Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento.
Autor
Mensaje
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento. Jue Mar 22, 2012 9:04 pm
Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Warner Brothers ya inició oficialmente la campaña de publicidad para promocionar la Colección de Magos de Harry Potter, una antología de 31 discos de las películas de El Niño Que Vivió.
Uno de los datos mas importantes difundidos hoy como parte de esa campaña publicitaria es la fecha de lanzamiento de la Colección para Magos el próximo 7 de septiembre de 2012.
Junto con la fecha de lanzamiento, Warner Bros. ha publicado un sitio web nuevo (accesible por las direcciones de Internet harrypotter.com y harrypotterwizardscollection.com) en los cuales se confirma que la Colección para Magos incluirá:
Citación :
-Las 8 películas en DVD, Blu-Ray y UltraViolet (formato digital).
_Las 8 partes del documental Creando el Mundo de Harry Potter, de las cuales solo 6 se han lanzado hasta hoy en la descontinuada Ultimate Edition.
-Un nuevo disco de extras exclusivos.
-Coleccionables impresos: Un mapa de Hogwarts, arte conceptual impreso, catálogos de utilerías y pósters.
Un comunicado de prensa también revela uno de los extras del contenido exclusivo (The Harry Potters You Never Met, un extra sobre los dobles de acción) y confirma que la Colección para Magos incluirá la entrevista de 15 minutos entre Daniel Radcliffe y J.K. Rowling, incluída anteriormente solo en algunas ediciones en Blu-Ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.
Cada semana la renovada página de Internet revelará parte de los contenidos de la antología. El nuevo sitio web también revela el tamaño de la caja de la Colección para Magos: 32.39 cm x 26.83 cm x 28.58 cm. El paquete pesará 8.6 kilogramos.
Junto con toda esta información, Warner Bros. lanzó tres nuevos vídeos que pueden ver a continuación:
Primer tráiler de la Colección para Magos.
Avance de la Colección para Magos:Rupert Grint dibuja a Alan Rickman.
Nueva animación de la caja de Colección para Magos.
Gracias a harrylatino
karol93
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Granada, España Reputación : 10 Puntos : 108933 Fecha de inscripción : 24/12/2009
Tema: Re: Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento. Vie Mar 23, 2012 3:41 am
Que bien, con lo que me gusta a mí ver los extras. Espero que salga en España. Ahorraré para poder comprarlo porque seguro que vale un montón, creo que en dólares son 350. Ojalá traiga muchos extras con los actores y de cómo han rodado las películas. A mi me gustaría que salieran videos sobre los actores, como se lo pasaban en el set, en sus camerinos... Bueno, habrá que esperar aún unos cuantos meses... espero que merezca la pena.
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
Tema: Re: Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento. Vie Mar 23, 2012 5:43 pm
Aaaaaaay que bien!! Yo tambien tendré que ahorrar mucho...!! Ojala la logre comprar, xq me muero si no la tengo!
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento. Vie Mar 23, 2012 9:58 pm
$500 Dios mio todo un sueldo! en eso lo siento muy caro se ve muy bueno, pero muy caro la única forma que lo compraría seria si me aseguraran que viene mucho material extra de Harry y Ginny para que valga la pena y seguro no!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento. Sáb Mar 24, 2012 1:30 pm
OMG!!! lo unico que quiero es tener la colección completa, pero soy estudiante y no tengo dinero :/ jajaja supongo que quizas con el tiempo los precios bajen, para entonces compraré todo
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento. Miér Mar 28, 2012 9:18 pm
Awww yo también quisiera tenerlo. Pero imagino que cuando lleguen a mi país, si es que algún día lo hace, costará un ojo de la cara... no pierdo las esperanzas!!!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento. Jue Mar 29, 2012 7:16 pm
Ahorro!! seguro ahorro pero yo tengo mi colección Pottérica!!!!
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
Tema: Re: Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento. Jue Mar 29, 2012 10:24 pm
500 dolares???? Me va a dar un infarto!!! Creo que voy a tener que pedirlo de regalo de cumple...jajaja no puedo poder comprarmelo yo... Si trabajara si podria, pero no...aun no trabajo!!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento. Vie Mar 30, 2012 10:46 pm
hay!! como sea! quiero tener esa colección!!!!!!!!!!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento. Mar Mayo 29, 2012 3:27 pm
Vale la pena gastar un dineral solo por tener esa colección *.* lo quiero !
Contenido patrocinado
Tema: Re: Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento.
Primer vistazo a la Colección para Magos de Harry Potter, y fecha de lanzamiento.