| Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Lun Mar 05, 2012 6:15 pm | |
| Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La Revista Emprire anuncio las nominaciones a los Jameson Empire Awards 2012, donde Daniel Radcliffe, Bonnie Wright y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, recibieron nominaciones. Las categorías son las siguientes: - Citación :
- -Mejor Película
-El Arte del 3D (premio patrocinado por RealD)
-Mejor Nueva Actriz: Bonnie Wright
-Mejor Actor: Daniel Radcliffe
-Mejor Director: David Yates Los premios Empire son decididos por el público y desde ya pueden empezar a votar AQUÍ, la ceremonia tendrá lugar el Domingo, 25 de marzo, en Londres. La votación termina el 12 de Marzo. Gracias a SS |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Lun Mar 05, 2012 6:58 pm | |
| wow!! creo q es la 1era nominacion de bonnie no??? =)
mas raro q no haya sido nominada en más categorias |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Lun Mar 05, 2012 7:30 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! se pueden juntar en aquel evento???????????????????? ESPECULACIÓN!!! espectacular que se comience ya a premiar en cierta forma el trabajo de Bonnie! y Dan... awww! mi amado esposo, ya voy a votar y dejaré el link en la página del fb! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Mar Mar 06, 2012 12:48 pm | |
| Que emoción que Bonnie esté siendo nomida me alegro mucho por ella y por mi parte la ayudaré a que gane esa nominación votando mucho por ella !!! Que decir de Dan, creo que es logico que voy a votar por mi amado y adorado esposo! |
|
| |
karol93
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Granada, España Reputación : 10 Puntos : 108953 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Mar Mar 06, 2012 3:07 pm | |
| Me encanta que hayan nominado a Bonnie!! Por fin! Y sobre los premios habrá una gala o algo?? No tengo ni idea. Espero que sí, y a lo mejor podremos ver a Dan y Bonnie juntos otra vez. |
|
| |
Laridae
Cantidad de envíos : 133 Edad : 34 Localización : México Reputación : 10 Puntos : 96929 Fecha de inscripción : 01/09/2011
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Mar Mar 06, 2012 4:48 pm | |
| - natty escribió:
- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! se pueden juntar en aquel evento???????????????????? ESPECULACIÓN!!!
Natty yo pensé lo mismo!!!!! Están nomiados, TIENEN que ir a la premiación, alfombra roja, fotos juntos...creo que ya me adelanté demasiado Sólo le ruego a los dioses y si quieren, les pongo un altar,para que Bonnie vaya sola, qué el otro sujeto no tiene nada que hacer? trabajo, tal vez?... ash nunca me había molestado tanto la presencia de Jamie... Por otro lado, ya voté por ella =3, tal vez si nos ponemos razonables y comparamos con las otras actrices Bonnie en su contra tiene el factor que casi no salió en pantalla, pero vamos!! es Bonnie!!! hizo poco, pero lo poco que hizo, lo hizo a mi gusto muy bien, sino no la hubieran considerado entre las nominadas además cuándo se va a volver a repetir esto? que nominen a Bonnie por algo relacionado con HP? Por cierto Gadi, de dónde es ese gif de Dan? me causó mucha gracia |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Mar Mar 06, 2012 8:03 pm | |
| Espero que suceda, que se junten en la ceremonia, pero, debemos rogar a los hados para que el borracho lapa, se despegue un rato de Bonnie, y puedan tener esa oportunidad! ES lo unico que debemos especular, que el joven Jamie, se quiebre un pie, se rompa una pierna, o tenga un derrame de vodka, y se quede en casa... jeje |
|
| |
hermione granger
Cantidad de envíos : 75 Edad : 33 Localización : argentina buenos aires Reputación : 10 Puntos : 95860 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Miér Mar 07, 2012 7:45 am | |
| al fin si juela yo cuando vi la noti fue corriendo a votar che si ojala jammie no asista y que dan y bonnie se tomen fotos asi dandonos pautas de amor y miraditas clandestinas , y quiero ver muchas fotos porque esto ya no volvera a suceder y ojala que ganen ...<3.....
