historia que me ocasionado algo así, sin embargo, la trama tiene mucho potencial a mi gusto, solo que no sé qué paso, ya iba una línea de historia y de pronto tuve que reestructurarla y mi mente trabaja a millón para seguirla, un reto que debo terminar, definitivamente.

The way to your heart: está historia es tan divertida para mí, es algo nuevo que invente (no me adjudico la idea, después de todo tome su idea de una película llamada “Ligeramente Embarazada”) pero si puedo asegurarles que la trama y el manejo de los argumentos, personajes, lugares, situaciones, es todo Ed Wiz 100%, esta historia es muy entretenida y sí trabajo en ella, solo que ahorita estoy trabajando principalmente en Phoenix, luego prometo actualizar su capítulo 2.

9.- ¿cuáles son tus proyectos a futuros en cuánto a FanFic se refiere? ¿nos puedes adelantar algo?

Bueno, tengo tres proyectos en mente y bien cocinaditos, pero que por cuestiones de que tengo fics aún por terminar están aún en la bandeja de borradores:

1) Azabache: este es un fic muy metido en la adolescencia, un universo alternativo, Harry es un estudiante de Beauxbatons que ha decidido estudiar su quinto curso en Hogwarts, ahí conocerá muchas cosas de su pasado (el vivió en Francia desde que tenía un año), además conocerá amigos, el amor, total, es una historia de la vida adolescente de Harry y con todo lo que eso incluye, amor, hormonas alocadas, desamor, sufrimiento, drama, diversión, aventura, etc.

2) Epic Love: este fic lo he estado trabajando muy meticulosamente y con mucho esmero pues es mi primer fic de época. Harry es un caballero que tiene grandes responsabilidades solo por ser hijo de una de las familias más importantes del reino de Godric, un compromiso forzado, un amor imposible, todo lo que una novela de época incluye.

3) Salazar Lestrangue: Salazar es hijo de Bellatrix Lestrangue, sin embargo, su madre lo aborrece por motivos que él desconoce y no lo quiere, cosa que le recuerda cada que puede. Sin embargo, Salazar descubre en la profesora de encantamientos Lily Evans lo que Bellatrix no se digna a hacer, así que gracias a ella y ayudado por una chica a la que conoce como “Julieta”, Salazar descubrirá poco a poco que no todo es lo que parece. (Esta historia verá la luz muy pronto y es primicia)

10.- ¿Cuál es tú consejo para todos aquellos escritores que recién comienzan en este mundo de los fanfics?

Que no se desanimen si sus historias no alcanzan tanta popularidad que alcance veinte reviews por capítulo (por decir algo), al contrario, sigan trabajando en ella, sigan escribiendo y sobre todo desarrollando eso que ha surgido en su cabeza. Una historia no se basa en su popularidad, sino más bien en muchos aspectos: trama, argumentos, canon, etc. Grandes historias no han sido populares, pero eso no quita que sigan siendo grandes. Claro que si desanima que escribas algo con tanto esfuerzo y no obtenga la respuesta deseada, pero recuerda que aunque sea un lector, tu historia ya está haciendo “historia” y sobre las historias, bueno mi primer fic era algo como esto:
Harry: te amo –le dijo sonriente-
Ginny: yo también – lo beso-

Y ahora casi siempre son así:

Se miraron fijamente a los ojos, marrón vs esmeralda, era una conexión intensa, ajena de todo lo demás, él sonrió con triunfo cuando ella desvió su mirada –te amo –dijo con dulzura, ella dio un respingo al sentir su aliento pegado a su oído.

-Yo también – contestó la pelirroja siendo atrevida y acortando totalmente la distancia entre sus labios y los del moreno.

¿Qué quiero decir con esto?, conforme vayas escribiendo, vas a ir encontrando nuevas formas de escribir, de transmitir tus ideas y con ella lograrás evolucionar como escritor y escribir grandes cosas. Y No olvides que un buen escritor no es el que tiene más reviews, sino el que escribe cosas con calidad que son aplaudidas aunque sea por unos pocos.

Juego de Frases

Eduardo Delgado: Loco, impulsivo y romantico!!

Foro CyM: Pasatiempo maravilloso

Escribir: Huy, lo mejor del mundo, amo hacerlo

Palabra que no te gusta: Hipocresia

En que no te gustaría trabajar jamás: Basurero

Sonido que odias: Ambulancia

Sonido que te gusta: Piano

Hanny: Lo mejor de Harry

Cuando llegues al cielo, ¿que esperas que te diga Merlín?: Bienvenido, oops, tu vas para abajo

Esta entrevista: Interesante, completa y perfecta.


Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109934
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyVie Feb 17, 2012 12:58 pm

jajajaja muy muy buena la entrevista xd reí mucho con lo que le diría Merlín al llegar al cielo Very Happy Lo disfruté mucho !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 46
Localización : Mexico
Reputación : 20
Puntos : 110420
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptySáb Feb 18, 2012 7:44 pm

Me encantó la entrevista paisano, yo tambien soy norteña, sobretodo en lo que dijiste sobre los fanfictions, mientras mas escribes mejor lo haces, me gusto el ejemplo que diste.

