| El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Jue Abr 02, 2009 7:10 pm | |
| Grindewald joven y nueva información de RM!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En una nueva entrevista con DailyMail, el joven actor Jamie Campbell dice que estará en la última película de la serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Según él articulo, el actor estará haciendo el papel del joven Grindelwald. El tabloide dice, además de la noticia sobre Jamie, nueva información de RM: - Citación :
- Él está en negociaciones finales para interpretar Gellert Grindelwald - uno de los magos mas peligrosos de todos los tiempos, detrás solamente de Voldemort. Su papel aparece en ambas partes de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que comenzó a grabar al mismo tiempo en febrero y continuará hasta el final de primavera del año próximo.
Yates se está concentrando en el rodaje de muchas escenas con Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint (...) El trío hizo varias secuencias de acción, y Daniel y Emma prueba con coreografía de algunas escenas de una gran boda que se filmó en el verano. Jamie, aunque joven, aparece la película Sweeney Todd con Helena Bonham Carter [Belatriz], Alan Rickman [Snape] y Timothy Spall (colagusano), y también participara en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva en el papel de Cayo. Obrigado Oclumencia!! algunas fotos del actor |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Vie Abr 03, 2009 6:56 am | |
| El es muy guapo! Aunque no me gusta que se pinte los ojos xD (como que se afemina un poquito ) Me gusta él como Grindewald! Además, el mago era apuesto. Aunque no lo veo para el pap0el de Cayo. A los Vulturis me los imaginaba muy viejos, como ancianos. Lo que si me llamó la atención de la entrevista es eso de que "Emma y Dan están ensayando coreografías para una boda". ¿Por qué ellos dos están ensayando? ¿Qué acaso los van a hacer bailar juntos?!!!!! KLOVES TE ODIO!!!!!!!!!! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Vie Abr 03, 2009 7:14 am | |
| Me gusta! Me gusta mucho. No me había hecho una imagen específica de Grindewald joven pero esta me gusta un montón. Aunque coincido con Anya, no me gusta que se pinte los ojos XD. Y espero, realmente espero que a Kloves no se le haya ocurrido poner a Harry y Hermione bailando en la boda!!!! Por su propio bien!!! ¿Que aún no se entera de Harry y Hermione NO terminan juntos, NO se aman? |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Vie Abr 03, 2009 7:19 am | |
| Si!! , me encanto su papel en Sweeney Todd, ojala y se quede con el papel, se ve muy bien de malo, lo veremos como vampiro y como mago que contradicción Lo del baile bueno…me imagino lo siguiente “Harry bailando con Hermione y de pronto llega Ron y le dice a Harry-me permites- Harry le da la mano de Hermione a Ron y ellos dos bailan, y Harry se va a una esquina a observar a Ginny bailando con alguien” ok, son mis desvariaciones, por que conociendo a Kloves puede pasar cualquier cosa como que se le meta la vena Harrymione, - Citación :
- ¿Por qué ellos dos están ensayando? ¿Qué acaso los van a hacer bailar juntos?!!!!!
Se imaginan todos bailando tipo High School Musical |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Vie Abr 03, 2009 11:42 am | |
| Jaja, no creo que bailen así, jajaja, pero si los hacen bailar o cualquiero indicio de H/Hr, lo matooo. A veces opino que Yates de disléxico, no sabe leer Por otro lado me gustó uun montón para Cayo, y coincido con udtedes en que se afemina, xD, a los Vulturus no me los imaginaba viejos, me gusta como los pusieron, especialmente a Jane. |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| |
| |
Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116368 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Vie Abr 03, 2009 6:01 pm | |
| Si no dicen que este chico salio en Sweeny Tood, ni cuenta me doy quien era jajaja..... Sinceramente espero que eso que Emma y Daniel estén ensayando una coreografía se daba a que no saben bailar nada de nada y por eso ensayan pero que a Kloves no se le ocurra dañar más la historia de lo que lo ha heco con el sexto libro.... si no definitivamente me acrimino |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Vie Abr 03, 2009 6:42 pm | |
| Yo encontré una foto de Emma y Daniel bailando juntos en el detrás de cámaras del Cáliz de Fuego, así que de que saben bailar...saben [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| |
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Vie Abr 03, 2009 10:53 pm | |
| jajajajaja-.....en seriooooo Aún estoy preparandome psicológicamente para el beso del Horrocrux, he decidido llamarlo así para relacionarlo con algo tan feo como un H/Hr. Mañana tengo cita con el psiquiatra....jajjajjajaa No se vale!!!! En fin Gellert me encanta. |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Sáb Abr 04, 2009 2:29 am | |
| jajaja...el beso del Horrocrux |
|
| |
Krisy Weasley
| |
| |
Laila Administradora
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Sáb Abr 04, 2009 9:30 am | |
| Jajaja, supongo que tendremos que vivir con ello. ;D Creo que si nos ponen un par de besos Hharry/Ginny podremos sobrevivir a uno solito de Harry/Hermione. |
|
| |
Krisy Weasley
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Sáb Abr 04, 2009 7:54 pm | |
| ¿Crees en serio que nos van a poner varios besos? je je, es lindo soñar, aunque creo que tal vez si nos poner unos dos besos en DH, son tres a uno. ¡Muajaja! Estoy loca, je je. |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Sáb Abr 04, 2009 11:37 pm | |
| jajajajaja todas lo estamos....ya les aparto la cita también a ustedes.... jajajajaja |
|
| |
Laila Administradora
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Dom Abr 05, 2009 7:41 am | |
| Jajaja. Locas! Pero bueno soñar no cuesta nada! Aunque luego la decepción siempre es grande. ;D |
|
| |
Krisy Weasley
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! Dom Abr 05, 2009 8:34 am | |
| Es el único lado malo de soñar, je je, pero alguien que escribió entes que yo y se pudo a soñar, ejem ejem, me contagió ja ja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! | |
| |
|
| |
| El que interpretará a Cayo en Luna Nueva también estará en las Reliquias!! | |
|