dann y bonni por siempre
ps a jammie ojala que este con resaca para que lo veamos por alla |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Miér Mar 07, 2012 11:06 am | |
| jajjajajaaj sea donde sea los queremos juntar no? Bueno ojala que Bonnie no vaya acompañada y se de la oportunidad de que esten juntos de cualquier forma si no se juntan estoy feliz por la nominación de Bonnie |
|
| |
maddie92
Cantidad de envíos : 132 Edad : 32 Reputación : 10 Puntos : 107639 Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Miér Mar 07, 2012 2:03 pm | |
| Bon y Dan deben sacarse fotos para que el fuego -y las ilusiones-, de ese amor no acaben. Espero que ambos vayan a ese evento, me sentiría tan feliz. |
|
| |
Laridae
Cantidad de envíos : 133 Edad : 34 Localización : México Reputación : 10 Puntos : 96929 Fecha de inscripción : 01/09/2011
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Miér Mar 07, 2012 2:16 pm | |
| podemos votar más de una vez, sabían? Dan y Bonnie deben de ir juntos!! o tomarse fotos juntos!! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Miér Mar 07, 2012 6:14 pm | |
| hay no tengo un internet demasiado malo no puedo votar! que triste me alegro mucho por Bonnie y en este lugar donde estoy no tengo acceso al internet es la primera vez que dire ODIO MI TRABAJO ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chicas voten por favor anuncienlo en Facebook en las paginas que apoyan a Bonniey Daniel, ahhhhhhhhhhhhhhh |
|
| |
ginalore28
Cantidad de envíos : 47 Edad : 40 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106148 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Jue Mar 08, 2012 8:35 am | |
| ya vote, y realmente espero que esten juntos bonnie y dan, pero tambien han habido muchas premiasiones y dan muchas veces ni va por compromisos o otras cosas, pero realmente espero que vaya y se tomen muchas fotos |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Jue Mar 08, 2012 3:38 pm | |
| bueno ahi veremos que sucede, ahora solo podemos ayudar votando |
|
| |
Karlas*
Cantidad de envíos : 65 Edad : 30 Localización : Perú Reputación : 10 Puntos : 98951 Fecha de inscripción : 13/05/2011
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Vie Mar 09, 2012 3:21 pm | |
| Daniel va a ir.... TIENE QUE IR... Yo si me hago de las mil ilusiones. Verlos juntos Jamie es una lapa, ¿por que no nos hace el gran favor, se queda en casa y la mira por televisión igual que nosotros? De seguro habrán fotos, no sé si juntos.... pero de haber, habrán. Mi corazón late desbocado Voto a cada hora y no exagero, me escapo un momentito y vuelvo a votar por ellos *-* ¡Voten! karla. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Vie Mar 09, 2012 5:49 pm | |
| SACRIFIQUE MI FIN DE SEMANA LIBRE SOLO PARA VOTAR POR BONNIE NO dejo de votar como dije estoy acostumbrada de ver a harry potter nominado y a Daniel pero Ella si que es una sorpresa ella seguro ira El es quien dudo por sus multiples compromisos pero que Dios me escuche mis oraciones |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Vie Mar 09, 2012 7:32 pm | |
| Yo tengo unas ganas de escribirle un tweet a Jamie diciendole "break a leg... literaly!" Espero que no vayas a la entrega de premio Piñon fijo europeo! jajaj |
|
| |
Karlas*
Cantidad de envíos : 65 Edad : 30 Localización : Perú Reputación : 10 Puntos : 98951 Fecha de inscripción : 13/05/2011
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Vie Mar 09, 2012 8:45 pm | |
| Tan LAPA es Jamie que ha pesar de METER LA PATA varias veces antes, sigue a Bonnie ¬¬ como sombra. ¿Recuerdan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque en este evento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bonnie no dejó tomarse foto junto a él. (Solo en el backstages, cabe decir) ojalá Jamie no valla... ojalá Jamie no valla... ojalá Jamie no valla... ojalá Daniel asista... ojalá Daniel asista... ojalá Daniel asista... |
|
| |
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Vie Mar 09, 2012 10:41 pm | |
| no ira y Bonnie tiene que Ganar y Daniel también hay Dios mio escucha mis plegarias dame esa felicidad no se seria la mujer mas feliz del mundo si tuviera una foto de ellos dos juntos nuevamente por cierto esta revista fue la que publico esta foto sexy de Bonnie verdad? |
|
| |
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100230 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Vie Mar 09, 2012 11:23 pm | |
| hello, saludos a todos por aqui, si ya se que ando super perdida del foro pero no me olvido de ustedes. bueno claro que apenas vi la nominacion de bonnie me alegre por ella alfiiiiin reconocen su trabajo.perooo tambien pense que a lo mejor como dan todavia no ha empezado a grabar y pues anda "libre" por los momentos, tal ves vaya a los premios, y bon pues ella siempre va a los premios y estando nominada creo ira aun mas, peroooo (benditos peros) al igual que los ultimos premios a los que fueron ambos, que ni se vieron debo decir, pues estos no creo tengan mucha diferencia. seguro ella ira con el chicle que no se le despega del vestido, o tal ves el es de esas manchas de champagne que nuuuunca se quitan del vestido hechele lo que se le heche, y pues dan tal ves nos sorprenda yendo con su querida novia, y para variar ni siquiera se digan un hola de 10Mtrs. aunq guardemos las esperanzas de que como estan nominados juntos, casi que como pareja, pues se llamen un dia antes y decidan hacer publicidad a harry potter como pareja principal y pues vayan juntos sin plegostes a sus lados, y pueden jurar que eso tendra especulaciones por todos lados, y mucha publicidad para ambos. |
|
| |
Laridae
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Sáb Mar 10, 2012 6:51 am | |
| que den las excusas que quieran, promoción, publicidad etc... pero que vayan juntos, yo sé que lo desean jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] voten, voten, voten!! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Sáb Mar 10, 2012 11:46 am | |
| jjajajjaajaj bueno yo creo que por obligación deberían fotografiarse juntos! yo los obligo! para tener una foto del recuerdo, como cuando eran el señor y señora Potter |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Sáb Mar 10, 2012 2:55 pm | |
| espera.... derrame de vodka??? jajajjajajajajaajjajjajjja!!! aún me río! sí, deben estar juntos! como sea!!
volveré a publicar el link en la página del foro en fb para que sigan votando por Bonnie y Dan! *-* |
|
| |
Karlas*
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Sáb Mar 10, 2012 10:27 pm | |
| Vamos, nuestros ruegos llegaran... Y se TENDRAN que tomar foto... OMG please! please! ver esas caritas sonrojadas seria de ensueño *-* |
|
| |
Laridae
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. Dom Mar 11, 2012 12:06 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. | |
| |
|
| |
| Reliquias de la Muerte Parte II, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright nominados a los Empire. | |
|