Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Quienes ya fueron a ver la película? EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Quienes ya fueron a ver la película? EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Quienes ya fueron a ver la película?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123882
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMiér Mar 28, 2012 8:23 pm

Conversemos sobre la película!
Ya salió y por fin varios la hemos visto!
Qué opinan? Qué les pareció? Fue como se la esperaban? Faltó algo, sobró algo?
Todos los comentarios son bienvenidos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115686
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMiér Mar 28, 2012 9:23 pm

Awww yo aún no la he visto, el estreno acá en Venezuela será e 04 de Abril. (En plena semana santa) y pues a pesar de que soy la administradora del club de fans de acá, debí dejar de lado esta experiencia mientras estoy en mi luto personal. La veré, imagino que luego de las Semana santa que pueda subir a la capital y verla con el grupo de fanáticos... Pero ya quiero leer sus impresiones! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123882
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyJue Mar 29, 2012 5:54 am

Bella, el luto personal es mucho más importante que todo lo demás Wink
Tómate tu tiempo y cuando quieras, nos da tu opinión Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 104175
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyJue Mar 29, 2012 6:27 pm

Así es Nymph!! Wink

YO LA VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y fue wow!!!!
la verdad es que no me hacía muchas expectativas, más lo hacía para acompañar a Bita... PERO ME ENCANTÓ!!! ya estoy leyendo "En llamas" y me siento en las nubes! ya quiero saber que pasa! chicas! quién más ha visto la peli?
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123882
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyJue Mar 29, 2012 8:00 pm

Yo la vi, y la verdad es que me alegra haber visto una buena adaptación.
Me gustó que narrativamente la película contara los sucesos en el orden que aparecen en el libro. Todas y cada una de las escenas fue tal cual me la imaginé, y lo bueno, es que como está bien adaptado, sabía qué iba a pasar después de cada suceso.
Aunque debo "criticar" un detalle.

OJO SPOILERS!!!!!

Antes que todo tengo que destacar que no soy para nada fanática de las peliculas ni series sangrinarias (por ejemplo, soy fan de Game of Thrones y apenas aguanto cada capítulo, me paso tapando los ojos), pero concidero que el libro de LJDH fue mucho más crudo que la película, y aunque detesto y ODIO ver escenas crueles, creo que a la película le faltó explotar más esas escenas.

Casi todas las escenas fueron rápidas y no se destacó lo verdaderamente sádico del reality en sí. Es decir, la historia entera es una ironía a la sopciedad enferma y morbosa que le gusta ver sufrir a otros. Se da a entender que el Capitolio es enfermo, hay toda una ciudad votando y aplaudiendo a los concursantes, y además aclaman por ver una muerte en vivo y en directo, y...no se enseña NINGÜN solo "detalle". No se muestra lo realmente sádico de la historia, se dan a entender los asesinatos con sangre salpicada pero no se muestra la verdadera razón de porqué al Capitolio le gusta serguir a Los Juegos del Hambre por TV. (De hecho, la única escena que se vio completamente fue la de Cato torciendole el cuello al chico que cuidaba el campamento. Ni siquiera a Glimmer la mostraron completa porque Katniss estaba alucinando).

Creo que para haber sido catalogada para mayores de 18 fue demasiado. La película la pueden ver menores perfectamente. El libro, según mi opinión, es mucho peor. La imaginación supera con creces la película.

En cuanto a otras escenas, creo que algunas pasaron demasiado rápidas, como la de Rue con Katniss. No se alcanza a apreciar completamente el cariño que crece entre ambas.
Y en cuanto al final, ¿qué le pasó a Peeta? Nada! Las bestias ni siquiera le hicieron daño en su pierna (de hecho ni siquiera se explica que son bestias geneticamente modificadas con el adn de las victimas. Si hubiesen resaltado eso creo que sería un golpe para la audiciencia real que está en el cine).

En cuanto a Peeta, si en la segunda parte aparece con un pie robótico deberán explicar por qué. Todo pasó demasiado rápido. Estaba esperando ver la escena entre Katniss y Peeta con ella lanzandose a sus brazos usando el vestido amarillo. Me faltó esa Katniss que finge frente a las cámaras y que actúa como tonta (en el libro) para caerle bien a Caesar y al público. Hubiera querido verla lanzando besos sobre la carrosa, sintiendose bella y diva y a Cinna diciendole a Peeta "tomale las manos". Esta Katniss cinematográfica es mucho más dura y fría que la de los libros y eso es mucho decir jajajaja

En fin, ahora espero con ansias la segunda parte! A ver si agrandan un poco más la historia, quiero ver a Beetee, Finnick y Johanna y más besos PyK!!

En conclución creo que fue una buena adaptación, pero le falto el realismo que cuenta el libro.
Las novelas son una crítica a la sociedad en que vivimos, y eso a mi parecer no se muestra en la película. Se ve como otra película de entretenimiento, y yo quería de verdad que la gente que no leyó los libros saliera choqueada por el mensaje. Pero bueno, esperemos a ver qué pasa con la segunda parte Very Happy


Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : Costa Rica
Reputación : 10
Puntos : 95997
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyJue Mar 29, 2012 10:21 pm

Estan hablando de los Juegos del Hambre??? Yo no la he visto, no sé si ya esta en cartelera...estoy pensando en ir y darme una vuelta por los cines!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123882
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyVie Mar 30, 2012 6:45 am

Isabellita, este es el rincón de CyM dedicado a Los Juegos del Hambre, acá hablamos de todo relacionado con esos libros! Smile
La película se estrenó el 22 de marzo en casi todo el mundo. En España creo que sale la primera semana de abril y en otros paises esta semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 104175
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyVie Mar 30, 2012 8:53 pm

Yo debo ser honesta, no terminé de leer el libro cuando fui a ver la película, por lo que si me sorprendió ver el comienzo de los juegos, fue crudo ver como se mataban los chicos, para mí que no alcancé a leer esa parte en concreto fue bastante crudo... claro una vez que terminé de ver la película no tardé en terminar de leer el libro!

Me emocioné mucho (e intenté que Bita no me viera llorar) con la muerte de Rue... ver como la gente de su distrito se enfurece por su muerte, lo que es lógico, claro! ver eso fue demasiado triste.

En cuanto a Peeta y Katniss... ahhhhhh!! terminé odiando a la chica!! bueeno! no odiando, pero si me dio penita por Peeta! es que es tan tierno y él todo lo hacía sinceramente! aww! me encanta Peeta!

Ahora ya comencé a leer "En llamas" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 46
Localización : Mexico
Reputación : 20
Puntos : 110760
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptySáb Mar 31, 2012 2:32 pm

Yo ya la vi... tres veces Razz no se vaya a romper el record de HP parte 2 que fui a verla cinco veces al cine.

La pelicula me encantó, y eso fue porque esta muy apegada al libro, no cambiaron cosas importantes ni agregaron cosas que no son (cof, cof, Yates y Kloves).

Claro que no podemos ver tal cual libro, habia cosas que pasaban demasiado rapido, pero aun asi siento que plasmaron lo importante del libro.

La pierna de Peeta lo hicieron muy simple, o mas bien, la arreglaron muy rapido, tal vez eso no va a tener mucha importancia en la siguiente pelicula, aunque por eso Peeta no puede nadar al entrar en la arena scratch .

Bueno, a mi me encantó la pelicula, espero verla otra vez.
Volver arriba Ir abajo
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 104175
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMar Abr 03, 2012 9:26 pm

"Peeta no puede nadar al entrar en la arena"... :O
cuando pasa eso??? todavía no lo leo!!

ahhhhhhhhhhh!! natty se va directamente a leer "En llamas"
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 107272
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMar Abr 03, 2012 10:46 pm

Eso Natty pasa en Llamas, cuando vuelven a los Juegos... mejor ponte a leer el libro!! no quiero que llegue En Llamas y aún no hayas terminado como en los juegos del hambre.

Como dijo Natty, me acompañó a ver la película, más bien la obligué a ir, pero ese no es el tema.