Arriba Hanny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ed_wiz
Moderadores
ed_wiz

Masculino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 34
Localización : Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa.
Reputación : 17
Puntos : 110760
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptySáb Feb 18, 2012 9:09 pm

muchas gracias a las dos por leer, de hecho todo eso es obra de la gran reportera que me entrevisto Wink natty eres la mejor..

pues si, entre mas escribes mejor lo haces Wink

por cierto denisse de donde mero eres?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1152720/
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 46
Localización : Mexico
Reputación : 20
Puntos : 110420
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptySáb Feb 18, 2012 9:11 pm

De Reynosa, Tamaulipas. Tu eres de Monterrey verdad?
Volver arriba Ir abajo
ed_wiz
Moderadores
ed_wiz

Masculino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 34
Localización : Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa.
Reputación : 17
Puntos : 110760
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptySáb Feb 18, 2012 9:15 pm

Efectivamente soy de MTy y mira que no estamos tan lejos jajajaja dos horas nos separan, pero me da gusto ver a otro norte€o por aca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1152720/
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103835
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptySáb Feb 18, 2012 9:22 pm

Chicas y chicos! que bueno que les gustase la entrevista que fue hecha con un cariño infinito al compadre Lalo!

La idea es que esta entrevista marque un ciclo, es decir que sea la primera de muchas, básicamente la idea que le comenté a Anya es hacer muchas de estas entrevistas a los escritores del foro, a parte del Staff también. Todos quienes estamos aquí tenemos algo en común que es adorar y venerar el Hanny, pero que hay detrás de cada fotito de perfil?

y yo desenmascaré a cada uno de ustedes!!! jejjeje teman de Natty!!! jajaja no!

Espero que cuando les llegue la hora el momento que pasemos "juntos" sea grato para ustedes, al menos quejas no recibí de Ed! jajaj

pero también debo decir que esto no lo hice sola, Angeles, Gadi y Bita fueron fundamentales! mis agradecimientos para las tres! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109934
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyDom Feb 19, 2012 12:10 pm

uuuuuuy! teman de Natty! esta chicuela es de temer :/ ajjajaja

Me agradó mucho la idea, está excelente Wink Amiga, tienes buenas ideas ! muy bien Very Happy

Solo me queda una duda... Si natty entrevistará a todos ¿quien la entrevistará a ella? YO ME OFREZCO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103835
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyDom Feb 19, 2012 12:38 pm

no... yo soy la entrevistadora, todos quieren conocer a las personas influyentes en este foro!! y tú pescadín no des ideas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
angeles potter
Jefas
angeles potter

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Localización : En el corazon de harry potter
Reputación : 10
Puntos : 93219
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyDom Feb 19, 2012 9:26 pm

Me encanto la entrevista lalito mi querido Paisano, vaya como amamos el mundo de HP, ya quiero leer tus fics que están en proyecto Smile

jajajajaja te apoyo Belen para la entrevista a Natty :diablo:

a temer a con las preguntas sálvense quien pueda (cobarde)
Volver arriba Ir abajo
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 114651
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyLun Feb 20, 2012 10:44 am

Lees las cajas de pasta dental... yo me la paso leyendo los ingredientes de chocolates y el modo de uso de los champús, enjuagues y cremas hidratantes para el cabello! Jejejeje. (?)

Ha sido muy buena esta entrevista. ¡Qué genial forma de conocer más a fondo a quienes hacen que el foro sea cada vez más divertido!

Grande, Ed! Very Happy me gustó cada respuesta tuya, más las relacionadas con el arte de escribir y del Hanny! (más como hablaste de Ginny) Wink
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109934
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyMar Feb 21, 2012 11:55 am

jajajaja yo tambien leo el modo de aplicación de shampoos, acondicionadores, cremas de peinar, me gusta leer tambien los efectos que pueden producir los remedios, antibioticos, etc ...

en fin! Natty de nosotras no te salvaras! cierto Angie?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103835
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyMar Abr 24, 2012 6:21 pm

Les aviso desde ya... la siguiente entrevista se viene pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 105808
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyMiér Abr 25, 2012 11:28 am

Muy buena entrevista... felicitaciones! ahora yo no hubiera avivado a los giles copia hisotrias, con los adelantos de tus proximas historias... a veces es mejor sugerir, que decir lo que vas a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109934
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyMar Mayo 29, 2012 4:20 pm

y quien es el siguiente entrevistado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103835
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyMiér Mar 20, 2013 11:15 pm

Si te digo deja de ser sorpresa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : Costa Rica
Reputación : 10
Puntos : 95657
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz EmptyVie Mar 22, 2013 9:11 pm

Esta interesante la entrevista! jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrevista a Ed_Wiz _
MensajeTema: Re: Entrevista a Ed_Wiz   Entrevista a Ed_Wiz Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Entrevista a Ed_Wiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Anuncios y Noticias :: Anuncios-
Cambiar a: