Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Imágenes de la conferencia de prensa en los estudios Leavesden. Jue Mar 29, 2012 1:57 pm | |
| Imágenes de la conferencia de prensa en los estudios Leavesden.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El día de hoy en los estudios Leavesden se llevo a cabo la conferencia de prensa y entrevistas, cómo parte de la gran inauguración de la Warner Bros. Studio Tour - The Making of Harry Potter, la cual se realizara este sábado. En la conferencia de prensa contó con la presencia de Rupert Grint, Tom Felton, Evanna Lynch y Davies Warwick, y los productores David Heyman y David Barron, y el director David Yates. A continuación imágenes de la conferencia: Gracias a SS y RupertGrintFan |
|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Imágenes de la conferencia de prensa en los estudios Leavesden. Jue Mar 29, 2012 5:55 pm | |
| wow!! hace rato que no veía a Rupert.... o si? no lo recuerdo!
pero me encanta ver noticias HP aún!!
gracias Gadi! ves que si comento lo que publicas?
las imágenes van a la página en fb! puedo Gadi? *.* |
|
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99797 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Imágenes de la conferencia de prensa en los estudios Leavesden. Jue Mar 29, 2012 10:37 pm | |
| Increible....jejeje ojala llegue algun dia por alla!! Lo cierto es que no veo bien las fotos...no sé xq razón no las puedo agrandar!! |
|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Imágenes de la conferencia de prensa en los estudios Leavesden. Vie Mar 30, 2012 9:32 pm | |
| Hay!!! sería un sueño hecho realidad poder conocer ese lugar! :3 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de la conferencia de prensa en los estudios Leavesden. | |
| |
|