Spoiler:

A mi parecer la película está muy bien narrada, porque comienza explicando el porque de los Juegos del Hambre y luego va explicando como van pasando las revoluciones en el resto de los Distritos, cosa que deja claro a los que no han leído el libro, le pregunté a una amiga y como que le quedaron bien claras las cosas y como vendría una segunda película, cosa que muchas veces no pasaba con Harry Potter, pero no es mi cuestión comparar, ya que hay muchas películas basadas en libros y que no se parecen en nada al libro, cosa que realmente me encantó.

Lo otro que me gustó fue el principio, cuando Prim comienza a llorar sobre el miedo que tiene con respecto a salir elegida, eso me hizo terminar llorando al momento de ella ser elegida, Prim a través de la saga fue uno de mis personajes favoritos y aunque no me gustó que la mostraran débil ante la sangre y el pinchazo, igual me gustó el sentir su temor.

Lo otro de la pelea, al igual que Anya creo que debió ser más sangrienta, pero igual hay que pensar que la película en casi todos los países fue para mayores de 13 años, sólo aquí en Chile exageraron con que fuese para mayores de 18 años y uno pensaba que era más fuerte por lo mismo, pero bueno.

Estoy totalmente conforme con la película, ya quiero verla de nuevo!

Y sobre todo ya quiero que salga en Llamas porque leí un rumor que Alex Pettyfer sería Finnick y quiero saber si será tan así, porque me encantaría!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123882
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMiér Abr 04, 2012 7:25 am

Alex!!!!! WOWW!!!Sería increible que Alex fuera Finnick!! ya que no lo eligieron para ser Peeta mínimo que sea él! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 107272
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMiér Abr 04, 2012 10:10 am

Sí, sería genaial, yo feliz con él porque se parece mucho al Finnick de mi cabeza pero no me quiero hacer ilusiones, como se habló mucho de él para Peeta, no quiero que pase lo mismo ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123882
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMiér Abr 04, 2012 10:34 am

Ahora salió el rumor de que podría ser Zac Efron :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 107272
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMiér Abr 04, 2012 10:37 am

Sí, lo leí en twitter, pero no me imagino a Zac como Finnick, pero bueno no me imaginaba a Josh como Peeta, ni a Jennifer como Katniss y ahora no me imagino a otros Razz

Espero que se sepa luego el nuevo elenco.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 104175
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyVie Abr 06, 2012 8:32 pm

ya estoy leyendo el libro Bita!

Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 107272
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMiér Abr 11, 2012 9:28 pm

natty escribió:
ya estoy leyendo el libro Bita!


No se nota...

Ya quiero que salga En Llamas y hablando de eso, hoy me junté con mi prima a almorzar, es de mi edad y siempre nos gustó leer, compartimos libros y esas cosas, pero ella jamás quiso leer la saga de Harry Potter y cuando le conté de Los Juegos del Hambre, me decía que no le gustaban esas cosas y bla, bla, bla.

El tema es que el otro día fue al cine y típico me llama para preguntarme que le recomiendo y me dijo algo como que pensaba ver "Furia de Titanes" y yo le dije "¿viste la 1?" y me dijo "No" y luego siguió con una pregunta que extraña de su parte "¿Y qué tal esa película de la que me pasas hablando que es de esos libros que leíste?" y yo pegando un grito de emoción le dije "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" el tema es que me dijo que la vería y hoy que fui a almorzar con ella le pregunté que había visto y me dijo "!Tienes que contarme que pasa con Katniss ahora que ganó!" jajaja

En conclusión se está buscando los libros para leerlos, porque le dije que no le contaría nada... y eso que la molesté un año para que lo hiciera Razz

Y estoy segura que los leerá antes que Natty! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 104175
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMiér Abr 11, 2012 9:56 pm

Bita, si los voy a leer. De hecho hoy avancé mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
maddie92

maddie92

Femenino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Reputación : 10
Puntos : 103839
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? EmptyMar Mayo 22, 2012 1:41 pm

Yo la vi y fue.. uff, de muerte.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quienes ya fueron a ver la película? _
MensajeTema: Re: Quienes ya fueron a ver la película?   Quienes ya fueron a ver la película? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Quienes ya fueron a ver la película?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Los Juegos del Hambre por Suzzane Collins :: Películas-
Cambiar a: